Jump to content

Jimena milf voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: diría redondo con ojos grandes y cabello negro. Es guapa para mi

2. Edad: le doy sus 30 y tantos 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tiene carne para agarrar/ si hay/ algunos rollitos/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente color negro donde se le ve las tetas y su zolcan negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el chongoyape vi a esta kine medio coquetona así que me acerque y le consulte como era su servicio y de frente me agarró la pistola y me dijo todo lo que quieras papi, bueno como la mayoría de Cuartos estaba cerrado pase pa dentro y me de frente le agarre ese potaso y me hizo un bailesito que me puso fierro asi que le pagó su propina y ya tolacas me lo chupa por buen tiempo y se da cacheteadas con mi chala asi que le pido al filo y el ajuste era masó menos pero lo compensaba con la actitud, en esta pose me permitió chuparle las tetas, segunda pose ella se subió y me dio unos buenos sentones y seguí degustando sus tetas, tercera pose perrito donde se le formo un señor ass y la estuve taladrando con nalgadas incluidas, cuarta pose boca abajo donde ya no aguante más y termine botando la lactosa.

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben está regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la actitud de la kine, no me relojeo en ningún momento, talvez la agarre de buenas.

20. Comentarios Adicionales: la kine es pata pero tendré que comprobar si atiende igual en una segunda incursión, álamos hdl.
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeñita de rantona ya con arrugas 
2. Edad: le echo su 35 años por ahy y es tia a mas todavia puedo decirlo 
3. Talla: 1.71 con tacasos 
4. Color de Piel: blanca arrugada xd 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona de vedetucha / si la tiene /  nada llamativo  /  tetotas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con ayuda / culote / dos gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: viste un vikini  
9. Ajuste Vaginal: regular  un 55 % 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: regular por compromiso 
12. Relato del Servicio: bueno cai al local   la mayoria de los  cuartos cerrados y otras chupando esta no mas esta en su puerta  y como que tenia que tenia que cachar y botar la entre por el cuerpo de vedetucha que se maneja, cnosulte si es amable pero ya kinne de la vieja escuela se las sabe todos las artimañana de una real puta ya para dentro como para dejar el quaker en ek chnongo , pasamos y una respcitava manoseada  me pide sus honoraios le cancelo y empezamos con el caleteo la mamada monse nada llamativo, empezamos con la cabalgada  se espera  se deja cuhpar los melones se nota que son de plastico  y opara luego de perrito donde se arma buen corazon da gemidos fingidos  en costado  se hace que le duele y para terminar el cache termine en misionero que estira bien las patas pero furea de lo comun con esta mereca  eso si no me  relojeo pero tampoco hizo meritos como para continuarla xd, al final  me quita el condori me da papel y alcohol la perrunhia no se lava las tetas y seigue chabeando.
13. Higiene Personal: bueno senti un olorcito de su anuel no se limpia bien el culo, tampoco la vi que se lave las tetas ni la marucha solo te da papel 
14. Besos en la Boca: nonis 
15. Tiempo de Atención / Precio: s/ 50.00 papachocoins 
16.Telefono / Anuncia / Local:  la prepa 
17. Número de Habitación:  una clase frigida de mrd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho debrian remodelar esa huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 
20. Comentarios Adicionales: bueno la tia es tia xd sabe su chamba en el sentido de como te vende y ya sabe toda la huevada aburrida hasta el pincho no son como algunas chiboilas que recien estan en esto y se sueltan mas no fingen mucho como las veteranas de guerra 

This is the hidden content, please

esa fue la incursion con esta mereca que ya lleva tiempo en el laburio 

pd:  el local esta que para lleno mucha gente mrd.   y saludos pelado rechuchatumare 

......

• Me gusta 2
  • Haha 1