Jump to content

Andrea, veneca chibola paloseco.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hdls, esta chamita es del grupito de las jovencitas q paran juntas..no del grupo de la patito, esta para mas por fuera del telo de escaleras en alfonso ugarte y que se exhiben en la pared esa que esta frente al paradero de 2 d mayo y del tio que vende sus comidas...como era de esperarse es una total eticosa y relojera..ahi va mi rt..

1. Tipo de Rostro: cara chiquita semi redonda, medio ojoncita, un poco de maquillaje, pelo bien largo, rasgos azambados..

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.55 x ahi..es bien chiquita

4. Color de Piel: Canelita casi zambita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palosequito, literal es la mas chaparrita y flaquita que para ahi / Delgadita / Nada de wata / Limones, no se quita lo de arriba, es adicional dice eso..ta webon.. 🤣 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Rico culito pequeño / De fideos, recontra delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haberle visto un piercing en la nariz, un tatuaje medio extraño/abstracto por el abdómen.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa shores jean que se lo sube hasta arriba para hacer notar su culito, no confundir cn otra q hace lo mismo pero es recontra quebrada, esta no. Arriba sus politos o top, casaca jean, zapatillas, y su mochilita.

9. Ajuste Vaginal: Ala ese huequito era pequeño al momento de entrarle, la flaquita sufrió todo el rato. Sentí ajuste todo el momento igual.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Por adicional me dijo, no joda.. 🤣

12. Relato del Servicio: Ya la tenia marcada un buen tiempo a esta venekita, ni bien la vi la abordé, la preguntas de rigor (que ya sabia a lo que me metía cn esta pinta de relojera y estafadora) y subimos al telo de escaleras, me pide adelantado, acá es la vaina cn estas estafas, siempre te piden que les pagues primero..no todas son asi claro. Me pide me desvista, ella igual sin kitsrse lo de arriba como mencioné, me pide que me ponga el pre incluso 🤣 le dije ayudame ( que no joda ) jajaja..y me ayudó..
Sin mamada segun lo que mencioné, y se pone lubricante en crema blanca encima, esas ni sirven..y ahi le veo esa conchita bien chiquita csm..le digo en misionero y procedo a metersela bien despacio xq le dolía csm.. estaba irritada creo o nose..y empecé a darle asi, se sentía muy bien peor cn la cara que ponía..luego de un rato dandole despacio..le digo en 4..y se coloca y pa metersela tbm fue de a pocos csm..tmre como sufria la flaca esa vaina me ponia mas fierro peor.. 🤣 luego de un rato ya empecé a sentirle menos ajuste y empecé a taladrarle un poco mas rapido  y asi hasta botar el kuaker...
Lo malo que se ponia eticosa por ratos,no se dejaba ni besar ni tocarla tanto. Todo lo veia adicional esta csm.. 🙂

13. Higiene Personal: Me dio mala espina, luego del acto la csm se limpió cn ph, se vistió y se largó csm.. ni fue al baño ni nada 🥴

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Precio: 50 mas 20 del telo, como estafan csm

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de escaleras en av alfonso ugarte

17. Número de Habitación: Callejeras zepita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada, tenia baño. Lo vi limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y eso q soy bueno solo xq fui por el morbo de probar la chamita, el trato una mierda.

20. Comentarios Adicionales: Le entraría de nuevo solo por el morbo, no por la atención que es pésima. Me dijo que es de caracas.
Asi que advertidos estan.

Salu2