Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: es media cachetona, linda sonrisa, nariz media perfilada, mentón pequeño, ojos redondos no usa mucho maquillaje y su cabello es lacio color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene buena cintura, casi nada de barriga solo al sentarse se nota alguito de barriguita pero casi ni se nota, senos algo pequeños pero no se retira el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito redondo que al ponerse en posición dogy da buena vista, piernas algo carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tres tatuajes uno pequeño por la pantorrilla, otro bajo la nuca eran unas flores colgando o algo asi y el mas llamativo el de su nalga izquierda era una mano sosteniendo un cigarrillo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color floreado y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey con buena técnica lo hace yo echado y ella al costado se tomo su tiempo suave y sin sentir los dientes me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno aca dejo el rating de esta ecuatoriana de buen cuerpito pinta de jovencita siempre la veo fija en el room 09 a veces tiene gente que la encierran ese dia no vi mucha gente y aproveche que estaba sola allí parada en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, poses, pero me dice muy amable y casi con pena que no se retira el brasier jaja allí le dije el porque pero no me dio detalles pero como tiene rico cuerpito le dije al toque vamos y entramos al cuarto ya adentro conversamos un poco la mona se muestra amable y hasta alegre eso si la vi unos minutos pendiente del celular pero eso a mi no me incomoda luego le pague la mona me puso alcohol alrededor de los huérfanos y luego se pone el preservativo en la boca para ponérmelo y darme el mamey pero antes yo le dije para manosearla la mona me dijo te lo pongo y luego me tocas y fue asi me lo puso y se dejo agarrar que rico culito carnoso y buenas piernas suaves al tacto me gusto que me quede regular tiempo allí con el manoseo luego del calentamiento la mona me pide acostarme y allí me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto la mona toma la iniciativa vio mi tronco fierrazo y ella monta encima mio poniéndose de espaldas y empieza a brincar que rico se movio y que rico vi su culo como rebotaba con cada movimiento yo le apretaba sus nalgas aprovechando sus brincos ella luego empezaba a gemir misma actriz fingidos pero que ayudaba al morbo que rico buenos minutos disfrutando la pose luego como segundo acto le dije en misionero la mona se abrió de piernas y yo encima de ella le di duro aca fuerte la mona volvió a lanzar sus gemidos y yo cada ves mas fuerte que rico verle sus carita la expresión que ponía con cada embestida, luego como tercer acto le pedi se posicionara en dogy la mona obediente se pone en posición y al estar en cuatro veo su rico culito dar buena forma redondita le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte la mona pego su pecho a al cama y levanto mas su culito eso me gusto que me provoco aumentar mis revoluciones a su ves que me miraba al espejo de ver como le daba era buenas escena rico culo hasta que a los minutos ya no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: fija en el room 09 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana pinta de joven algo simpática desde hace semanas fija en ese room 09 a veces la veo rayando @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 1 2
PANTHRO Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo, de nariz algo aguileña, bonita sonrisa tiernita. 2. Edad: 20 aprox chibolita 3. Talla: 1.58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal de chibola chata caderona / cinturita normal / barriga nada / senos entre pequeños y medianos supongo, xq no se quito el bra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo carnoso ricolino / piernas acorde carnosas ricolinas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mano con un cigarro y un nombre de mujer, sera su hija. Y el name de su cafete “ferrukko creo” 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, faldita azul con tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Pues lo normal, pero lo hizo suavemente lo sentí riiiiico. 12. Relato del Servicio: Recorriendo estos pasillos no me animaba por una, las mas ricas taban encerradas. Estaba dando vueltas y vueltas, hasta que veo abrir la puerta a esta teen caderoncita que me jalo la mirada de una. En la consulta es seriesita, pero esta relinda esta monita, asi que le entre noma. Ya dentro le pago, me hecha alcohol, le pone su forrito a su cena, se quita la faldita, pero nunca se quito el top y empieza a cantar. Se hecho de costado en la cama y empezó a chuparla, lo sentí bieeeen rico. Después empieza con vaquerita, luego se voltea y me hace sentones. Sentí que esta flaca no es muy conversadora ni amena pero es bien colaboradora. Luego pasamos a misionero, no atraco besos en el cuerpo, ya ni modo, igual esta disfrutando el momento, luego variación a piernas al hombro. Luego pasamos a perrito que rico culazo saca la monita culito grande carnoso y caderona, y la flaca solita se cuadro en pollito, sabe ponerse en pose para q le revienten el culo, me enferme y le di duro y rápido, ella empezó a gemir. Luego de pollito llegamos a prone bone, aquí se siente rico ese culazo. Para terminar le pedí perrito al filo y accedió normal, aquí le di duro hasta terminar. Me inmolé y gané . Luego nos cambiamos, besito de despedida y chao. 13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, regular tamaño, limpio, ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, se dejó coger tranquila, con algunos peros y pese a ser menio calladita, me prendió. 20. Comentarios Adicionales: -Carácter, actitud? Es algo seriesita, colaboradora. -Se dejó atocar? No se saco el top. -Poses? Me dejó elegir sin peros. *Todo lo escrito corresponde a este R en particular. @N4M1K4Z3@BRUCE WAYNE@Guillermito@ANSU FATI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas