Jump to content

Yoshaida, semiflaca trigueña con cara alargada, veneca dientona, jirafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating debia de hace dias, creo q nadie le hzo tema a pesar de q vi que se atendieron varios este ultimo sabado, ahi va

1. Tipo de Rostro: como dice alargada, dientona, en la sesion estuvo agripada, sacaba unos ronquidos.

2. Edad: 27 +

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: como dije trigueña, oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, no tiene cintura formada, barriga poca no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es caderona , culo aceptable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estuvo con un babydoll negro, sus tacos negros comun en el divinas.

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta muxo, un 45%

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: es una mamada aceptable, no puedo negar sin tocar boloñas eso si, pero se demoro.

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta fue risueña la semiflaca, me dijo q me atenderia bien, le dije que ojala no me estafes como tus chamas,  todo lo q propuse me dijo q si, asi que adentro, eso si ya le pague al inicio, y bueno hicimos un previo de manoseos, bailamos hicimos un contacto previo y bueno ya nos devestimos, ella procedio al felatio, descrito el cual para mi ya estaba fierro sin el mamey, es asi que se echa para el misionero ahi comenzamos de lo bueno, luego procedimos a baquerita el cual ella trabajo bien, pero en si no ajustaba, jejej lo digo pq siempre me duele cuando ajusta y esa comparacion ya es parte de mi con quien😜, bueno le dije que agache para darle yo ahi y podia chuparle sus teticas pero solo picotei pq cuando babeadas le abran dado dije nancy, y luego de costa rika ahi le di duro no ajustaba tampoco pero lo q pasaba era que como me excitaba por ratos la xupada de dedos, me empile mas, y ahi vote los negados, fue bueno ese dia, creo que abre demorado 20 min.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca:  nancy

15. Precio: 30 dolores bien gastados

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas local revelacion del año

17. Número de Habitación: ese dia #21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el cuarto es limpio y vi lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  8  bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: Indicar que ese dia la senti con buena predisposicion para el trato y  que atenderia bien sera por su primeros dias en el local sera, ahora no se como sera la otra vez pregunte pero creo q o me peloteo o no se por un requerimiento facil, pero bueno q sera siempre la flaca o bitch debe implementar para tener contento a su futuro o posible cliente, puede ser pero si mejorar en sus atribuciones y sus mejoras para cautivar, una mejora continua para el performance.😎

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Ayer viernes 17 febrero fui a darme una vueltita por este local y vi a varias nuevas, una KINE media antigua trenzas de depredador me jalo para dentro de su cuarto y me suplico para que la aplique, pero yo por tercera vez la rechaze cariñosamente. Fui directo al cuarto de esta otra chamita Yosaida fui el primero del dia.
1. Tipo de Rostro: cara media alargada, algo simpática, un poco dientona, semblante serena y tranquila, piercing en la lengua, cabello lacio semi largo.
2. Edad: me dijo y me comprobó 27 años recién cumplidos hace poco.
3. Talla: 1.68 mt con tacos 
4. Color de Piel: morena clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga semiplana, senos medianos mamables a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo cachetón, piernas de acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:    en el biceps derecho la iniciales de los nombres de sus hijos.
8. Apariencia / Vestimenta:   ese día estuvo con brasier y cachetero color crema beige
9. Ajuste Vaginal:   un 50%, en vaquerita ajusta un 60%
10. Sexo anal:  si me lo dio  por un adicional
11. Mamada:  aceptable , pero no visita bolas
12. Relato del Servicio:  ya la conozco fui directo le salude conversamos unos minutos luego le chupe los senos y al toque se pusieron duritos sus pesones, luego me ambos nos desvestimos, y yo comienzo a recorrer todo su cuerpo con mis besos le muerdo suavemente las nalgas ella disfrutando relajadamente. luego procedo a meter al rambo en la conchita de esta chamita y ella comienza a dar unos gemidos de plazer, le voy besando todo el cuello las orejas los senos se los chupe a mi antojo, posición misionero, piernas al hombro hasta el fondo,  en vaquerita sentí mas ajuste a ella le encanta frotar su clítoris contra mi pene y comienza a mojarse a chorros sentí mi pene recontra mojadaso, luego de perrito también buen ajuste y mojadita, luego de costadito el ajuste cedió un poco. Finalmente se hecho lubricante al anillo y se lo metí despacito para disfrutar  mejor hasta que entro todo y ella gimiendo yo  besándole la espalda la nuca, acelere el ritmo y finalmente rambo disparo con furia, le agradecí por su paciencia. En total abra sido 24 minutos , nunca me relojeó.
13. Higiene Personal:   se lavo despues  de la cachimba, esta calor jode hace sudar  rapido.
14. Besos en la Boca:  le robe un piquito.
15. Precio:  30 normal + 15 por el anillo.
16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas de huarochiri.
17. Número de Habitación: 29  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba  limpio fui el primero de la tarde. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su atencion.
20. Comentarios Adicionales:  chamita bien tranquila serena,  vive el cache , salvo que este muy estresada y no puede concentrarse bien, buen polvo. Si ella tuviera 18 años y sin hijos fácil le pondría 8.5

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso bocona, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / panceta chelera / talla m  con pircing en pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton, gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda, brazo, ....

