Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 2 - Ex Hostal los Angeles ( Rubi ) https://hermanodeleche.com/topic/82330-katty-ex-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf-ex-varios-chongos/ - Ex Botecito https://hermanodeleche.com/topic/41883-ana-o-karla-mandona-y-relojera-cb55/ La entreviste ofrecio cara sello buen oral y tiempo estaba que chapaba moscas ese chongo no hay gente asi que aproveche 1. Tipo de Rostro: Rectangular , nariz anchita y achatada , cejas delineadas , ojoncita , boca grande y pelo lacio Negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 34 años 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / aun las mantiene / si mas 2 rolluelos con roche pero ño incomoda / medianos caidos pero no aguados aureola grande y pezon mediano los entrego en los previos un toque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo cacheton con ayuda con un poco de estriitas que ño molesta / gruesas pero le falta firmeza ahi con roche pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el Hombro derecho un corazon con una flecha que la atravieza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon Negro y top amarillo transparente 9. Ajuste Vaginal: 50 % aca aplique todas las poses de Raspado no se deja dedear 10. Sexo anal: Si por eso entre 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido uff siempre MIRANDOME buen tiempo ya tube que decir STOP ya queria atravezarla 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo nos pelamos y me pone el Rabo encima de la 🍌 frotandolo uff lo dejo fierro ahi le bese ese 🍑 luego la hecho boca arriba y me habiento a sus tetas a chupar mal pero mal algo breve quise meter los dediños pero dijo ño amor 😊 luego me puso el jebe mandando saludos buen tiempo la puse en micionero le di suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos eran buenos luego patas al hombro para pasar a raspa y gana suave luego le di rapido buen tiempo los plac plac eran delicioso la pongo de pie contra la pared le doy duro y rapido como era chata raspaba bien la jale a la cama me sente para que hiciera sentones los hizo rapido luego circulos y mas rapido SOLITA giro le metio velocidad mal csm no aguante y la jale mas atraz para el crucifijo aguanto lo chueco chillo pero lo disfruto buen tiempo me canso y paso a pose milechi metiendole suave sacando completo y luego hasta el fondo le pedi que jineteara lo hizo super bien rapido para atraz circulos ufff casi me deslecha la jale para chupar teta mientras le clavo despacio que rikoo la puse en firulais saco un anaso asi que lo metio suave y se ajusticio sola uff ahi le di mas duro los plac plac eran fuertes y sonoros me pare en la cama y se lo meti chueco rapido como chillaba peor que virgen entraba completo buen tiempo ahi paso a 180 grados a lo cual empieza a decir wadas ni caso le meti buen tiempo ya mi avena habisaba y le pido su ANUELL se mete su Lubricante jala mi 🍌 se lo mete suave en firulais me dijo no te muevas solita se ajusticio suave la mitad buen rato ya ahi dilato y se lo meti completo rapido los plac plac eran buenos ahi giro y le doy en 180 anal pose que chillo mas fuerte que el grito de messi 🤣🤣 dijo despasito papi ni caso segui segui y se hecho boca abajo segui taladrando hasta que no aguante mas y salio todaaaa mi Avena 💦💦💦 salio un poquito de oro me limpio una conversada un beso me dijo que vuelva y safe contento 13. Higiene Personal: Se Paso PH 🧻 y alcohol 🧴en las tetas y cuca luego su perfume 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 40 soles el servicio + 1 sol la entrada + 20 el Anuell / mi Var arrojo 20 mtos full sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Escape Vip / Del Tio Choy / 2do pizo de Torres paz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo malo ese cuarto es el peor de todos al ser chico en L ratonera / Eso si Nadie molesta ni tocan la puerta ni hay Baiby Ratas pegando la Oreja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido se dejo Tirar bien conversadora y chera 20. Comentarios Adicionales: Entre porque supo que decirme aparte estaba sin un pase por eso me fue bien quiso sacarme la Avena en varias poses sali Feliche 16 6 7
Publicaciones recomendadas