Jump to content

Erika, squirter A.E. de fb en SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl, aquí les traigo mi primer aporte con esta tía veneca, la cual encontré en una de las tantas páginas de apoyo económico de Fb y con quien me atendí durante esta semana:

1. Tipo de Rostro:
De veneca treintona, trigueña, aunque un poquito federica.

2. Edad:
En su FB dice tener 29 años, pero yo le pongo sus 33 a 35 años.

3. Talla:
Calculo su 1.62 m aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de flaca pero rellena, con alguno que otro rollo, pero que no incomodan en el mate / Sí se le forma cintura, no es cuadrada / Barriga medio rolluda / Su delantera va con tremendos melones que los deja a plena disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Buen ano que se le forma rico en cuatro / Medio piernona, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ningún tatuaje, pero sí parecía tener una cicatriz de cesárea en la zona del bikini. Por otro lado, me di cuenta casi al final que tenía sus dientes de conejo marcados y parece que con caries, una pena para su negocio.

8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en la puerta del Mall del Sur con un polo blanco y pantalón tipo jean. Toda su ropa bien pegada y apretadita, típica de veneca que jala miradas en la calle, le formaba rico todo su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal:
Peladita y recontra mojada, pero ya después de unos minutos baila como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:
Según dice x chat, no lo da. Yo tampoco pregunté in situ.

11. Mamada:
A pelo, buena jalada y te succiona todos los pecados por ahí, te lo babea y lame todo el tronco y las bolas igualmente. La flaca se esmera y lo chapa rico como chupete.

12. Relato del Servicio:
Pactamos la hora de encuentro y llegó a los 10 minutos. La flaca te permite encontrarte con ella en la puerta principal del Mall del Sur, y luego ir juntos al telo. Llegó con la vestimenta descrita, la saludé y caminamos a uno de los hoteles de esa recta del Mall, los que están más cercanos a la estación del tren. De camino le iba diciendo lo rica que se veía con esa ropa para entrar en confianza y la flaca se reía e iba siguiendo el juego, todo bien con el trato por ese lado.
Entramos a la habitación y comenzamos a desnudarnos, paletearnos mientras nos besábamos en boca, por todo el cuello, hombros y pechos. Por ese lado, la flaca no pone peros y se deja hacer de todo, coger del pelo, tocar todo el cuerpo. Un poco de sobada de papa con mis dedos y la flaca ya estaba hecha todo un caño, que comenzó a chorrear con squirt en toda la cama sin siquiera haberla penetrado. Mientras tanto, ella iba masturbándome y besándome, con la mamada de pija.
Luego de unos minutos de puro paleteo y mamada descrita, me puso el pre y empezamos con el mate, para lo cual hicimos unas cuantas poses como parados de frente, cowgirl, cowgirl invertido y misionero. Habremos estado media hora de puro cache, por momentos hubo minutos de duro y parejo y la flaca aguantaba todo sin poner pero a nada mientras se seguía corriendo. Todo bien chévere, pero yo no llegaba a botar el quacker, así que tuve que pedirle que me la chupara y finalmente así ella me sacó todo el estrés, le dije que estaba por venirme y ella abrió su boca y me vine en su cara. Solo tuvimos un polvo durante toda la hora, pero sí que fue un buen polvo.

13. Higiene Personal:
La sentí limpia, no sentí ningún mal olor al besarnos ni al oler mi mano luego de dedearla. La flaca al terminar nuestro polvo, justo antes de irse.

14. Besos en la Boca:
Trato de pareja, 100% disponible para besarse mutuamente tanto como gusten.

15. Precio:
100 por 1 hora y 150 por 2 hrs.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejo el enlace a su perfil:
En su fb, dice que va a Mall del Sur, Metro Alipio y Cine Star de SJM.

17. Número de Habitación:
4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el mate. Con cortina cerrada de ventana que da a la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico: 7 de 10. Si fuera al gym para bajar la panza y endurecer ese ass, le habría puesto más puntaje. Su ajuste también le baja un poco.
Trato: 9 de 10. La flaca se entrega totalmente, la vive y disfruta rico del cache y encima con buen precio. Se vino chorreando la mitad del tiempo que duró el cache. No le pongo 10, porque aparentemente no da anal.
PUNTAJE FINAL: 8 de 10.

20. Comentarios Adicionales:
La flaca aguanta todo, no pone pero a nada, la vive rico y disfruta de su chamba, nunca se quejó ni relojeó, entramos en confianza y conversamos un rato mientras se vestía para irse. Muy buena voz la chama, cae bien y sale un buen polvo rico.
La flaca no pone fotos en su perfil, pero sí llega a compartir fotos por Messenger al pedirle.
Publicado

E encontrado en csfichots k también se a creado cuentas ahi autopromockonandose con fecha 4 de enero de 2023 ahi ya tiene 2 páginas y aki en hdl se creo la cuents el 17 de enero de 2023 y reine lo puso el esting hoy ñara pasae desapercibida lo digo pork asi algo similar a echo en Facebook 

Entiendo k se le debe dsr el. Beneficio de la duda al usuario pollito 

Lo dejo a criterio de los hdls y de los mods 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2