Jump to content

Rosmery veneca desabrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Joven, delgada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena, pelo crespo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, casi tirando apra palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca pero todo en su sitio ni más ni menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo su pelo largo y crespo

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido te recibe

9. Ajuste Vaginal: no tomé el servicio

10. Sexo anal: 100 mangos mas

11. Mamada: tela

12. Relato del Servicio: Contacté con esta flaca un miércoles y tomé el servicio el viernes, porque me atracó mis peticiones. por chat es buena honda conversadora y todo, y te dice como es su servicio; pero cuando llegas a su habitación la flaca es más desabrida y seria. Legué a la hora pactada para tomar el servicio de una hora, y le digo que empiece con un bailecito para calentarme, (pal frío) no quiso, que era adicional. Bueno ni modo, me calateé y dije ya que chu, entonces para el pre, que me lo ponga yo, no quería tocar nada, y dije por la ptmr, es la última que le aguanto. Entonces empezó a chupar y le dije que se ponga en 4 para ver lo que voy a comer , ahí me dijo que era adicional 50 mangos; ah no, acá si me harté, le dije flaca tú por chat me dices una webada y en la realidad es otra, así que me largo. La verdad es que dije ya fue mis 140 soles, pero por suerte me devolció, me dijo que si era su culpa, que miente por chat para que lleguen los clientes.

;e cobró 10 soles la mini mamada y me devolvió el resto XD XD, entonces para los que les gusta solo el polvorete si es buena falca. Pero para los que pagamos por un servicio deluxe hasta la weba, si es la misma de las fotos.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: DIce que sí luego dice adiconal

15. Precio: 100 la media 140 la hora y 100 más anal

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/mi-rey-servicio-completo-hermosa-flaquita-me-muevo-rico-tengo-lugar-voy-a-domicilio-y-hostalesy-pe1yu8wib/

17. Número de Habitación: 404 de un telo arriba del real plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que voy al telo, es medio paltoso porque hay que tocar timbre a que sala de la receción, no cobran habitación como otros telos-chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es de la foto, flaquita rica pero seca en el trato; depende gustos y colores