Jump to content

Diana chibola veneca callejera Ov Huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal gente.. ante la cerrada de Rio mis huevos estaban con arta leche y me pedian expulsar.. Me anime a ir a huabdoy aunque ya era algo tarde. Lastimosamente no tuve mucho que escoger era la unica parada al frente de la iglesia, me parecio que estaba en algo asi que pa adentro.

1. Tipo de Rostro: Un aire a la hija mayor en la pelicula padre solo hay uno

2. Edad: 21 - 22 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerponcita flacido / algo recto / si tiene su panza/ medianos no deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de cadera/ en 4 cacheton / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y tira negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada:  Siempre preguntar a estas flacas si hacen oral porque algunas no lo hacen. Lo hizo bien me lo dejo bien paradito pero no fue por mucho tiempo.. 

12. Relato del Servicio: consulta respectiva por suerte si daba oral y desnudo completo (también preguntar siempre porque algunas solo se levantan la falta o lo que tengan) aparte no habia mucho por escoger era la unica parada. subimos, nos quitamos las prendas, me pongo el poncho y la flaca comienza con la rica mamada lo hace bien y fue muy sensitivo aunque poco tiempo. le pedi subirse encima mio pero no fue una buena posicion ya que la flaca es vaga y poco maniobrable. se pone muy dura.. practicamente sentia que luchaba con ella asi que mejor cambiemos de posicion.. de misionero al filo (resaltar que la flaca no la vive.. ni un gemido) al ver su indiferencia decidi dejar de ser sensitivo y aplicar velocidad para que cambie esa cara de culo. Dicho y echo empezo a poner carita de dolor y solto un parcito de gemidos solapados.. la puse en 4 donde no hizo ruido pero yo si con la clavada me gane con que araño la cama.. es super callada la webona. Termine en esa pose no me relojeo pero muy fria, nos cambiamos calladitos y se fue. descartada para la proxima. 

13. Higiene Personal: se lavo en el baño y fugo en un ambiente de silencio.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: S/.50 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Huandoy frente a la iglesia (serenos de mierda alli si vigilan tmr)

17. Número de Habitación:  el que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me vacila que las camas sean altas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): No había mucho que escoger, cuerpo regularon muy fofo para ser chibola, mamada rica, actitud en debe, ajuste bueno, no relojeo. En fin 4 pts está bien 

20. Comentarios Adicionales: Sigo buscando a una flaquita que me dio una atención de puta madre pero que ya no la veo por estos lares.. los serenos de mierda las espantan.. igual seguire yendo un dia vi a una blaquita bien rica mas arriba de la iglesia en plena avenida por el hs delicioso pero muy rochoso entrar alli.. no me atrevi csmr. 

• Me gusta 1