Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo ancha, ni guapa ni fea. Tenía un acento extraño, al preguntarle de donde era me dijo que de Ecuador.

2. Edad: le pongo cerca a los 30

3. Talla: bajita, menos de  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/ plana/ medianos y la gravedad ya está haciendo su trabajo

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada, nada que destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un traje negro

9. Ajuste Vaginal: harto recorrido, por la edad también

10. Sexo anal:  nones

11. Mamada: lo ensaliva bien, quizá lo único positivo de todo

12. Relato del Servicio: Tenia una reunion de trabajo por barranco y al salir busque que opciones tenía para desestresarme. Pregunto por wssp las coordenadas y como estaba a 10min fui. Es una casa antigua de 2 pisos, muy rochoso para entrar porque te abren las putas y es obvio a que se dedican. Antes de ir pregunté que chicas tenían y me enviaron fotos de 4 flacas, pero al llegar la que me abrió la puerta me dijo que solo estaba ella y su amiga, que las otras habían entrado a un duo hace 5 min, florazo. Como la que abrió la puerta era fea fui con su amiga. Después de darle su propina me dijo que primero me haría masajes, que ese era el “protocolo”. Desde allí ya noté una mala vibra, me hizo masajes con unos aceites que tenía y después empecé a paletearla, pero ponía algunos peros, cuando quise chuparle las tetas me dijo un rotundo no, que los cuidad etc, etc. Como ya había visto que iba a perder mi plata le dije que empiece con el oral donde la tuve buen rato. Luego para penetrarla me dijo que no entre toda porque le duele. Mas asado no podía estar, para terminar rápido e irme le dije que se ponga en 4 y aunque me ponía la mano para que no se la empuje toda le di con furia, boté la chele y me fui.

13. Higiene Personal: a pesar de que es un depachongo parece que no se baña, porque cuando me iba recibió a otro cliente inmediatamente

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 160hr

16.Telefono / Anuncia / Local:  936450378/estafas/depachongo en barranco por estadio chipoco, esta al costado de un local de masajes, es más, dentro hay algunos implementos tipo spa, como mesas con aceites, sillas para masajes de pies o pedicure.

17. Número de Habitación: una habitación en 2do piso acondicionada para el kche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia un vano tapado con drywall o algo parecido pero el sellado no era muy bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: nica volvería, creo que fue la peor atención que he tenido con una puta.

* no sabia si poner este rating en distr exclusivos

Editado por krloss21