Jump to content

ANDREA ECUATORIANA JOVEN PIEL TRIGUEÑA LINDA SONRISA

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo, de nariz algo aguileña, bonita sonrisa tiernita.
2. Edad: 20 aprox chibolita
3. Talla: 1.58 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal de chibola chata caderona / cinturita normal / barriga nada / senos entre pequeños y medianos supongo, xq no se quito el bra.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo carnoso ricolino / piernas acorde carnosas ricolinas también.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mano con un cigarro y un nombre de mujer, sera su hija. Y el name de su cafete “ferrukko creo”
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, faldita azul con tacos altos.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Pues lo normal, pero lo hizo suavemente lo sentí riiiiico.
12. Relato del Servicio: Recorriendo estos pasillos no me animaba por una, las mas ricas taban encerradas. Estaba dando vueltas y vueltas, hasta que veo abrir la puerta a esta teen caderoncita que me jalo la mirada de una. En la consulta es seriesita, pero esta relinda esta monita, asi que le entre noma.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol, le pone su forrito a su cena, se quita la faldita, pero nunca se quito el top :sure:
 y empieza a cantar. Se hecho de costado en la cama y empezó a chuparla, lo sentí bieeeen rico. Después empieza con vaquerita, luego se voltea y me hace sentones. Sentí que esta flaca no es muy conversadora ni amena pero es bien colaboradora. Luego pasamos a misionero, no atraco besos en el cuerpo, ya ni modo, igual esta disfrutando el momento, luego variación a piernas al hombro. Luego pasamos a perrito que rico culazo saca la monita culito grande carnoso y caderona, y la flaca solita se cuadro en pollito, sabe ponerse en pose para q le revienten el culo, me enferme y le di duro y rápido, ella empezó a gemir. Luego de pollito llegamos a prone bone, aquí se siente rico ese culazo. Para terminar le pedí perrito al filo y accedió normal, aquí le di duro hasta terminar. Me inmolé y gané :yuush:.
Luego nos cambiamos, besito de despedida y chao.
13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, regular tamaño, limpio, ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, se dejó coger tranquila, con algunos peros y pese a ser menio calladita, me prendió.
20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Es algo seriesita, colaboradora.
-Se dejó atocar? No se saco el top.
-Poses? Me dejó elegir sin peros.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

@N4M1K4Z3@BRUCE WAYNE@Guillermito@ANSU FATI

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5