Jump to content

Katrina (flaquita teen) - Agencia Karina Ferreyra

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: de jovencita, risueña

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / algo, no muy acentuado / no tiene / senos pequeñitos, casi desaparecen al estar boca arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy poco o nada / tablita me pareció 😅 pero le encontré el gusto, al menos libre de granos y asterisco claro / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno cerca de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: vino en shorts jean, un top y una casaquita.

9. Ajuste Vaginal: tiene cierto ajuste.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: Normal, suave, con cariño.

12. Relato del Servicio: Al llegar nos saludamos y se sienta en la cama para que termine de enviar unos mensajes en su cel, deja su cel hablamos un poco y me pide el pago, entre que charlamos se empieza a desvestir (la vi agradable, con buenos ánimos), se acuesta en la cama y empiezo a paletearla toda, le beso el cuerpecito, le mamó las tetitas y un par de chapecitos, terminando la previa pasamos al examen oral ya descrito.

Para darle por la panochita comenzamos en misionero e igual me puse a besarle el body en esa pose, y alguna variante de la pose apliqué ahí, cambiamos a perruno, le doy unas cuantas nalgueadas y se me va el 1er milkito.

En el entre tiempo se fue al baño a lavarse y charlamos un poquito en la cama como para recuperarme. Ya en el 2do round se me iba a montar pero le digo que me la mame de nuevo y pues se lo puso en la boquita, de ahí seguimos con el cowgirl, y empieza a hacer sus movimientos, como en este round ya tenía mas resistencia no me preocupe en que me saque el milkito allí, entonces le pido el cowgirl invertido en dónde se movió más duro, después ahí mismo se acomoda y empieza a hacer ranitas, como para que descanse le pido de nuevo misionero pero al borde de la cama, le doy y le doy mientras le hablaba, ella siempre con una sonrisa cuando intectuabamos, me gustó su actitud, y ahí se me ocurre de hacer algo que no hacía hace muchísimo, le pregunto si la puedo cargar, y acepta mi pedido, me acomodo para agarrarla y ella se sostiene de mi, doy unos pasos para poder ver en el espejo y empiezo a darle duro, plap plap plap y seguía el plap plap plap 🤭 la acuesto nuevamente y sigo dándole hasta que se me va el 2do milkito.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se fue a asear en el baño luego del 1er y 2do round.

14. Besos en la Boca: Me aceptó besos simples.

15. Precio: 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Karina Ferreyra 958 243 965 encontré esa agencia en el FB.

17. Número de Habitación: -------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ------

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que pruebo está agencia y me va bien a la primera, pero quizás tuve suerte.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...