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje y brasier  cremas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
Tenia un mal sabor de boca csm, asi que buscando encontre a esta chama de buena aggtitud, tutto ok en test y resbale , en la previa se deja rasmillar ese rico culo gelatto y de paso su lactada de sus teticas con esos pircing de wuesito ja ja ja, luego le baje su head hasta estar feiz to feiz con el mohicano y con el globo puesto le viole la boquita de caramelo a place:beauty: su atorada de gargy ufff caraj.. me envicie un ratico y listo , tocaba darle matraca en rintintin , un poco de lubri marca acme (salivita nomas) y le aplike la ley :still_dreaming: ricoo y apretao ja ja ja, nomas que tuve una demora en el reten pero concentrao logre pasarlo y tutto fue viento en popa, aquije me engolosine buen ratico y ya al finale cambie a patas al hombro y ahi espectore los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS

17. Número de Habitación:  10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, complaciente ya pa que mas, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Hola gente más conocidos  como venados  aquí va m rating 

1. Descripción del Rostro: rostro  alargada  un poco bocona  von braquets cabello  lacio 

2. Edad:27

3. Talla:1 62pir ahí 

4. Color de Piel: clara  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura  normal  barriga  un poquito  rollos senos no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo cacheton  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no m fije  mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo rosadita  brasier  negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pedi 

11. Mamada: muy buena  gp incluido todo  le mete hasta  adentro  bolas no vesita 

12. Relato del Servicio: bueno  gente  este fui m rating  estaba dando  vueltas  y vueltas  y como eran todas venecas  no m animaba  pero  esta chama m dio un finta  q era buena  y tranquila  lo procede  a inmolarme  vamos  adentro  dji un saludo  y abrazos  y metidas de mano   nos pelamos  y saca el pre manda saludos  rico la chama agarro  de cabeza  y hasta  adentro  69y manda su golo golo casi m lengua  a callejón  de huaylas  y tenía  q decirle  stop  le pongo al filo  y plac pla plac   buena  resistencia  y cambio  a perro  palmadas  no m dice nada plac y plac piernas  al hombro  planchas  ptm la chama no peros  parado  misionero  costadin  y digo q haga  centadilla  y lo hace   y luego  ya m venía  el yogourt  y le cambio  a perro  fua todo leche adentro  m pasó  ph alcohol y ella  se lavó su callejón de huaylas  nos cambiemos  y chao  hasta  otra oportunidad 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  35 Maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas huarochiri 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:nada  más venados  hasta  tanto 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Mami yo soy fans de ti, la baby el corazón en la Antártida pero es mi fanática 🔥🔥🖤🖤

1. Descripción del Rostro: Bien producida pasa piola ni fea ni bonita  

* Pelo largo semi ondulado 
* Ojos redondos 
* Nariz  normal no respingada 
* Labios semi gruesos 
* Dientes pequeños con frenillos 
* Pircing en la lengua 
* Bien maquillada bien producida 
* Pinta de Veneca cachera 

2. Edad:

* 28/30

3. Talla:

* 1.60

4. Color de Piel:

* Trigeña color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos grandes chupados chorreados como me gustan Pircing senos jajaja :V 

* Cintura de madre grumoso 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* piernas gruesas

* Culo regular rebotaba en las me embestidas sin gym :V

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Tatuaje en el brazo derecho 

* Pircing en el hombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Lencería blanca transparente 

9. Ajuste Vaginal:

* Buen ajuste y eso que ya es madre 

10. Sexo anal:

* Nell perro 🐶 

11. Mamada:

Buena mamada perros Full GP y masajes a los huevos  negros

buena mamada como Charo, la ecuatorina sol color puerta y mi mujer la caleta angelica ricolinoooo :V

12. Relato del Servicio:

Llegue temprano plan de 5 con mi bro el conejo  como ya lo dije el divinas será mi nuevo point llegue y me fui de frente quería ver donde estaba mi bebé Sofía 

En eso veo que abre su puerta está Chamita nos quedamos viendo se le veía bonito su lencería estaba bien producida en eso le consulto se mostró amable y accesible, fue cuando el vi su Pircing en su legua nota me gusta me dijo que sería un buen trato así que entre.

No me pidio el pago adelanto pero si me pidió lavarme las manos así que Fresh me quedé en modo Adán negro y fue donde le vi los senos los deja a sus disposición así me gustan grandes chorriados no salieron leche materna pero igual ricolino full paleteos se agacha para la hacer la mamada buen por cierto full GP le pedí que me chupara los negros pero Nell perro dijo que no le gustaba así que fresh sigue con la mamada 

Luego empezamos a cachar así parados bien ajuste de esta chama y no es teen le agarré los brazos y full plac plac frente al espejo  cerraba sus ojitos y aguantaba las embestidas esta Chamita bien por ella no se quejaba, luego la puse en perrito donde logré ver un poquito de hemorroides no se veía feo ahora entiendo porque no me dejó el culo era tubera se metió una buena quebrada me empezó a decir becerro dale fuerte jajaja :V 

La seguía cachando full perro full plac plac lo que me sorprendió es que no perdía el ajuste o será que llegue muy temprano ?? Así que fresh empezó a soltar sus gemidos y sus gestos en el
espejo ya estaba coronando luego me heche en la cama y buenos movimientos de esta chama sus chupadas de tetas y después de un rato bote los bebés negritos 

13. Higiene Personal: Ofrece jabón y paños 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas fin del mundo :V

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales:

Bien por esta Chamita atiende bien a todos buena perra no será teen pero cumple todo lo que promete