Jump to content

Patricia veneca chibola (Hospedaje MIRASOL) (relojera y malagracia)


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: achibolado. 

2. Edad: Dice que tiene 19 y sí los aparenta. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura estilada/ sin rollos/ tetas pequeñas (limoncitos). 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo mediano y paradito/ piernas largas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté. 

8. Apariencia / Vestimenta: look de veneca chibola con falda tipo jean y una blusa. 

9. Ajuste Vaginal: 70 % buen ajuste. 

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: no la da, pero en sus anuncios lo promete. 

12. Relato del Servicio: me citó, fui y la encontré con su amiga morenita en su cuarto. Ambas son chibolas. Esta cojuda tiene una pésima actitud, en cambio la morenita es más risueña. En fin, la vi y me gustó, es una veneca simpática de cacharro y cuerpo, tiene cuerpo juvenil y estilado. La quise paletear, pero no se dejaba, pero me llegó al pincho así que la paleteé de todas formas, besando su cuerpo y agarrándole el poto y las tetas. A cada rato se quejaba y relojeaba, pero no metía golpe, así que la seguí manoseando a mi gusto. Luego le abrí las patas y le metí la pichula, apretaba bien, la cojuda tiene poco recorrido. Usaba sus piernas para que la guasamandrapa no entre entera, pero de todas formas la embestí con fuerza por malagracia. Apretaba y lubricaba bien, pero cerraba los ojos y la boca en el cache para que no le meta un chape. Luego la puse en perrito y la chanqué con fuerza hasta venirme bien rico. Me fui al baño, me saqué el poncho, me lavé la pinga, me cambié y me fui. 

13. Higiene Personal: lo estándar, estaba bañada y no emitía malos olores. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 el polvo/ 100 media hora/ 140 una hora. Iba a contratar el servicio de una hora, pero como la perra era malagracia solo me metí un polvorín. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 757 738

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí, masomenos. Equipaje viajero amontonado en una mesa, cama pequeña, TV led y un ñoba. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. La flaca no hace el oral, relojea y se queja a cada rato, no se deja querer, pero si eres arrebatado métele mano no más. Hermanos, la huevona no se quería sacar el sostén, pero le dije que si no se lo sacaba no iba a tomar el servicio y aflojó. 

20. Comentarios Adicionales: la pendeja estaba viendo Discovery Kids con su amiga y cuando terminé de polveármela escucho audios de un infante, creo que es su calato y le motiva a entregar el ojete. Les cuento que la noche anterior fui a chequear el hostal y había harto veneco en la puerta. Así que llevé mi chaleco (un pata que es tombo) por seguridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno hermano este relato paso la semana pasada, no tuve tiempo de postear por temas de tiempo en el trabajo, tenía ganas de echar la leche xq estoy en una zona alejada de la ciudad, y me llamo la atención el anuncio pero como siempre mala decisión con estas venecas.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo, ojos cafés, tiene su gracia

2. Edad: tendrá sus 24 años aprox

3. Talla: 1.58 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene, plano, pequeños paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular de acuerdo a su contextura, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con pijama, atuendo mata pasiones
9. Ajuste Vaginal:
Regular 59% 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hizo, dijo q no hace y una excusas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos ya se sabe el trato de estás venecas, no sé cómo me deje llevar y caí, pero así mismo les advierto para que no caigan, tenía mis dudas de entrarle pero me anime, me deje llevar por la arrechura, a eso de las 9 de la noche fui al lugar, llegué a la habitación me daba cierta curiosidad pensando q sería diferente, pero llegó me abre y sale su amiga una crespa del cuarto, creo q viven juntas la Vi y estaba pasable de cacharro, pero su atuendo hasta las caiguas estaba con pijama, no se produce no hay buen trato y empezamos mal, me dice q servicio le dije media hora y le doy el dinero, le digo para las previas un paleteo y no quería me decía q me quite la ropa y todo, no me quiso poner el condón me dijo tu colócate, le dije es tu trabajo, me lo puso y ni me hizo oral pero le dije q estaba en su anuncio, es engaño le dije y dijo q leí mal, unas excusas, se bajó el pantalón y se puso en cuatro, no se sacó la polera le dije todo dijo q hacía frío, le toque los senos me dice q no me duele solo este lado, puxa ya perdí hermanos dinero al agua, me conocentre para que se anime el muchacho y se lo metí, recordé otros caches con una colocha para parar al soldado, le di unos 8 minutos ello solo escribia y jugaba por cel a su mala atención, decidi terminar rápido y fugar acabe y me cambié, entre al baño para la lavada, le olía el Anastacio puxa no tiene buena higiene....pésima incursión hdl ya están advertidos
13. Higiene Personal:
Le olía el Anastacio en cuatro
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 media hora y 140 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
902 499 826, estafa, hotel mirasol
17. Número de Habitación:
11, ovalo Magdalena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Regular, estaba oscuro la venecas no quería q prenda la luz, eso es indicio de mala atención


19. Puntaje de Atención (0/10):

1

20. Comentarios Adicionales:

pésima inversión me deje llevar por la arrechura, eso pasa cuando no la veo después de un mes :v 

hasta otra hdl cuando baje a Ayacucho y espero tomar buena decisión XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: prototipo típico de morena venezolana

2. Edad:veinteañera

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura normal/vientre semi plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero en cuatro se le levanta bien el poto y tiene piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta:short y polito misio

9. Ajuste Vaginal:decente 

10. Sexo anal:nica, le apesta el culo

11. Mamada:no quiere hacer su chamba

12. Relato del Servicio:llegué al point, le pagué, me desvesti y le dije que me la chupara, pero no quiso, le insistí y me puso mil excusas. Se puso en cuatro, la penetré un rato, y por último la cambié a misionero hasta desconocer y derramar a la descendencia. Mala faena, la kine es apurona y relojera, a cada rato te ordena que acabes. 

13. Higiene Personal: apestaba a sudor y culo, no es su fuerte

14. Besos en la Boca:no los da, es alucinada y prepotente

15. Tiempo de Atención / Precio:una sesión a 60 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
902 499 826 y 904 757 738 /es coca/Hospedaje Mirasol tipo casona 

17. Número de Habitación:no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación desordenada y olorosa

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 2 porque la extranjera es algo guapa, pero su trato es espantoso 

20. Comentarios Adicionales:apaga las luces en el cache y mira su reloj permanentemente, te amenaza con que no te va a dejar terminar si se te cumple la hora 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...