Duracel78 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: guapa cabello corto tipo militar de pelo castaño 2. Edad: 24 o 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita pero sin demás bueno casi nada unos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito parador y jalador 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y pantalón tipo de vestir marrón 9. Ajuste Vaginal: casi nada hermanos y eso que soy grueso 10. Sexo anal: rotundo nu 11. Mamada: buena sin dientes 12. Relato del Servicio: relato de 25/01/23, llegó plan de 8:30 ella están con 3 chamas más en plena Alfonso Ugarte y su culito con su Carina finita tipo de niña me jalo, pactamos y PAL telo de la misma avenida 2 piso, nos pelamos y de arranque puso su cronómetro de 15 minutos punto en contra y dije ptmr ya regale mi plata al pincho le reventere y fue así primera pose misionero, de costado, perro en el sillón y boca a bajo le metí más embestidas por poner cronómetro y SAS salieron ustedes, se limpio y la pa calle 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 50 + 20telo 16.Telefono / Anuncia / Local: ni ganas me dieron 17. Número de Habitación: en el medio a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): pt hermanos un 4 pa 5 le sube más su cuerpo y por lo que hace caso aún que no me gusta que me mida el tiempo 20. Comentarios Adicionales: no repetiría
Publicaciones recomendadas