Jump to content

JENIFER - PUTA CHATASA CHAUFA - TRATO MECANICO NO VIVE EL CACHE , Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro pequeño redondo 
  • Ojos color negros achinados 
  • cejas negras pobladas 
  • boca grande y labios gruesos 
  • nariz ancha 

2. Edad: me dijo 23 pero debe tener sus 26

3. Talla: chatasa  1,40

4. Color de Piel: trigueña oscura chaufalan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura gruesa 
  • no tiene cintura es mas recta 
  • poca barriga 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas  x su estatura no es caderonasa
  • culo pekeño pero carnoso 
  • piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavícula derecha , el tatuaje son letras con plumas 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio color negro , tiene la apariencia de una enana morocha , de lejos parece que fuera chibola pero naaa ya es mayor .
  • VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color rojo , tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica , solo lo chupa para levantar al muchacho , no hace GP ni visita las bolas

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos de engrudo , pasare a relatar mi segundo polvo , después de un merecido descanso estuve dando mis vueltas , en eso veo a esta chata que a lo lejos se miraba cachable , tenia ganas de coger una enana asi que me acerque , la perra me dio la info algo seria pero después saco una sonrisa kisas solo para que yo atraque y entre al cuarto , en fin logró convencerme y entre nomas .:angry:

Ya dentro del cuarto le doy su propina , la perra se sienta sobre la cama y empieza a sacarse la ropa , yo hago lo mismo mientras conversábamos pero la perra algo callada no hablaba mucho parecía tímida , ya calatos los dos me dijo que me acueste en la cama para que me limpie , le hecho alcohol y coloco el condorito , empezó a mamarlo , una mamada fría sin gusto solo por cumplir además no se tomo ni un min :amazed: , luego ella me dice como deseo empezar , le dije que cabalgue , subió en mi encima y mi pinga ingreso dentro de su coño , la puse contra mi pecho y comense a taladrar esa concha la hice a un lado porq frente a nosotros había un espejo grande para ver como la penetraba , buen panorama miraba como mi verga le abria , luego ella se coloca en cowgirl invertido , empezó a brincar , dando seltones comencé a taladrar  , luego la puse de costadito , aki senti un mejor agarre le levante una pierna y comense a darle duro mientras miraba como su culo se comia mi pichula , ya para acabar la puse en perro pero como es chatasa me senti incomodo :weallgonnadie: asi que le dije mejor que vuelva a cabalgar para venirme , la perra empeso a cabalgar y mirando por el espejo la penetración pude llegar a eyacular me demore pero por lo menos llegue al orgasmo una ves mas csm .:nervios:

La perra sale de mi pinga y se levantó para poder retirar el condorito de mi verga , me presto ph con alcohol , me limpie el sudor que tenia por mi cuello y mi pecho porq hice un esfuerzo al venirme ya que la perra es mecánica no vive el cache.

Me despedi y sali del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia no senti malo olores 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y orden para el mate aunq tanto los cuartos 39 y 40 son muy pekeños .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos la perra saco ese puntaje porq si bien no me relojeo , su trato es mecacnico , no gime ni naaa se agunta el dolor cerrando los labios na mas , su mamada un fiasco , colabora con las poses pero le falta mas tecnica para cachar , obvio no regresaria , ademas por su talla no pude darle en perrito es muy enana la csm , eso seria todo hermanos hatsa otro tema hablaos .

• Me gusta 4