Jump to content

ANABELA MORENA CULONA 🇻🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 28 de enero con mi ranking 105 en el foro

1. Tipo de Rostro: De rostro no es una belleza, es pasable, simula un poco como que tiene cara de sueño, pues sus párpados son algo caídos, y los tenía recontra pintados de un tono verde me parece, rostro largo, y pestañotas postizas, labios gruesos. Y cabello, ya saben de negra, le debe ser difícil peinarse. 

2. Edad: le pongo entre 27 o 28 años

3. Talla: si es alta 1.63 facil

4. Color de Piel: Morena sin llegar hacer tan mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Se ve que hace ejercicio, tenía unos rollitos pero pequeños, porque cuando le toque el abdomen estaba durito si tiene su cintura, es senos pequeños pero firmes, los deja babear. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernas gruesas se ve que hace sentadillas, y un chanchote negro que delicia, tenía estrías, es algo normal, porque tremendo culote si lo sentí natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Me parece que si atrás del cuello pero no distinguir bien

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en bikini pero no recuerdo colores verde o amarillo creo

9. Ajuste Vaginal:

Si rico ajuste, lo normal creo, eso si tiene tremendo vaginon, primera vez que me como una Morena, depialdita, rica las vaginas negras, ya le agarre el gusto creo

10. Sexo anal:

No pregunte, pero estaba sellado o poco uso facil

11. Mamada:

Rica mamada, hace full gp, primero parado y luego to hechado

12. Relato del Servicio:

Después de pagarle se dejó paketeae a gusto incluso por iniciativa de ella, me dijo ven toca toca y yo en una me puse modo pulpo, le metí mas mano que la csmr, le chupe las nalgas, las abrí para ver el nudo de globo, quería meter lengua, pero eso sí no quiso luego se volteo y me ofreció sus limones, me dijo ven chupa chupa, y yo de nuevo me fui en floro los bese, los succión, le metí más baba, no sé incomoda cómo otras, normal puedes chupar reta acá. Luego de una nomas, en perrito, para ver tremendo animalon, una delicia, primero suave y después turbo, me prendí acá a buen tiempo, como unos 10 min de full perro, que rico, le daba plac plac, sus nalgota amortiguaban un poco, bueno luego la voltie en misionero para verle la chucha, rica vagina negra lesobe el clitoris bien rico lino, y le a full como 10 min más, acá me relojero, porque iba 20 min según mi casio pero me lo dijo de buena manera, me dijo papu ya tienes que terminar eh, hasta para relojera hay que tener trato jeje, ya le dije chocolatito, y se rio, la puse de costeño y ya le di hasta terminar. 

13. Higiene Personal:

Limpia le olí el culo y olía rico

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Precio:

35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira 

17. Número de Habitación:

202 creo de los cuartos nuevos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto pequeño tenía una repisa nomas donde vi chicles y sus puchos y un pequeño ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Creo que volveré para otro full perro fue paciente conmigo y me dejó terminar 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, ojos redondos, pómulos rojos y con regular maquillaje, cejas pintadas y pestañas algo largas, cabello largo lacio de color negro, entraría al nivel de 'moticuco' por que no es tan linda. 
2. Edad: 25 aprox. 
3. Talla: 1.65m aprox. 
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura gruesa con forma / Abdomen rollizo sin 'desentonar' / Senos medianos a disposición por un rato breve. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Aumento culo :3 / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tatoos. 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra, con diseño de ositos. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: Creo que si, aunque nunca le pregunté directamente.
11. Mamada: Buena, le gusta mucho o lo hará por complacer pero hace full gp, oír sus garganta me excita. Me dejó penetrar su boca.
12. Relato del Servicio: Llegué al local después de tiempo y la vi, creo que es la primera vez que la veo sin mascarilla y a toda luz, no es tan agraciada de rostro pero su cuerpo como siempre me enferma (está mucho mas cuerpona) :dribble:, le consulté y para adentro, permitió previas y un poco de sexo intercrural, luego de la felación empezamos en misionero, luego de costadito, al filo de la cama de espaldas y para finalizar en perrito, acompaño la sesión con algunas caricias y jadeos. Nos despedimos y fin. 
13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y ph.
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira.
17. Número de Habitación: 202.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y no había mucha gente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Obvio que aprueba, no me explayé tanto por que ya le hice un R en la Miel, al parecer se fue por algunos problemas con los administrativos del local y descarta 100% volver. Bueno eso es todo. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

OLORCITO A PICHI

Merodeando el Altamira para el primer polvo del dia era entrar con Taylor que de cara esta maso pero ese culo no me jala , me aventuré con la nera que la recordaba de la miel , las cosas salieron maso menos.

