muela_ Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Es un rostro alargado, carona. Cabello lacio/planchado, pómulos bien notorios, desde algunos ángulos parece un maní, de esos que venden crudos y con cascara en bolsa. =/ 2. Edad: Entre 20 - 22 años. 3. Talla: Debe rondar el 1.70, no me percate si usa tacones, yo la recuerdo con sandalias. 4. Color de Piel: Morena suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cierto porte de deportista, lo digo por su tamaño. Un poco. Un par de llantitas al sentarse. Esa pregunta ni se pregunta. Nunca los vi ni los veré . =/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Es recta pero algo tiene. Aquí mejora, queque cachetón. Bien aquí, también, piernas largas y hacen buen juego con el resto de su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero le vi como un lunar en un lado de la nariz, en el izquierdo creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Casi nulo csm! No sintió de melas, será 40% y perdiéndose 10. Sexo anal: Ni pregunte. 11. Mamada: Normal, normalita. Lo vio firme y listo Calixto. 12. Relato del Servicio: Bueno como no había algo mejor, quise hacer los deberes y decidí probar a esta flaca que estaba en mi lista de pendientes. De espaldas me hizo recordar un poco a María Angela de zepita, sólo de espaldas porque de pepa María A. tiene facciones más amables. Bueno, insisto no había algo mejor así que consulto y me niega el pecho PTM! voy igual y solito me jodí, ay mamita! Performance: Bien, una cosa es que me niegue el pecho y otra, que ni siquiera los muestre, se paso de pendeja ah! Ya había pagado, ya había perdido, a poner el pecho y para adelante, para atrás ni para tomar impulso me dije y empezamos en misionero, ninguna sensación, nada csm! y quise acercarme un poco a su pecho para olerlo al menos, y PTM! me metió un empujón, me desconcertó csm! Era quitarme ahí nomás o desquitar mis 30 tucos, opte por lo segundo. La puse en 4k y le di tan fuerte como pude, por las huevas no sintió nada. Me cambie y me quite, no volvimos a cruzar palabras... 13. Higiene Personal: Ni me fije, me cambie de espaldas. 14. Besos en la Boca: Por poco no le rompo el hocico csm!, -.- 15. Precio: 30 terrucos queriendo incendiar la ciudad de los reyes por 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo. 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10, por las piernas y el queque algo cachetón. 20. Comentarios Adicionales: Me salí asado, así que no supe su nombre, me estoy guiando por la lista que mando nuestro mod, la saco porque es amiga de esa morena pequeña llamada Mía. Ahora se porque para mosqueandose, siempre la veo aburrida con su celular o acostada en su cama. Yo pensé que por eso, al menos, sería bastante sensible pero nada csm! Es obvio que no regresare. Saludos ^^. 1
Publicaciones recomendadas