Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es viviana la que ha pasado por todo los chongos de santa anita??

Publicado
En 20/12/2016 a las 7:10, leonardo525 dijo:

te la llegaste a tirar  hermano ?

Publicado
En 20/12/2016 a las 7:10, leonardo525 dijo:

SABES DONDE TRABAJAA VIVIAANA AHORA HERMANO LA BUSCO QUIERO METERME UN POLVO CON ELLA

Publicado

Hermanos, yo me atendi con una rufinana de similares características como lo indica el primer heemanon, tiene un habla parecido a veneca, pero atino que es ecuatoriana, la encontré primeramente en un anuncio de agencias, luego en otro, su atencion es buena, hasta ahora le mejor del resto de todas las estafadoras de quienes sebhacen pasar como ricas flacas de la hacienda, siempre me dice que cuando llame a cualqioera de esos numeros, que pregunte solamente por la morocha, ayer quise probar nueva carne en la hacienda, y me ensarte nuevamente... Me toco una flacucha toda mecanica...

Publicado
En 30/12/2016 a las 17:25, Scorpion0311 dijo:

Hermanos, yo me atendi con una rufinana de similares características como lo indica el primer heemanon, tiene un habla parecido a veneca, pero atino que es ecuatoriana, la encontré primeramente en un anuncio de agencias, luego en otro, su atencion es buena, hasta ahora le mejor del resto de todas las estafadoras de quienes sebhacen pasar como ricas flacas de la hacienda, siempre me dice que cuando llame a cualqioera de esos numeros, que pregunte solamente por la morocha, ayer quise probar nueva carne en la hacienda, y me ensarte nuevamente... Me toco una flacucha toda mecanica...

hermano pasa el numeroo de la veneca quiero meterme un polvorin con ella 

Publicado

972 202 754 no es la chica de la foto, segun mi atencion, pero como me dijo ella que pregunte por la morocha y asi lo hice, y me toco ella, Si llamas exige a la morocha, caso contrario Si te mandan a una que no te guste adviertes que no pagarás nada y se las devuelves

• 1 year later...
Publicado

alguien save algo algo de ella poco fue por octubre que entro asu whatssao con el mismo numero pero luego ya no entrro es mas hasta le puso foto  lo abra eliminado su whatssap saven algo de ella sigue atendiendo por hacienda ?