Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ovalado, ojitos grandes, boquita pequeña

2. Edad: 18 y con las justas

3. Talla: 1. 50 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, poquito barriga, senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culito pequeño pero durito y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegado, no tenía ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 80%, se nota poco  uso, creo que lleva unos meses por aqui

10. Sexo anal: no lo da, pero esta cerradito

11. Mamada: lo necesario, se toma su tiempo, de todas maneras va hasta el fondo por momentos. Pero ver esa carita chupandotela, es rico

12. Relato del Servicio: Después de un par de decepciones por página, salí a buscar por las calles de risco, la vi, me llamó la atención, carita de tren, cuerpo pequeño, me gustó,. Fuimos al hotel, un poco tímida pero te igue la conversa. Se baño antes de empezar, se quito la toalla y que rico cuerpo, pequeño durito y esa carita de chiquilla. Le fui con calma, le da cosquillas cuando la besan por la espalda. Comenzamos con el.oral, lo hizo bien con calma, se a metió hasta adentro en un par se veces,  no la quise forzar, pero ver esa carta de teen chupandola me enfermo. Me puse encima,  se sintió ajustado, poco a poco fue soltando. Se tapo la cara con la almohada,  no le gusta que la vean mucho, pero luego se suelta, agustaba rico. Se monto arriba, se movía bien, gemia despacito, la puse en cuatro, que rico culito. Con ese anito, quise intentar meter en dedo no me dejó pero no se molesto. Se me escapo unas nalgadas, no tan duras, no me dijo nada. Empezó a gemir despacio, la puse boca arriba y le solté todo adentro mirando esa carita. Se baño

13. Higiene Personal: limpia, se baño antes y despues. No sentinolores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 904222486, calle en Lince

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): no soy bueno para los puntales, pero le doy un 7 u 8, si me gusto. Si se soltara un poco más y un poco más de tetas, estaría perfecto.

20. Comentarios Adicionales: si volvería, estuvo buen, de hecho compenso las dos desgracias previas que me tocsron

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Ojitos grandes, Labios ligeramente un poco gruesa

2. Edad: 17 años

3. Talla: Chata 1.50 mt.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene Cintura, No es plana o ligera barriga, Sin senos o la mitad de una mandarina y sus pezones son como 2 barritos de acne (Claros)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es Caderona, Si tiene su Culito Chico, Piernas estándar con la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y bien maquillada 

9. Ajuste Vaginal: Debe ser 65% depilada, ya trabajo esa almeja 

10. Sexo anal: No, dice que le dolió

11. Mamada: No quiere, pero lo hace x un rato. Juaga más con su mano para hacer tiempo (No va por lo huevos, ni quiere tragarlo todo).

12. Relato del Servicio: Caminando por Riss, y leyendo el comentario del amigo Adam. me puse a buscarla y la encontré con sus amigas (Se llama Audris). La flaca ya tiene experiencia en el rubro, es la clásica flaquita que sabe lo que tiene y quiere sacarte toda la plata xD.

Entramos y estuvo viendo su celular, luego ingreso a ducharse y salió con la toalla, la quite la toalla y observe ese cuerpito. No me gustaron sus senos (Muy chiquitos y esos pezones parecían un par de barritos de acné)  en fin ya estaba ahí. empiezo a tocarle todo su cuerpo (No le gusta que le beses la cara, ni el cuello), aproveche para tocarle la espalda, almeja y explorar el culantro, le dije que empiece por chupar y dijo que no le gusta, igual le dije q lo haga puso su manito y empezó a jugar le dio unos besos y una chupada monse para mi estilo (No intente q lo haga mejor porque se molesta y se hace la ofendida). De ahí le bese la almeja y a jugar con ello pero ella te dice como quiere (Esa nota me jode) pero le gusta, se tira a la cama como muerta deseando que la caches. Pero luego suelta un poco cuando le vas tocando el cuerpo.

Le dije que suba y hace movimientos un poco monses (Le gusta que tu trabajes), seguido entramos a piernas al hombro mirandonos y hace sus pequeños gemidos para q te arreches pero si quieres aplicar con fuerza te para y dice despacio, no seas toscos, que crees que soy, etc. (Osea tiempo). seguido en perrito pone su manito q también me jode (No le gusta q pongas el dedo en el anillo - no lo hagas sino te para y nuevamente hace hora) termine y estaba sudoso del calor que hacia. La flaca te pide que te bañes para el siguiente round sino te mira con una cara de sorprendida (entre al toque una ducha rápida antes que acabe la hora) luego te pide que te seques bien jajajajajaja. bueno el segundo round conversamos un poco, y vi en su celular que conocía la pagina de los hermanos de leche xD - De ahí empezamos y esta vez se se movió un poco mejor arriba para que termines rápido pero como soy difícil de sacar el Yogurt, después de otra pose me dice la palabra clave Ya acabo el tiempo, pero puede quedarse un poco más por 50 soles  >.< (Jajajajajaa le dije ya vete no más).

La flaca es astuta, le gusta hacer hora y no colabora mucho. Pero te insinúa que puede aceptar más cosas con mas dinero (Mejor chupada, mejor trato, etc.)

13. Higiene Personal: Se baña antes y después

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 150 la media hora y 250 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle por Risso

17. Número de Habitación: Le gusta el hotel Asturias o esos q están ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como en cualquier lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por su juventud 7, físico 7, trato 4, cache 5

20. Comentarios Adicionales: No volvería, El gasto no cumple con el relajo y felicidad que uno espera en la hora (Pagar flaca + hotel + Condon + Pasaje + Agua o comida). 

Editado por DiangoXsiempre