1. Descripción del Rostro:  jajajja cara de mono, maquillaje notorio en la cara notandose en ambos cachetes un tono medio rojizo tipo payasita/ pestañas largas postizas/ labios maso carnosos/ nariz un poco curiosoa/ ojos redondos medio salidos/ poca frente/ pelo negro/ no es tan guapa

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata o un poco menos

4. Color de Piel: morena oscura mas bronceada/ piel suave de la espalda/ piel de ambas nalgas algo curiosa tiene como poros negros por ambas nalgas que parece carca jajjaja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero es entrada en carnes casi para pokemon por la contextura/ cintura dura al tacto/ espalda marcada como silueteada mas sus brazos como marcados con forma se le notan / no noté barriga o panza mas si el abdomen algo pronunciado/ tetas pequeñas que las noté naturales con las aureolas bien oscuras/ puso las tetas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: maso patona, ancha de caderas/ poto carnoso durito que parece que fuera al gimnasio/ piernas algo duras/ dedos del pie pintados de blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatoo por la espalda cerca al cuello medio borroso, no vi que decia/ me parece haber visto un diente chueco

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio fosforecente verde, en la miel paraba igual/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: bajo/ mejor pose 50% y un poquito mas, mejor pose para disfrutarla fue cuando estuvo montando arriba de mi/ vagina con ligeros vellos crecidos/ usó lubricante/ olorcito a pichi le olia la concha/ se dejo meter los dedos

10. Sexo anal: Si da por adicional/ pidio 15 mas/ ano medio abierto como un ojo / zona oscura y aspero

11. Mamada: monse le falta para regular/ poco tiempo a lo mucho 1 m / no bolas/ boca caliente como mayoria de negras/ si Gp casi en todo el oral/ se dejó tocar el pelo

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro amable y respondió con voz amena, dentro del cuarto prende su ventilador y pide su pago, ligero paleteo y pasamos a la cama para que chupe pinga, previa limpiada breve y comenzo con el oral, luego pide que pose, mando a que se ponga en perro donde saco un rico poto carnoso de negra, al inicio le quemaba la concha luego bajo bastante, siguiente pose misionero, luego pedi que suba en las 2 variantes, siguiente pose perrito para terminar.

13. Higiene Personal: algo rapido me limpio la pinga/ luego del cache vi que se paso ph y alcohol por la concha/ le olia la concha a pichi 

14. Besos en la Boca: No quiere

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 16m a lo mucho/ 35 VADERS/ 15 DE ANAL

16. Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador en el cuarto/ cama que rechina como mrd cuando le das en perrito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Como digo el oral estuvo monse ahi los detalles arriba, a pesar de haber colaborado en las poses, casi en todas senti que queria safarse rapido de mi pinga practicamente atraco las poses pero por poco tiempo maximo 2 m cada pose, no es tan sociable como otras kines, quiza repita para darle por el ano que me gusto su poto en perro .

Tema de la Miel: https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-778516

VICIOUS

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

buueeenas mis hermanos de la Via Lactea, ante todo mis disculpas por haber desaparecido por mucho tiempo, ya que por motivos laborales y peor por motivos maritales, estoy chequeado al milimetro y mi pc y celu estan sujetos a chuponeo, asi que debo moverme y escribir con mucho cuidado, pero ya tengo la manera de ir de nuevo a las casas del diablo y gozar de nuestras queridas perrunchas, me dare cuando se pueda, tiempo para los rankings y alineaciones. Bueno a lo que vamos.

Luego de entrar y revisar el 2, 3 y 4 piso,  y revisar los cuartos, no convenciendome nadie, bajo al 2 piso y abre esta perruncha mulata, le hago la consulta de ley y como me respondio de manera positiva, bueno le entre. ( dicen arriba que es la morena que siempre estaba con bozal en el MIERNOBYL)

1. Tipo de Rostro: de morena, cabeza tipo africana bemboncita y feos dientes

2. Edad: unois 25 añartus

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morena, color mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poquita cintura sin afirmar, , tetas pequeñas con pezones oscuros erectos que chupe y lami un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos, culo cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini desgradable

9. Ajuste Vaginal: nada, choclo 40%

10. Sexo anal: no pregunte, cuando pregunte a una colega suya del 201 si daba el culo ,me dijo que la negra lo da

11. Mamada: normal, a veces se lo metia hasta el fondo, pero sin visita a bolognesi, ella en cuclillas por unos 4 minutos

