Jump to content

ANTONELLA - Trujillana Blanca - Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita como las trujillanas, cabello rubio parcialmente pinado, ojos delineados y labios delgados. 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura pequeña/ Nada de rollos/ Seno pequeños paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña/ Culo mediano formadito/ Piernas largas bonitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una chibola tonera con pelo algo rubio/ tenia puesto un sostén y calzón blanco delgado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte.

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo justo para poner firme al soldado, pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Buscaba nuevas kines en este local y me choque con esta nena de carita bonita, eso me animo, le hice la pregunta de rigor y me contesto amablemente pero algo timida, me convencio asi que pa´dentro, la nena es algo callada pero conversa cuando le haces el habla, le doy su billete por el servicio, luego empieza a desvestirse mientras me dice que es del norte Trujillo, luego paraditos nos empezamos a tocar, mientras yo acariciaba sus tetas bien paraditas, luego la nena se pone en cuclillas y empieza a mandar saludos, se toma su tiempo, da buenos chupetes a tilin pero nada de otro mundo.

Luego empezamos primero con la pose perrito al filo de la cama, la nena es bastante flexible por lo que es flaquita, empina bien ese culito que se ve rico, luego cambiamos a la posicion Cowgirl normal sobre la cama, ella da sus buenos movimientos y empieza a gemir, se sujeta fuerte de mis hombros y pega sus pechos a los mios y se mueve, despues la coloque en pose misionero, ahi vi su rica vagina bien depiladita y delgada color rosadita, mientras la penetraba con fuerza la nena gemia mas, le abrí mas sus piernas y frote su clitoris, la kine se deja tocar toda, ya se venia la leche así que la cambie a pose perrito sobre la cama, la kine se coloca en perrito con las piernas cerradas, su culito en forma de corazon, parece que le gusta esta pose a la kine, voy frotando su culito y empiezo a penetrarla con mas fuerza y rapidez hasta el fondo, la nena es bien sumisa y va aguantando todas las embestidas, mientras va gimiendo con mas fuerza, la cojo fuerte de sus caderitas y le doy con alma corazón y vida, hasta que los renacuajos empezaron a salir disparados, mientras me voy limpiando la nena me dice que esta en el local con su prima que es parecida a ella, contextura delgada, sera cuestion de probarla otro dia, tambien me dice que ya llevan en el local un par de semanas, bueno nos despedimos con besito en el cachete y fugé para la barra para rehidratarme y recuperar las fuerzas perdidas. 

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine olia a perfume suave y rico.

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cachete y en el pecho.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia y ordenada, pero sigue sin haber agua por las noches, el dueño debe considerar colocar un tanque, con el billete que ingresa al local.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Como dije la nena es bien sumisa, algo timida, cumple con su trabajo, acepta todas la poses sin problema, y lanza buenos gemidos por ratos cuando le das con fuerza, tiene la vagina apretada buen ajuste, de carita es bonita y su cuerpo blanquito como me gusta, esta kine esta bien para los hermanos que buscan nenas de peso liviano y flaquitas para destrozarlas, bueno hermanos conmigo hasta una proxima incursión, cuidaos.

• Me gusta 2