Jump to content

GABI VENECA - 922971663 - No boten su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chica venezolana mas gordita que en las fotos, el cuerpo de gordibuena, rostro redondo no es simpática en persona

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: La de las fotos, como de chanchita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, algo de barriga y senos normales pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, un señor culazo y piernas acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lleva algún tatuaje pero no recuerdo como eran

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida de gym, con leggins y un top arriba apretada

9. Ajuste Vaginal: tenía su ajuste pero tampoco tanto

10. Sexo anal: Me dijo que no hacía

11. Mamada: es mecánica, nada espectacular, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Me ponía muy berraco ese culote impresionante, me cegué en eso y había leído comentarios en otro foto de chacales muy buenos de la chama en cuestión (ahora entiendo que la promocionaban) pero a la hora de la acción ella no hace absolutamente nada, los dos polvos fueron idénticos, ella en 4 y yo detrás bombeando con fuerza y chochando contra ese rabazo impresionante y dándole nalgadas. Cuando saqué el jebe estaba totalmente ensangrentado pero rojo como un semáforo porque la csm ¡¡¡iba con la regla!!! por eso se bañaba tanto rato cuando llegó porque iba con la regla y estaba botando bastante sangre y la concha le olía a pescado muerto y en putrefacción y cuando le digo y le reclamo que está con la regla me dice que es imposible porque ella lleva no se que vaina que no tiene la regla y no sangra, encima me vio cara de huevón esa chama csm y me seguía mintiendo. En resumen no vayan a botar su plata, miren mejor hacia otro lado, además no es conversadora, si le conversas te responde pero muy cortante en todo, es mecánica, fría y no le pone onda y ya les digo que no es que tuviese un mal día, sino que es su forma de chambear.

13. Higiene Personal: se bañó mucho rato, pero la concha le olía a pescado podrido y era porque estaba con la regla o tenía alguna vaina.

14. Besos en la Boca: Acá la primera mentira de ella y ojo compañeros que tiene en su whatsapp configurado para el autoborrado y ella me había dicho que besaba con lengua, besos de enamorados y cuando le dije me dijo que se lo mostrase pero había hecho capturas de pantalla, le mostré y cuando lo vio me dijo que no, que no sabia porque lo había puesto pero que ella no besaba porque le daba asco y no le gustaba, muy fria y mecánica en el trato.

15. Precio: 170 luquitas, que de no ser por haberla puesto en 4 y haber bombeado así , estaría botadas a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: 922971663 

En Pk y Kineando
https://www.estafa.com/ki...midad-id-vj4bx
https://www.kineando.com/es/profile/linda-dPvVAbnK

17. Número de Habitación: Garden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no son 5 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es fría y no es conversadora y se demora bastante, no cumple con lo que dice y en mi caso fue con la regla y con la concha recontra apestando a pescado muerto, un fraude, recomiendo que no vayan y boten su planta, mejor elijan otra chica
.