12. Relato del Servicio: luego del interrogatorio de rigor paso y procedo a darle su diezmo, me calateo rapido por el calor de mierda y empiezo a puntearla asi con mi pinga calatita, la perra se menea poniendo su nalga rozando y poniendose en la raya, ala mierda se me armo en una,la seguia asi ´punteando mientras se sacaba el bikini, luego procedio al mamey, luego me dice como quiero, aca empece con ella en cuatro al filo y yo de pie asi que la taladre como debe ser, despues en cucharita agarrando sus tetitas, para luego decirle que se ponga encima y se pone en vaquerita invertida se mueve bien la mierda esta y para ultima pose la vaquerita normal, aqui lami sus tetitas con pezones mnmarrones, que rico, como que lo disfrutaba pq se movia lento y de alli acelerada que la pobre cama gemia mas fuerte...jajaja hasta que no aguante y zaaaaas le di mi liquido vital, una pequeña lora me limpie cambie y safe.

13. Higiene Personal: al final se paso alcohol y papel, y la conchasumadre no se limpio las tetas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS,  unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: nuestro querido ALBATIDA, que ya no da miedo ir pq ya no hay batidas

17. Número de Habitación: el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mierda, con esa cama que suena a que se va desarmar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: servicio regular, no relojeo, trato amable. quiza vuelva si no hay opciones. Bueno mis amigos cuidense mucho, nos vemos  y hasta la proooxima.

• Me gusta 1
Publicado

Esto fue el viernes último, plan de 3pm, quería soltar el néctar, había opciones pero decidí por esta morena solo por el buen batan q se maneja.
1. Tipo de Rostro:algo alargado, cabello lacio negro, naríz prominente, le caería bien una rinoplastia, belleza de rostro 2/10 siendo generoso

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1,62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, camino a gruesa/algo/no tan exagerado/ medianos a chico,  a disposición del comensal 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ recontra cachetón, dice q es natural/ 2 yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño, nada q resalte 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si , pero no voy 

11. Mamada: se engolosina, se deja cachar la boca

12. Relato del Servicio: después del diezmo, empezamos con los previos, una buena amasada, de ese buen culo carnoso, le desate el calzón . Despues del mamey empezamos al filo del catre en misionero, luego vaquerita invertido al medio de la cama, hace Buenos movimientos, parecia q la cama se desarmaria, luego empezó con el relojeo solapa diciendo en q pose acabaria , la firme no estaba tan arrecho, además no empila su rostro. Continuamos en perro, le metí turbo, luego la recuesto boca abajo hasta terminar, acabe sudado, eso q el ventilador estaba prendido, fue un polvo para las estadísticas cacheriles, me limpie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no, 

15. Precio:35otarolas, 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta morena es arto conocida a los asiduos de la miel, fue sumisa en el acto , colabora, pero no me vaciló el relojeo, porque no había mucha gente. No creo q vuelva, a probar otras monjitas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro de chama morena

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, atletica diria yo

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso es lo que me jalo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi inguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estava en bikini

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: Una vez adentro no quiso.

11. Mamada: Buena mamada, mirandote a los ojos, lo quie pocas kines hacen

12. Relato del Servicio: Atencion del 25/03, la vi toa alocada y parlanchina en los pasillo hablando, la estuve observando por largo rato, sus caracteristicas me llamaron la atencion y el porte que tiene esbelta y buenas nalgas, intente intercambiar miradas con ella, pero como que no me correspondio un poco alzada dije, asi que me quede mirandola por largo rato y ella tambien , suas esa es la putiseñal dije, le consulte le dije que lo que hago y pa dentro, en el cuarto al toque le empiezo a arrimar mi pichula en las nalgas con ropa, ella me siguio la corriente ganao pense derrepente estra arrecha, intente besarle el cuello pero no se dejo, me pagas el servicio me dijo  le di S/ 35, se empezo a desnudar y le empeze a tocar los senos y chuparle las nalagas eso si se dejo, empezo con la mamada aca se engolosino y me quedo mirando a los ojos todo el rato, yo le miraba a los ojos tambien, despues le dije en misionero de arranque le fui fuerte , chico no seas rustico me dijo, procedi a calmarme intente ponerme en cuclillas para penetrarla mas rico si se dejo, ahi estabamos por unos 15 minutos  despues en perro le dije tambien le di duro intente jalarle el cabello, no eso no me dijo con cierta amabilidad, para terminar le dije que queria cargarla, normal acepto y la cargue ahi empece a sentir su clitoris y salio toda mi leche.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: s/35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10 Hace falta buenos espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Estuvimos mucho mas del tiempo establecido aprox 35 minutos, punto a favor, buenas atención la chama es sencilla, me dijo ser de Caracas.

• 6 months later...
  • 1 year later...