Jump to content

Michell peludita...

Publicaciones recomendadas

Publicado
  •  

1. Tipo de Rostro:  ovalado

2. Edad: dice 30

3. Talla: Le pongo 1.58

4. Color de Piel: Morenita, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños / delgada, sin exagerar/ barriga pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Piernas : proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini.

9. Ajuste Vaginal: Le pongo un 6

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio:  Estaba en su cama, de cubito ventral,  consultando no se que cosas con su celular.  Vi su trasero muy sexy y ella se percató.  Se levantó y me puso sus brazos en mi cuello. Su sexo se pegó al mío y puedo decir que lo sentí a través de la tela de mi buzo.

Miré si había alguien más en el pasadizo, pero sólo estaban 3 parroquianos y la chica de la puerta de frente, que hizo a la que no veía nada.  Así que metí mano a sus nalgas y ella me dijo que debíamos cerrar  la puerta. Intenté un piquito y ella no se negó, así que la segunda vez probé el sabor de su lengua. En eso trato de entrar un cliente y ella saltó de la cama y cerró la puerta.

Mientras yo estaba quitándome el buzo y el resto. Ella estaba sacándose el brassier y la agarre por atrás.  Chapé con ambas manos sus tetas  y metí el pene por debajo de su calzón...  La besé en el cuello y ella no dijo nada.

Bajé su calzón y la puse en la cama. Quité sus zapatos. Ella estaba frente a mí, pero por la poca luz no se veía bien su vagina.  Con sus pies me hice una paja y ella me miró como sorprendida.

Cuando mis manos tocaron su vagina, pude darme cuenta que era peludita y me agradó más y mi pene se alocó por entrar. Ella me agarró el pene y rápidamente puso el preservativo... y procedió a chuparlo.  Mientras me puse a explorar su vagina. Un clítoris normal,  sus humedades internas también. Mis dedos entraron bastante y luego se los metí a su boca. Ella me dio un beso y sentí el sabor dulce de sus entrañas.

Finalmente mi pene entró hasta su fondo y rápidamente terminó sin llegar a probar el perrito.

Al salir ella no estaba molesta. Prometí volver....

13. Higiene Personal: 7/10

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 soles + 5 de entrada

16.Teléfono / Anuncia / Local:   Subiendo las Escaleras desde la calle Huallayco.

17. Número de Habitación:Cuarta antes de terminar el pasadizo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 limpieza / 7 privacidad

19. Pontaje de Atención (0/10):  Lo normal un 7, la noto bastante sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Hay chicas muy jovenes pero que para la semana siguiente ya no van. Volveré , hay más que explorar...

• Me gusta 1