leonardo525 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 no es viviana la que ha pasado por todo los chongos de santa anita??
Miblogy Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 En 20/12/2016 a las 7:10, leonardo525 dijo: no es viviana la que ha pasado por todo los chongos de santa anita?? te la llegaste a tirar hermano ?
jhosefff Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 En 20/12/2016 a las 7:10, leonardo525 dijo: no es viviana la que ha pasado por todo los chongos de santa anita?? SABES DONDE TRABAJAA VIVIAANA AHORA HERMANO LA BUSCO QUIERO METERME UN POLVO CON ELLA
Scorpion0311 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hermanos, yo me atendi con una rufinana de similares características como lo indica el primer heemanon, tiene un habla parecido a veneca, pero atino que es ecuatoriana, la encontré primeramente en un anuncio de agencias, luego en otro, su atencion es buena, hasta ahora le mejor del resto de todas las estafadoras de quienes sebhacen pasar como ricas flacas de la hacienda, siempre me dice que cuando llame a cualqioera de esos numeros, que pregunte solamente por la morocha, ayer quise probar nueva carne en la hacienda, y me ensarte nuevamente... Me toco una flacucha toda mecanica...
jhosefff Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 En 30/12/2016 a las 17:25, Scorpion0311 dijo: Hermanos, yo me atendi con una rufinana de similares características como lo indica el primer heemanon, tiene un habla parecido a veneca, pero atino que es ecuatoriana, la encontré primeramente en un anuncio de agencias, luego en otro, su atencion es buena, hasta ahora le mejor del resto de todas las estafadoras de quienes sebhacen pasar como ricas flacas de la hacienda, siempre me dice que cuando llame a cualqioera de esos numeros, que pregunte solamente por la morocha, ayer quise probar nueva carne en la hacienda, y me ensarte nuevamente... Me toco una flacucha toda mecanica... hermano pasa el numeroo de la veneca quiero meterme un polvorin con ella
Scorpion0311 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 972 202 754 no es la chica de la foto, segun mi atencion, pero como me dijo ella que pregunte por la morocha y asi lo hice, y me toco ella, Si llamas exige a la morocha, caso contrario Si te mandan a una que no te guste adviertes que no pagarás nada y se las devuelves
Miblogy Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 alguien save algo algo de ella poco fue por octubre que entro asu whatssao con el mismo numero pero luego ya no entrro es mas hasta le puso foto lo abra eliminado su whatssap saven algo de ella sigue atendiendo por hacienda ?
Publicaciones recomendadas