Jump to content

Sofia-Torre Paz 289 A / Scape Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un poco aburrido de ver las mismas carnes en el Ruby, ademas que estaba en plan webin, decidi ver que tal estos chongos que se han arrimado a Torre Paz, la mayoria puras tias y gorditas, decidi entrar a este chongo del tio Choy a ver que habia de bueno, realmente el local se presta, no habia mucho material que escoger pero hubo una que me animo ahi va

1. Tipo de Rostro: de chibola simpatica cabello largo medio ensortijado 
2. Edad: debe estar en sus 21
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña un poco descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media un poco gruesita/poca/algun royal/medianos medio caines
6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/chico medio cain/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata sin forro solo con una blusita negra trasparente
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: si lo da por un adicional
11. Mamada: regular nomas
12. Relato del Servicio: Bueno esta laica estaba en su cama echada mostrando la papa a quien se acercara a su cuarto, me parecio agradable de cara, de cuerpo maso nomas, la aborde y transamos parecía tranqui la flaca pero sabe su negocio, procedimos al mamey de ley luego se me puso de perrito, empece a darle comenzo el calor tambien, al menos tenia su ventilador, la pongo al borde de la cama ahi tambien empece a bombear, la coloco de costado unas sobadas contra las nalgas y de ahi a aplicar de costado le dije que trepe pero no quiso y salio con esa wea que la ultima pose que termine, bueno un poco asado me concentre un par de sacadas y metidas y a soltar a los negados, un calor de mela a cambiarse y chau
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no le senti malos olores pero tampoco se le ve muy aseada
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo del tio choy en Torre Paz
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era el cuarto del 2do piso al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se veia muy limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas por la carita aunque me dejo cachar no me vacilo que me relojee
20. Comentarios Adicionales: El local pasa piola pero le falta mas caninas de calidad, en los otros chongos el level esta peor

• Me gusta 1
  • Sad 1