Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica cachetona...no parece de la nota

2. Edad: sus 19 o 20 años no creo que mas

3. Talla: chata 1.60 no pasa de eso

4. Color de Piel: blanquita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero algo recta en la parte de la cintura si bien no tiene barriga tampoco es que tenga un cuerpo de gym..eso si tiene un par de tetas riquisimas grandes de pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal piernas cuidadas y normales

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de chica de su casa tranquila
pero como dicen esas son las peores jajaja

9. Papita: riquisima concha rosadita peladita y bastante estrecha buena cualidad

10. Servicio Adicional: si lo acepta por un extra que en ese momento no tenia asi que me la perdi

11. Fellatio: mamoncita se toma su tiempo e intenta gargante profunda pero con mi falo no pudo...eso si no visito las boloñas

12. Relato del Servicio: la flaca me cayo en gracia sin ser guauu esta rica bien..sobre todo por lo tetoncita blanquita y jovencita que es...agarrare la paletee un toque la desnude y de frente apunte a sus tetas ahi me quede buen rato succionando y recordando mis dias de infante....mientras le chupada las tetas con mis dedos jugaga con su concha y le metia en forma de baston el dedo se chorrea a mares..ella misma me pidio que se la metiera..y yo obediente me puse el jebe y le di rico...las estrechita siempre hacen que termine mas rapido...pero igual le di en varias poses un duchazo y sali para el segundo round esta vez con su mameluco incluido y el cache muy similar al primer polvo...conclusion buen cache

13. Aseo Personal: super limpia y de rico olor

14. Trato de pareja: trato de pareja con besos metida de dedos masturbada mutua etc etc 

15. Precio: 200 la hora y 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993750235 http://kinestops.com/kinesiologa/Darling/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 6 de la richi en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo depa 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la maltraten mucho parece nueva...

Publicado

Me olvidé de comentar q nos bañamos juntos y q ahí me dio la mamada sin jebe...la verdad me gano la calentura...

Publicado

@@Beckam Llame a esta flaca para averiguar y me dijo 300 la hora y 200 la media hora.... estas seguro que fue con esta kine que te atendiste?, me dio las mismas coordenadas de ubicación.

Como conseguiste ese precio???

Publicado

Yo me atendi ayer y me cobró 200 la hora...y por cel me dijo 200 la hora y 150 media...fácil te has kinseado o te ha contestado otra...

Publicado

No estimado @@Beckam , es la misma pagina y es la misma puta.... recuerdo haberla llamado cuando recién salió su aviso y me dijo lo mismo, y eso fue hace unas tres semanas creo... de repente es cambiazo.......

Publicado

Roger Sex...como te digo yo me atendi el lunes...Ósea mi rating es actual...no se si hace tres semanas o un mes su tarifa era otra...llama de nuevo y verás q lo q digo es cierto ella cobra 200 la hora y 150 media...me parece el precio justo...pq para 300 Lucas no paga

Publicado

Otra más q la chupa sin jebe...se está volviendo costumbre o q pasa...al menos para mí descartada

Publicado

Estimados HDL me acabo de atender con la susodicha y de veras deja mucho que desear, me tire el segundo polvo solo porque costaba 50 lucas más, es joven lo unico bueno, gordita, tetas caidas, no deja que se la metas completa siempre esta retirando el potito para que no haya penetracion total. Puntuación 3/10

Publicado

Estimados HDL me acabo de atender con la susodicha y de veras deja mucho que desear, me tire el segundo polvo solo porque costaba 50 lucas más, es joven lo unico bueno, gordita, tetas caidas, no deja que se la metas completa siempre esta retirando el potito para que no haya penetracion total. Puntuación 3/10

HDL completa la plantilla.

A todas luces era estafa man..... debes leer los post e investigar a quiénes postean y te darás cuenta q hablan maravillas; pero en realidad no es como la pintan los cafichos.

Saludos

Publicado

Si tan mal estaba la flaca q pagaste 50 soles para tirarte otro polvo...les parece lógico?? en fin cada uno decide...

Publicado

Ummm mejor yo mismo iré para ver a esta putita...creo q ambos ratings no son objetivos