BROCK TAKESHI Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Rtn de hoy 28.01 1. Tipo de Rostro: quijadona crespa tenia el pelo amarrado tenia acne era media narizona media bembona ptm bien fea 2. Edad:base 2 le pongo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña para renegrida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin cintura barriga fofa senoa medianos no quizo que le meta lengua 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo cacheton con granos tmr piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por la muñeca y costilla 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en enterizo blanco ceñido al cuerpo con sandalias 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal:no quiso 11. Mamada:buenaa hizo gps 0 contacto visual pero por poco tiempo 12. Relato del Servicio:me recibe un tio me dice donde tengo que ir toco la puerta sale y ptm era una moticuca pero como andaba con la leche encima me dije ya a ver que chucha , le cancelo empieza la mamada que prometia se saca su vestido y brasier y ptm ver esos granos en su culo hizo que se me muriera el pajaro trate de ponerle ganas pero encima ver su cara de mostra ahh no pude , me vesti y chau 13. Higiene Personal:ni idea 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:hs tribado 950 083 589 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3 cache 0 en resumen 1.5pts 20. Comentarios Adicionales: Toque la puerta de la 211 tbm para ver si era la de la foto y tanpoco era , era una veneca regordeta tmr que webada. Lo mas pendejo de este sitio es que el telo empieza en un segundo piso en el primer piso es una casa habitada y ptm hay chibolos jugando en las escaleras con sus viejas y subes para el telo y todos te quedan mirando paltaza. Aqui las fotos con que las promocionaban. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas