ConstantineP Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Bueno hermanos siguendo mi ruta de hoy, baje del Perceo y paso al Dulce Amanecer y me di cuenta de algo el telo ya no esta usando photoshop lo que hace es publicar las fotos en poses que favorecen a las caninas, en las fotos de hoy note eso, bueno ingreso y la tia de recepcion me dice hay 2 chicas 201 y 202, siguiendo el orden paso primero al 201 y la flaca recien estaba guardando su ropa de civil, aqui paso la revision en los dos cuartos: 201: chamita alta, gordita, blanquita, con bonita lenceria panzona, 2 grandes rollos y papita hinchada ( es la de la foto, parada normal se ve mas gorda) Y la del 202 es con la que me atendi 1. Tipo de Rostro: redondo finito, de venequita con ojitos grandes. 2. Edad: 19 pero le pongo 25 3. Talla: 1.50 a 1.55 chatita no se saca los tacos. 4. Color de Piel: trigueñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con la lenceria parece que si/ panzona con grandes rollos incomoda en algunas poses/ pequeños a medianos, estan caines y con estrias. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culote igual a la foto y en perrito mas gordito y formadito/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2, uno en su espada es una pluma y 2 nombres y el otro en su espalda baja de un corazon atravesado. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria hilo, faldita y sosten todo en color negro y sus tacos que eran plataformas para verse mas alta. 9. Ajuste Vaginal: agusta regular, en poses como misionero no ajusta. 10. Sexo anal: 20 soles si que fue complicado estaba bien apretadito. 11. Mamada: te pone el condon y la da una buena mamada con masturbacion e intenta gp, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: paso a la 201 y no me gusto la gordita, asi que toco la 202, veo una venequita chiquita con bonita lenceria y un culote, me anime, acordamos el trato le doy su propina, se saca el sosten y el calzon me quedo al filo de la cama me da la mamada descrita, ahi ella se sienta ensima y comienza a saltar, me echo en la cama e intenta cowgirl pero sus rollitos no le dejan (por eso no se saca ma faldita para que no se vea) en eso se levanta un como y como sapito se pone a saltar, la muevo para misionero y perdio el ajuste asi que la pongo en perrito y que rico culote, le made sus dos nalgadas y se veia rico ese * y le digo hermosa das colita y me dice, si pero ahora esta muy grande, al inicio si normal pero ahorita no se (soy team sangre) le digo te lo voy a meter despacito, ya 20 soles mas me dice, en eso se hecha un monton de gel en el anito y en el condon ese culito no ha comido mucho por que para meterla estuvo apretadazo, lo meto despacio y en eso sulta un gritito y lo saca, en la segunda lo meto yo despacio que rico extrangula, entro toda la cabeza y se mueve y lo saca, me dice hay amigo tanto ha crecido, le digo dejame a mi yo lo meto, levanta la colita, baja la cabeza y abrete las nalgas con tus manos, obedece en todo y en esa pose, le meto despacito la cabeza una vez que entro todo suelta un gritito y quiere moverse otra vez y en eso le agarro de las caderas y cuando siento que se quiere mover le meto todo, sulta un grito y ya adentro le di con todo, hasta terminar, al sacarla salio manchado el condon y comenzo a oler un poquito, la flaca me dice, hay amigo que malo, sale a la recepcion y le pide a la señora papel, papel toalla y 2 toallas, me apura que me vista, y se va al baño, creo que al darle por el culito, le dio ganas de cagar. 13. Higiene Personal: se limpio con papel y alcohol antes y despues del cache, pidio 2 toallas y papel a recepcion. 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: servicio S/.40 servicio + S/.20 anal , total S/.60 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce Amanecer 51 921 555 704 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y como voy tempranito no hay gente que este molestando. 19. Puntaje de Atención (0/10): la flaquita es buena gente, obedece a todo, se deja chupar las tetas y suelta el culito, esta bien apretadito todavia, los rollitos joden un poco al cache pero en general bien, un 7.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: si vuelvo a encontrar a esa venequita chiquita y culona, vuelvo a entrar por ese culito apretadito.
Publicaciones recomendadas