ConstantineP Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Hermanos reporte del miercoles 25 de enero, esta vez para que no me gane un hermano sali temprano de casa y subo, le digo a la señora, hay chicas, me dice solo una 202, la otra todavia no llega, paso y veo a la nena guardando su ropa en una mochila, paso y aqui el relato. 1. Tipo de Rostro: finito, redondito, carita de venequita. 2. Edad: 19 pero le pongo unos 20 a 25 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana/ poquita, un rillito que no molesta/ pequeños a mediano estan que se caen pero lo rico era que sus pesones lo tenia largos, parece que hace poco amamantaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediado, tenia forma/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, ningun tatuaje, eso me animo para el servicio. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul y malla celeste 9. Ajuste Vaginal: aqui comenzo bonito, se veia bonita, blanquita, labios pequeños, cerradito, eso me emociono y cuando lo meto, casi nada de ajuste, 30 a maximo 40% aunque tiene su maña, igual no ajusta mucho. 10. Sexo anal: si lo da por 20, ajusta mucho mas que vaginal. 11. Mamada: la flaca me masturba, me pone el preservativo y lo comienza a mamar, juega, lo chupa bien intenta gp y no visita boloñas, en genral bueno a promedio. 12. Relato del Servicio: veo a la flaca y le digo, hermosa atiendes, responde, si cariño pasa que te atiendo rico, 40 soles, le doy su propina se calateo y se limpio con papel y alcohol procede a la mamada descrita y se monta, como no ajustaba hace msu maña, se levanta y comienza a cabañgar pero pata un lado y mas o menos, se siente rico , me dice amor que pose quieres, la volteo para ver el culito como se veia rico, le digo mami la colita, te la doy por 20 mas, le digo ya , ponte en perrito, en perrito le junto las piernas y que las cruce, la doy vaginal a lo bestia con todo y luego le sampo por el culito, le salio un gritito y me dice amor, falto ponerle gel, ni caso le hice por que como apretaba rico, le segui dando sin parar hasta que salio toda la tizana... jajaja agarro papel con alcohol y se limpio. 13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol y al finalizar igual, no presencia de malos olores. 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: servicio 40 anal 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 921 555 704 Hs. Dulce amanecer 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio, la cama esta hasta las huevas, rechina aunque ni la toques, jajaja. 19. Puntaje de Atención (0/10): en general la falca es chevere y le mete ganas pero ya esta flojita, no agusta mucho, lo rico con sus tetitas con pezones de que amamanto, mi fetiche es hacerlo con embarazadas o recien han dado aluz. Siendo objetivos le pongo un 5. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere pero no ajusta mucho, a esperar a quien traeran luego. 1
ConstantineP Publicado 26 de Enero del 2023 Autor Publicado 26 de Enero del 2023 Si justo de eso hable aqui https://hermanodeleche.com/topic/81110-hostal-dulce-amanecer-un-fast-fuck-o-un-choque-y-fuga-veloz/?do=findComment&comment=913806 Las dos flacas de ese dia no se parecian a las de la foto y en este caso daneska, sale en su foto bien voluptuosa, pero en realidad es mas delgada y con los pechos mas caidos, me di cuenta que si era ella por que en las fotos de sus tetas se ven esos pesones inchaditos y larguitos tipico de alguien que ha amamantado, para hoy en su whatsapp ge visto nuevas pero no creo que me de tiempobde ir a ver el material.de igual manera hermano comparte la info que tengas, saludos hace 4 minutos, Adrian Shephard dijo: Buenas mods Spam líneas arriba en tema de rsting @CAMPEADOR @JUGG ???? Estoy en problemas 🤔
Publicaciones recomendadas