Jump to content

KAREN layca chibola de rico ajuste pero Eticosa..

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo de días atrás, estaba por la zona de la metropolitana con Javier prado.. vi algunas venezolanas de buena figura,  esta chibola veneca tenia buen keke carnoso y piernas firmes pero no me daba buena espina.. finalmente al rato decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, pequeño cachetona. pinta de chibola
2. Edad: le doy 21-22
3. Talla:  1.60 en sandalias altas
4. Color de Piel: trigueña..suavecita al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa cintura acorde, barriga algo, senos medianos ricos naturales, pide mas billete para besarlos tmre.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en proporcion, culo carnoso y suave, piernas anchas tersas suaves tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:  Buen ajuste, se sintió rico clavarla
10. Sexo anal:  no pregunte 
11. Mamada:  muy básica,  para el olvido.
12. Relato del Servicio:  La vi en varios angulos y me animo, pacte lo basico. y nos fuimos al telo del costado, ya en el cuarto se puso distante solo llegue a tocarle el culo por encima del vestido y se empezo a calatear, ya peladita me gane con sus ricas tetas naturales y el culo carnoso, se me puso la pieza mas dura..su oral fue tramite hasta las webas, la corte y le dije para clavarla de una vez, la coloque en cuatro en la cama se formo un culo en forma de corazon bien rico..senti buen ajuste ahorcaba , disfrute el momento se la zampaba lento, de ahi cambiamos a misionero..mejor pose rica esa concha para que ibamos bien, quise sobarle las tetas y darle picos pero me puso cara seria y quería mas billete, se lo pase, y seguí en lo mio, tampoco queria que le bese mucho las nalgas, solo en el cambio de pose al filo del catre en cuatro ahi pude besarle el culo de ley tenia que hacerlo sino no es polvo para mi..estaba clavando rico y me dice son solo 15 minutos,  ya estaba por venirme porque ajustaba bien, le digo parados  y termine la sesión de sexo.
13. Higiene Personal:  solo PH no uso el baño del telo, ligero olor a sudor de concha 
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  65 soles incluido el hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera
17. Número de Habitación:  N.A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto mediano si esta bien para cachar.
19. Puntaje de Atención (0/10):  4 nomas por el ajuste, polvo monse lo bueno que me deguste de su cuerpo.
20. Comentarios Adicionales:  Layca chibola eticosa, y desganada. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Sad 2
  • Gracias 3