Jump to content

yulixa ferrer - guapa venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esta atencion es de hace semanas, me gano la arrechura y decidi inmolarme con esta chica y asi fue

1. Tipo de Rostro: sinceramente es guapa , carita redonda , hoyito en el menton, linda sonrisa , joven

2. Edad: dice 20 pero le pono 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si debo contrarrestar contextura medio gruesita, poca cintura, un poco de barriga es mama. senos medio caidos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sobresalientes. culo medio fofo y grande , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: 50% sera

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui si punto fuerte , lo hace con paciencia , juega con la lengua , te mira por ratos , hace gp , no bolas

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por facebook , y esas fotos si me motivaron , asi que decido contactarla y quedamos en estacion santa rosa, al verla llegar toda sonriente me quede webon porque era hermosa literal , fuimos al telo mas cercano y ya en el cuerto una breve conversa y me indica algunas cosas que no puedo hacer como chupetones y cosas asi , ok dije , nos empezamos a desvestir y aqui si hubo un poco de decepcion porque su cuerpo un poco se desparramo , bueno al menos su pepa la defendia , bueno nos hechamos en la cama y la empiezo a chapar , da besos normales , por ratos me mordia los labios , luego le chupe las tetas y luego el oral ya descrito mientras le manoseaba ese culo , luego se puso en perro contra la pared y le empeze a dar suave , comenzaba con los gemidos y arañaba la pared , luego aumente las revoluciones y seguia gimiendo, luego le pedi para darle de costado  , accedio y le empese a dar mientras amazaba sus tetas , luego le pedi misionero y  le segui dando maso fuerte , un par de chapes mas , y ya para terminar le pedi que se acueste boca abajo y ahi le empeze a dar bien duro , me bajo un poco un pequeño olor en su anubis , me amarro con sus piernas y le di hasta venirme ahhhh que rico, descansamos un rato , nos bañamos juntos , una pequeña conversa , la flaca es conversadora, y ya para el segundo polvo comenzamos a chapar otra ves , hixo el oral y de una le pedi perro y la empeze a bombear , cambiamos al filo con piernas al hombro , y le empeze a dar duro mientras veia su carita de dolor , ya me sentia actor nopor jajaj , ya para finalizar boca abajo y y vote todo ahi 
se ducho otra ves , nos cambiamos , bajamos del telo y cada quien su camino.

13. Higiene Personal: diria limpia , excepto por ese ligero olor en su anubis

14. Besos en la Boca: si , besos normales 

15. Precio: 160 la hora , telo 25

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100080970475256

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , nada rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): aver , por su carita le pondria 8 bien guapa la chama , en atencion le pondria tambien 8 porque fue super chevere , en fisico si le daria 5 o 4 su cuerpo no esta muy trabajado , en general le daria 7 a esta chama por el trato y la pepa , ademas no relojeo

20. Comentarios Adicionales: la cantidad si es un poco elevada y me parece que esas fotos de su perfil no son de ella o talves si lo son pero cuando era mas joven , pero mas alla de los puntos en contra de su cuerpo , ya que con ropa es una cosa y sin ropa es otra, esta flaquita es guapa y bien alegre , no me relojeo como otras malas venezolanas pero me hubiese gustado verla tal cual sus fotos.
no repetiria por lo caro que me sale en total. pero si algun dia rebaja con gusto repito plato
sin mas , esa fue mi experiencia

Publicado

Caleta no es, en su Facebook dice claramente NO AE, SALIDAS DISCRETAS. Se anunciaba en varios grupos de Facebook

This is the hidden content, please