Jump to content

VALERY vnk Petitte CALLEJERA en CINE STAR (Miss Colita)

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Típica chama, bonita, labios carnosos sin exagerar,  cabello negro lacio y largo hasta la cintura.

2. Edad: 20 a 25 años aprox.

3. Talla: 1.50 m. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada pero bien formada, cintura pequeñísima, barriga plana y Senos pequeños pero paraditos y siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo paradito y carnoso con ayuda del cirujano, es lo que más resalta, su culo parece una repisa. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños, recuerdo uno pequeño de un nombre entre sus costillas y su axila.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca que va a discoteca,  siempre se viste bien sensual, provocativa sin llegar a vulgar.

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mecánica.

12. Relato del Servicio: Ya unos días antes ya la había visto por los Lirios, así que ya estaba anotada. La abordo y cerramos precio, quedamos media hora. Subimos al telo más cercano, le cancelo y se empieza a sacar la ropa y que rica, bien flaca pero con todo en su sitio y bien formado, procedo a desvertirme y ponerme el pre. Me dice que me eche para que empiece a chuparla, es Mecánica pero se ve  bien rica esa carita y ver en el espejo como lo hace, mientras lo hace juego con su cabeza y su culito. De ahí le pido que se acueste y le doy Piernas al hombro, de ahí misionero. Le pedí que hague de vaquera pero no quiso mmm, de ahí le hice que se ponga en 4, riquísimo el culo de esta chama, le di con todo y unas cuantas palmadas. Ya cuando estaba por terminar la hago que se eche boca abajo y le sigo dando duro,  sentir su culo durito y levantado frotando mi piel ya hizo que termine ahí. De ahí hablamos unos minutos, se metió al baño a limpiarse y se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, olia rico.

14. Besos en la Boca: No dá.

15. Precio: 100 soles media hora y 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El servicio es de hace meses. La ubiqué en Los Lirios,  Mall del sur.

17. Número de Habitación:  Telo de Mall del Sur.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo rica que está. Porque el servicio más o menos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca está muy rica si te gustan las flaquitas con cuerpo, pero es muy Mecánica y quiere adicionales para todo, no deja que beses nada de su cuerpo, solo puedes meter mano, sino pagas adicional. 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tal como lo describió el párroco de arriba ( un poco narizona pero hermosa)

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.50 por ahí petite

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaquita enana, cintura rica no tiene barriga y senos pequeños pero operados redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo redondito bien formaditos pero operados, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno rosa en la pierna, la frase que baja por la columna que dijo el párroco de arriba y otros por los senos que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, cartera negra y top naranja

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste, es mamá

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no hace

11. Mamada:  me la chupo 45 segundos asi por cumplir no mas

12. Relato del Servicio:  La vi parada al frente del tambo del mall del sur y ya había visto comentarios sobre ella en el foro, así que le pregunte cuanto y si se calateaba toda, me dijo que si, pero que no le gusta que le agarren los senos , acepté y pasamos al hotel real jade. Entramos se calateo se fue al baño a no se que chucha. me dijo que me eche a la cama para ponerme el pre y comenzó con el karaoke, duró algo de 45 segundos  (lo hace por cumplir) luego  empezó a masturbarme el ganso por otros 30 segundos luego se hecho en la cama y comenzamos con el misionero me dijo la meta despacio que la tenia muy grande, empecé a darle duro soltaba sus gemiditos, luego pasamos a cowboy frente a frente le robaba un par de piquitos por ratos, y tenia una conchita tan rica que le pregunte si lo podía chupar me dijo 50 soles + le dije 30 y atracó empecé a chuparle su conchita soltaba algunos gemiditos luego la volteo en 4 para ver ese culito redondito, le digo que se tire bocabajo a la cama me tiro encima y suelto toda la leche.  Conversamos algo me dijo que era mamá se fue a la ducha se cambio, besito en el cachete y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: mall del sur

17. Número de Habitación:  real jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco floja casi no se mueve,  pero te acepta todas las poses sin peros ( tu tienes que hacer todo).

Media rara porque no se deja meter dedo a la concha, pero si que se la chupen ( se dejaba sobar el ano pero no la concha)