Jump to content

SAMANTHA - PUTA DE TARAPOTO CON LENTES DE SECRETARIA FOLLADA HARDCORE , Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro grande cuadrado
  • Ojos color negros 
  • Ojos grandes con pestañas largas 
  • Nariz aguileña
  • Labios gruesos
  • Boca grande 
  • cacharro makillado tanto en los ojos como en las mejillas 

2. Edad: ya debe estar x sus 39 a 40

3. Talla: alta con tacos facil sus 1,80

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura gruesa
  • no hay cintura es agarrada se forma uno que otros rollos
  • si tiene barriga pero nada grotesco tampoco es wuata chelera 
  • tetasas csm , suaves parecían globos llenos de agua pero no son tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona 
  • culona 
  • piernas gruesas acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: claro tiene 3 tatuajes 

• un tatuaje ubicado en la zona de el brazo izquierdo  pekeño no me percate muy bien que era .
  • otro tatuaje por la cadera cerca al gluteo izquierdo , parecia una mariposa 
  • otro tatuaje de una rosa en el omoplato derecho .

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra es una caballota , tiene la cara de tia como si fuera una profesora que t enseña lenguaje o ingles pero bien tetona, la perra tiene el cabello lacio largo color negro y usa unos lentes de secretaria .
  • VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido apretado color celeste pero transparente donde se notaba su cuerpo , las tetasas rebalsaban de ese vestido escotado , tanga y brasier color negro ,  tacos color blancos .

9. Ajuste Vaginal: le falta ajuste ps esta puta ya es MILF , le dare un 35%

10. Sexo Anal: no consulte pero ese ano ya estaba abiertaso 

11. Mamada: mamada basica no lo sabe hacer un poco tosca además no lo hizo por mucho tiempo , no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenos dias hermanos de milk , llegue al local , empiezo a buscar putas nuevas como siempre asi que no vi a nadie que me llamara , hasta que a lo lejos veo a esta MILF  lo que mas me llamo de ella  fueron esas tetas enormes que rebalsaban del vestido , pensé que se trataba de una mona que se llamaba Reyna que ya no esta en el local pero para los que manyan a Reyna son muy  parecidas pero Reyna no tenia las tetas tan grandes asi que me acerque y me dio la info de un manera amable mientras le miraba esas tetasas :dizzy: y ese culo grande en una se me paro la verga y entre nomas .

Le pague y comenzamos a desvestirnos , la perra empezó a hacerme un baile mientras me daba la espalda , se saco el sostén y yo por detrás calato  le acariciaba esas tetasas que tenia le dije si podía chuparlas me dijo que si,  asi que solo comense a amazarlas pero suave na mas , se bajo la tanga y me ponía ese culo en mi verga asi nomas pelada sin condon asi estuvimos un rato excitándonos .:evilish:

Luego me hecha alcohol en las manos , me coloca el condorito , se arrodilla y comienza con el mameluco mientras le sobaba esas tetas , lo hacia muy tosco le falataba tecnica en su chupada además habrá durado 1 min maximo , entonces empesamos a cachar , primero le digo que se ponga en misionero me abre las patas y se la meto entro facil hasta que comense a cacharle duro , esas tetas rebotaban , la tia cerraba los ojos y daba sus gemidos arrechanctes ,  le daba pinga mientras le agarraba sus tetas, luego le digo que cabalgue aqui me entrego esas tetasas y las comense a chupar todo lo que keria como un bebe huerfano que jamas le dieron de lactar :too_sad:, mientras le succionaba las tetas le cogía de su culo y le metía dedo al ano como las huevas la perra no me decía nada estaba entregada , luego cambiamos a perrito , se pone en 4 y  me  entrega toda su vagina para poder ingresar dentro de ella :look_down: , se la meto y la perra se recuesta boca abajo en la cama sacando culo , le di con todo csm la perra comensaba  a chillar le sobaba el ano y no me decía nada  no obstante  ya no pude mas hermanos y comense a darle leche , la perra me decía no lo sakes hasta la ultima gotita , nos kedamos pegados hasta que termine de depositar  el ultimo esperma .:haveaniceday:

Luego de la copula  , me kito el condorito , me presto alcohol  y ph para la limpieza , nos despedimos y me jale del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores 

14. Besos en la Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache aunq el cuarto muy pekeño además no tenia espejos, tampoco luces de discoteca 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno lecheros el performance de la milf esta regular , lo que mas me gusto fueron sus tetas grandes y que me dejo lactar chupar y pasarle lengua todo lo que keria , colaboro  con las poses y no me relojeo hasta cierto punto disfruta de la pinga , pero le falta mas en su mamada con mas tenica y suavidad , tambien le flata mas ajuste vaginal , bueno eso seria todo  hermanos de engrudo hasta otro tema hablaos .

@Dr.Strange @N4M1K4Z3 @Hipocrates06 @Lord CR7 @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 

• Me gusta 7
  • Gracias 1