Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito, labios finos ojos chinos. 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Poca/ tiene un rollito / pequeños y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teens / un corazoncito lindo / 2 bien cuidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino recontra abrigada y con su mochila , si la ves por la calle no piensas q esta por la nota 

9. Papita: depilada y ajustadora

10. Servicio Adicional: si lo da me cobro S/30 

11. Fellatio: no lo necesite la vi y me arme 

12. Relato del ServicioLa llame me trato chevere por el cel, me fui hasta Santa Anita , cuando estube en el kfc la llame y me dijo que me hospede en el hostal que me dijo. Llego a los 10 mim , abri la puerta y le atine era mabel, asi que conversamos , se metio a bañar y salio. Como ya la tenia dura le puso el condon y empezo a darle unos besitos yo no aguante mas y la puse en misioneros, le estube dando un rato en esa pose y chupandome sus ricas tetitas, me encantaba como ajustaba, luego le dije que se agarre de mi cuello y la cargue le empeze a hacer un cangurito bien rico fuerte y parejo , la flaca empezo a gritar a pedirme mas yo me arreche y segui dandole sin parar hasta q se me salio toda la leche. 
Nos pusimos a conversar y a reinos como si fuéramos marido y mujer, luego de eso se me armo de nuevo me puso el condon y empezo a chuparmela , se la comia lamia las bolas y no me dijo nada con que le haga garganta profunda pero si ponia cara de que no le gustaba asi que atine a ponerla de perrito , lo anecdotico fue que yo la puse de una lado y ella se acomodo de otro porque queria ver como entraba mi pinga en el espejo , estube dandole en perro un buen rato , ese corazon flechado me encataba como gritaba , le ponia la cabezita y empujana y gritaba , genial y bueno pues le pedi el * , me dijo que un adicional tanto fue mi arrechura que pague el capricho , dios mio su vagina ajusta pero ese ano ajusta el doble, sentia como mi pinga se ahogaba no aguante mas y me vine le abre tubeado por unos minutos la presion y el ajuste eran demasiado y su cara de placer de mabel me hicieron ver el cielo. A final le pulsie el tercer polvo cuando ella ve la hora y ya nos habiamos pasado de la hora me dijo que bueno el tiempo terminaba y que si queria podia darle 100 mas, pero yo ya estaba mision asi que me despedi ella se fue a bañar y se fue yo me quede en el hotel mirando el partido 

13. Aseo Personal: se baño al llegar , despues y al irse 

14. Trato de pareja: con besos y provada de todo su cuerpo 

15. Precio:  S/150 + S/30 por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930974122

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hospedas en un hotel que esta a la espalda del kfc de Ov. Santa Anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene una pantalla de 50ª , agua caliente , radio y esta S/30

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , creo que si se pone tetas y va al gym la rompe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me gusta es que vive el polvo y por 1 hora se vuelve tu mujer.

Publicado

Pepo banealo a este tipo x porque no lo creo nada lo ah escrito , pa colmo ah querido modificarlo.

:choler:

Publicado

Pepo banealo a este tipo x porque no lo creo nada lo ah escrito , pa colmo ah querido modificarlo.

:choler:

Q extrremo, 

Porque no me crees? 

y porque dices q lo e modificiado, e actualizado a la plantilla de este foro.

No seas tan acido. 

Publicado

Q extrremo, 

Porque no me crees? 

y porque dices q lo e modificiado, e actualizado a la plantilla de este foro.

No seas tan acido.

o es su caficho o ella misma , facil
Publicado

Haber gente , yo posteo en todos los foros. 

Atiendase y desmientame entonces o denme la razon.

Solo escribo lo vivido.

Saludos. 

Publicado

mejor te doy la plata a ti , o facil mandame tu numero de cuenta.

cafe"!

Publicado

mejor te doy la plata a ti , o facil mandame tu numero de cuenta.

cafe"!

Te equivocas tio, 

Creo que me acusas porque e realizado un post hablando bien de la flaca, 

La verdad eso pone complicada la situacion. 

Estoy aportando al foro lo vivido 

Publicado (editado)

mira @@LhalOo ... antes de la salida al troka osea el 26 de Junio creo, el bro @ paso un mensaje de Audio de ella x el grupo whassap en el cual la kine en mencion ofrecia sus servicios y todo... ojo escuche otro precio y algo finjida la voz,no parecia seria... Yo no quiero echar mas leña al fuego pero solo corroborando con una atencion se podra saber...pero si no es como dices ya sabes que staras rebaneado  :boss:

Editado por superLatex
Publicado

mira @@LhalOo ... antes de la salida al troka osea el 26 de Junio creo, el bro @ paso un mensaje de Audio de ella x el grupo whassap en el cual la kine en mencion ofrecia sus servicios y todo... ojo escuche otro precio y algo finjida la voz,no parecia seria... Yo no quiero echar mas leña al fuego pero solo corroborando con una atencion se podra saber...pero si no es como dices ya sabes que staras rebaneado  :boss:

Si loco lo entiendo , no yo estoy en ningun grupo con ustedes por whatsapp, pero si me e atendido con esta flaca y echo mi ficha. 

Como digo sin mala leche si alguno de los amigos del foro va se atiende y me dice que e mentido pues lo acepto. 

Pero la verdad que me critiquen solo por escribir es un poco complicado me parece 

• 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Yo hace tiempo algunos meses me atendi con esta flaquita! Y si te da un buen trato y todo, tiene buenas tetas, pero lo malo que tiene demasiadas estrias! Y eso me bajonio! Pero en fin! Si es sierto lo del trato