JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Fue mi primera visita a este local, la semana pasada, estaba cerrado la puerta, dije como entrar, espero afuera en una esquina y veo que un pata toca el timbre, lo abren desde adentro, entro cerro la puerta, en medio del pasadizo hay otra puerta de madera, igual lo abren, entro y cerro, me dije esa es la modalidad, despues de unos minutos, decido entrar, justo estaba saliendo un pata del local, sale y yo entro, subo al segundo piso, y una chica gordita de buenas ubres me dijo buscas a una chica en especial, es tu primera vez por aqui, le dije que efectivamente era mi primera vez en venir por aqui, me hace pasar, me dijo sientate en el sillon, se fue a un cuarto y les dijo a las demas: presentacion chicas, las chicas salieron, me indico nombre por nombre, solo me acuerdo el nombre de Sol, una alta blanquita, culo aceptable pero le faltan senos, no elegi a ninguna y me dijo: hay otras atendiendo, si gustas esperas, ya le dije, despues de unos minutos veo a una semi morenita, simpatica, respondia con el nombre de Ximena, le marque la placa en una, pero segui esperando a las otras que se desocupen para ver, en eso un pata llego por Ximena y se fueron a un cuarto, entonces me decido por Ximena cuando salga, espero y sigo esperando y escucho que alguien baja, era Estrella, la conocia de vista solamente en rio santa, se veia bien con ese trikini que llevaba puesto, asi que dije: Ximena otro dia sera. 1. Tipo de Rostro: apenas cachetona, cabello semi largo negro, agraciada. 2. Edad: base 2. 3. Talla: 1.50 sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco robusta/ si/ normal/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ carnoso/ acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: trikini. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: normal. 12. Relato del Servicio: Haber, cuando estaba esperando a Ximena que termine de atender a un pata, esta chica baja las escaleras y en mi mente dije: es Estrella la que estaba en rio santa, es agraciada, para no seguir esperando a Ximena, le hice las consultas y me dijo arriba anda a cualquier cuarto ahi subo, subo, la espero y luego de un momento ella vino, una breve conversa para romper el hielo, nos desnudamos, me echo en la cama, empieza con el oral, luego se monta, lo hace bien, despues yo hago mi trabajo, de un momento a otro, ella me da besitos por mi mejilla, orejas, cuello, pectorales, frente, ya me estaba ganando la batalla, de un momento a otro me da pico, no lo pude evitar, luego otro pico, y otro, la puse en cuatro, estaba bien el panorama, le di de lleno y empezo a gemir y quejarse, bese espalda y amasando su culo y tetas le segui dando, para terminar porque ya se me venia, en misionero, le doy duro, sigue gimiendo y bote el estres, buen polvo con Estrella. 13. Higiene Personal: solo papel, ni habia tacho de basura. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 130 soles la hora/ 80 soles la media..tome la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Jose Salazar 151. 17. Número de Habitación: no tiene numero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Fui al dia siguiente por Ximena pero no vino, de las que me presentaron nuevamente estaba Rubi otra ex rio santa. Esa Rubi no cambia, sigue con ese caracter que tenia en rio santa, en fin. Me fui a la miel, pero eso es otro historia. Saludos 1 2
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 28 de Enero del 2023 Autor Publicado 28 de Enero del 2023 hace 11 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo: Número de Habitación: no tiene numero. Corrección estimados, si tiene numeracion, del 1 al 5, los 3 primeros tienen cama para la faena, 4 y 5 vacios. Ayer viernes regrese por Ximena, no estaba y volvi atenderme con Estrella. Saludos.
Publicaciones recomendadas