Pretty Boy Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Bueno sali temprano del trabajo tenia que ir al aeropuerto a recojer a una de mis amigas cariñosas la condenada llegaba de tarapoto a las 9pm. Bueno aproveche para bajar y meterme un polvo en el olvido.1. Rostro: en algo ni fea ni bonita 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,unos rollitos que no molestan tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y jeans 9. Papita: semi pelada 10. Servicio Adicional: aqui esta lo bueno lo incluye en el servicio 11. Fellatio: cumplidor para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno tenia que hacer hora hasta recojer a mi amiga cariñosa al aeropuerto asi que me fui para el olvido en busca de la mona paola tmr la webona no llegaba ya eran las 7 y 30 tmr y recibo la llamada de mi flaca jodiendome por que no habia ido a las clases de mi maestría la flore y bueno veo a esta mona Gabriela le hago la consulta y nos fuimos para arriba. Ya en el cuarto la paleteo y me comienzo a pelar y ella ya pelada comenzo con el mamey cumplidor se subio en encima comenzo a moverse mas o menos despues costadito hay senti algo ajuste de su cuca, despues al filo de la cama le besaba las tetas no queria que se las chupe tmr eso me llego al pincho en la consulta me dijo que si. Bueno cambiamos a misionero piernas al hombro y me daba algunos piquitos ya para terminar la puse en perrito y le di de.alma hasta que le dije quiero darte por el anillo se la meti y la taladre a full como gemia la.webona hasta que se me vino el kuaker 13. Aseo Personal: se lavo y se hecho alcohol 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 45 solanos incluye anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10) : 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la webona se gano la conversa con mi flaca ya que estaba parada a mi costado y me dijo que estudias y en que universidad a lo que yo le respondi no vengo hacer vida social aca solo a culear. Tmr sali cagado no me gusto su trato. Si no es de pareja o amantes no pasa nada
ELÑAÑITO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 yo ya le hice rating a esta flaca hermano xD
ELÑAÑITO Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/10475-gabrielatuberael-olvidoecuatomona/ por fin lo en contre , tu le pones 23 , la vi mas vieja en esa ocacion , justo el dia de hoy tomo su carrito colectivo en mi chamba , a pesar q yo estaba con gorra me reconocio en una , estaba palteada , subio con un tio bien bien tio pareciera q es su viejo , la vi bien y a la luz se le ve de esa edad , entre 23 y 24 , haha la cojuda no me quitaba la mirada de encima , como si con la mirada me dijera q no la delate jejejeje
macl Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 que raro, no he bajado en estas semanas al olvido pero cuando he ido lo hacia casi dos veces al mes y no me he ganado con esta colocha, para por el fondo o pegado a la puerta ?
ELÑAÑITO Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 que raro, no he bajado en estas semanas al olvido pero cuando he ido lo hacia casi dos veces al mes y no me he ganado con esta colocha, para por el fondo o pegado a la puerta ? no la eh vuelto a ver luego de ese dia q me atendi , pero por lo q recuerdo me dijo q solo va viernes y sabado , yo no voy esos dias xq hay mucho parroquiano y apuran los q cuidan cuartos, esta flaca la vez paradita en la entrada , esa vez tmb la vi como la describe taladro , blue jean al cuete y sosten , esa flaca no se habla con sus colegas , asi q siempre la vez paradita en solitario, ahh y no es colocha , es ecuatomona
esmigo Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 Si la vi el sbado..estaba con jeans y tacos y su bolso negro...le pregunte pero me contesto mas seria y no quiso dar la colita.....
Publicaciones recomendadas