Mcnulty Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: delaga algo simpatica 2. Edad: 27 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita sin barriga y senos grandes artificiales 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera y culo de flaca flaca , piernas suaves acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo lo descrito anteriormente 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de noche 9. Ajuste Vaginal: 70 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 2 minutos para cumplir, sin bolas sin morbo 12. Relato del Servicio:entre y me hizo un baile largo unos 3 minutos podia tocarle todo menos la vagina, me gusto ese cuerpito es bien suave y piel blanca no se dejo besar las tetas pero ya tenia la vaina duraza, el oral, y luego ella montada a veces ella se movia otras me dejaba moverla y otras ambos , aunque sin expresiones en su rostro algo fria, unos 5 minutos alli, luego en perrito velocidad y fuerza media, no hubo quejas, al final misionero ahi ya la estaba sufriendo parece, venida de tramite, te pasa trapos para limpiarte y fin 13. Higiene Personal: regular tenia la cara como brillosa 14. Besos en la Boca: no probe 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal aunque en escenario siempre hay harta bulla 19. Puntaje de Atención (0/10):5 muy fria buen fisico 20. Comentarios Adicionales: 1
Dr.Feelgood Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rubia o pelo pintado de rubio, rostro fino, labios pequeños, bemboncita rosadita, ojos razgados, ecuatoriana blancona 2. Edad: 28 le pongo ya tenía ahí su paso del tiempo 3. Talla: 1.60 le pongo 4. Color de Piel: blanca como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, todo puestos, en los senos resaltaba las cicatrices no sé dejó tocar, casi nada, pezón rosado con aureolas casi blancas, re mamables pero no sé dejó, barriga casi cada. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo puesto se nota pero rico, cachaton y durito, piernas delgadas ricas para chupar y besar, no tenía mucha casera, no era culona pero si cachetón con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido sexy, con un escote largo color rosa grrrr particularmente me ponen las que tienen vestido y de tela para romperlo xd 9. Ajuste Vaginal: aún tiene, se maneja su maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la chupo de cuclillas mirandome fijamente a los ojos, además de acariciándome con esas uñas de colores y largas que ponen cuando te raspan, venía de mi primer polvo así que me la par bien 12. Relato del Servicio Posterior a la consulta, le cancele, mientas conversabamos y nos desvestiamos, me hace un baile previo 🤭 hace que me caliente y se me pare el muchacho que andaba dormido todo el camino desde carapongo xd. Luego de eso hace que le quitela ropa, me hace el mamey respectiva y se pone en misionero al filo ahí comenze a penetrarla, luego de un tiempo dándole entre lento y rápido, chocando huevos ella gimiendo un poco, empujándome hacía ellas, tocandome las nalgas y acariciándome cambiamos de pose a cow girl. Ahí debo admitir que así nomás no me sacan la leche en esa pose, son pocas que me la sacan ahí, así que me monto y se comenzó a mover y esas nalgas rebotar en mi pelvis, hacía movimientos en círculos y su concha axfisiava al muchacho hasta el punto de hacer expulsar el líquido elemento. Nos cambiamos y pa afuera polvo aceptable pensé me iba a relojear 🤭 13. Higiene Personal: limpia se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, te pasa pañito 🙈 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: si se dejaba las tetas quizá hubiera sido mejor, un poco seria, pero sabe tiene su mañana en moverse 🙈 2 1
ElgranIvan Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro delgado y pequeño algo simpatica 2. Edad: 26 años a más 3. Talla:1.55 a menos es chata 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de cintura y barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: es palito y ese culito tuneado lo vi medio raro con sus piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a observar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color verde claro siempre para en vestidos largos 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta se da sus mañas 10. Sexo anal: nada que ver 11. Mamada: menos de 2 minutos monse muy tosca 12. Relato del Servicio: este servicio es de este lunes donde decidí arriesgarme con esta flaca aunque ya me habían dicho que era algo fría y en sirenas la conocían de relojera ya que chucha me dije... Al acercarme hago las preguntas de rigor y entro... Ya adentro se sentía un calor de mierda y olor raro yo seguí en lo mío le cancelo para luego verla sacándose sus trapos me bajoneo su cuerpo un poco raro ya entiendo por qué para en vestidos tremenda tuneada que se metió, luego me hizo un baile medio raro csmr ni me empilo luego procede a la mamada monce para esto ya sabia que iba ser relojiado así que que chucha que pase lo que tenga que pasar se pone en 4 al filo y le doy poco a poco subiendo la aceleración su piel es muy suave csmr más así sabremos estado 5 minutos donde ella me dice que le de en misionero y yo me subo encima y ahí ajusto por fin csmr pero al ver esos senos inflados y sentir un olor raro 😨 me la bajaron y encima la flaca me diga que si ya termine csmr le dije que suba encima para terminar y ahí si tuve que acelerar para poder acabar ya que a cada rato repetía si ya acababa csmr primero y última con la flaquita, limpie al muchacho que estaba triste y me cambie rápido para poder salir ni me quise despedir pero esta se me acercó a querer darme un beso de despedida csmr yo voltie y choque mi oreja con su cachete 😂😍 jajaja ni más 13. Higiene Personal: regular esos olores de su cuerpo me la bajaron 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 min son 50 lucas tirara das al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 38 ya es fija acá csmr 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con esa bulla de mierda ya que esta cerca al escenario 19. Puntaje de Atención (0/10):4 siendo amable con ella es fría no pasa nada 20. Comentarios Adicionales: bueno de los errores se aprende esta flaquita ya me decía mi sentido chongueril que me iba decepcionar aun así le entre capaz se suelta con un poco más de dinero pero la verdad es que no lo vale por algo pone esa luz azul ya que cuando te acercas a ella no es lo que parece. Fin
SUGURO GETO Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Su tema por Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/105368-jennifer-ecuatoriana-35-años-chata-trigueña-clara-flaquita-culito-pequeño-pero-cachetoncito/#comment-863322
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas