Jump to content

SARA, veneca morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo achinado
2. Edad: creo q 29 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: morena pero no intensa, marrón claro por así decirlo
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa / como reloj de arena / poca barriga / senos redondos peson marrón
6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras caderas / con el vestido rico pero es aguado / piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la cola d Tao pai pai, vestido todo negro con aberturas abajo en los costados
9. Ajuste Vaginal: no lo probe
10. Sexo anal: full anal buen ajuste
11. Mamada: regular se engolosina poco
12. Relato del Servicio: me encontraba plan d 6 a 7pm por la zona y había bastantes kines, pero querian demasiado por el anuel y karlita no la encontraba, entre por el pasaje larraburre y ahí la encontré en la esquina frente a ese restaurant de rejas , tiene una carita bonita q jala, y así de la nada me consulto le digo: bb cuanto el anal, dame 10 más me dice, le digo Full....?? Si normal
Así q pactamos entramos al telo de toldito blanco afuera y a empezar la faena, entramos  tenia sillon tantrico se quitó el vestido me pidio su propina le cancelé y empezó con el mamey, despues me pidio en q pose empezar, le puse el sillón tantrico mirando a la ventana de la calle, se hecho lucrante a la papa, pero yo iba entrar por el anuel... me dijo verdad dame 1min y se hevho lubricante al anuel y se acomodó y se lo sampe suave primero, l
Dilato y la empezé a castigar a full con la.mano la empezé a dedear todo el clítoris empezó a mojarse y gritar etaba recontra mojada, gire 180° y se la sampe entera sin robar 1cm así full hast q se vino la avena 
13. Higiene Personal: se.lava en la ducha despues D
14. Besos en la Boca: neeéxt
15. Precio: 60 full anuel + 20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera larraburre
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no joden
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10
20. Comentarios Adicionales: es sumisa rcién lleva 1 sema a ojalá no se malee