Jump to content

Scarlett, peruana en San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi en este depa hace un tiempo con Alondra/Coral y me quede con ganas de probar a la otra chica que atiende ahi.

1. Rostro: Simpática, cachetona. No parece kine

2. Edad: Máximo 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita  / Normal / Un poco de barriga / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Bueno; no muy grande, pero se veía rico en perrito / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería. Tiene el pelo pintado de rojo, pero no muy escandaloso.

9. Papita: Rasurada y limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal; me puso el condon y me lo chupo un rato.

12. Relato del Servicio: Le escribi sabiendo que iba a estar por San Borja ese día y luego de coordinar, la fui a ver. Ya habia ido a ese punto antes (cuadra 21 de San Luis) y me habia atendido con la otra kine que atiende ahi y me gustó. Subi hasta el ultimo piso del edificio, por suerte no me cruce con nadie (hay oficinas y depas en los demás pisos). Espero un rato para pasar, entre, me lave las manos y pasamos a la habitación. Comenzamos con un poco de paleteo; ella quería empezar ya, pero me siguió la corriente mientras me pasaba su culito por encima. Luego pasamos al oral, luego encima en la cama, de espaldas y al final terminamos con perrito. Su culo no es tan grande, pero se veía rico en perrito; la flaca gime rico, no exagera, se esmera en que te lo creas. Ahi le di un rato hasta que me vine. Pase al baño a lavarme, me despedi y me fui. 

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Se deja guiar y hace lo que le dices en el mate. No es mecánica ni relojera.

15. Precio: 150 media, 200 una hora

16. Telefono / Anuncia: PK como Scarlett (en las fotos se le ve un poco más delgada, pero aparte de eso, sí son sus fotos)

17. Local / Ubicación: 6to piso en un edificio en medio de la 21 de San Luis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El edificio y el depa se veían OK; en los otros pisos hay oficinas, consultorios y en el primer piso una óptica . Al cuarto le faltan muebles.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6; el servicio es bueno, pero es un poco caro; podría volver más adelante si estoy cerca y muy arrecho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

• Me gusta 1