Jump to content

Stephany - Ecuatoriana Cuerpo De Vedet. Aceptable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDLs, después de tiempo que encuentro epsacio para poder postear las últimas incursiones que he tenido por este interesante mundo de las "señoritas". Resulta que ahora por motivos de chamba etsioy trabajando a muy pocas cuadras de lo que era el Scarlet (sigue cerrado. Alguien sabe si volverá a abrir?) y del Anaconda! Jejeje, así que he decidido empezar a caer por este último para dar fe de los materiales circulantes. bueno, a continuaciuón les dejo este rating de apenas hace 07 días aprox. Ahí les va:

1. Rostro: Pasable, no tiene señales particulares ni facciones toscas. Podría decir tipo Danuzka Zapata, salvando las distancias.  :)

2. Edad: Aprox. unos 28. No le pregunté.

3. Talla: Debe medir 1,60 aprox. Ni alta ni baja.

4. Color de Piel: Blanca, tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí había cintura (con mano de cirujano, pero se notaba una mala liposucción. Igual, le formaba buena cintura / cadera. "Catreable" como he escuchado por ahí...En cuanto a royales, pues nada fuera del otro mundo. como he dicho, se nota que el cirujano ha pasadop or ahí, pero no ha hecho un trabajo muy bueno que digamos. En la delnatera, pues sí, unos señores manbgos, pero se nota a cuadras la protesis. Igual, al agararrla en perro y cogerte de sus mangos, no hay pierde! :P)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien marcadas (tipo vedet como dije) un culote grande y para amasar y piernas de acuerdo a ese cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de lycra pegado al cuerpo, con escote obviamente.

9. Papita: Semi depilada, ajustaba lo necesario. Sin olores fétidos percibibles.

10. Servicio Adicional: Sí lo entregaba, pero por un adicional.

11. Fellatio: Cumplidor, no visita boloñas, pero lo lame de costado, GP y un buen rato.

12. Relato del Servicio: Bueno, ingresé de frente, adentro pagué el impuesto respectivo, y ya estaba dentro! Había uno que otro parroquiano (eran las 7:30pm aprox.) y no más de 5 chicas merodeando por ahí. La cosa es que no veía nada que me llenase el ojo y ya de camino a la salida, me topo con ella que entraba. La miré, me acerqué, conversamos, me dijo el precio y en one le dije vámonos! Pq no tenía ya mucho tiempo. Me llevó al costado, le pregunté su nombre (stephany me dijo) que era de Ecuador, que no tenía más de 3 semanas por aquí y que siempre iba (todas las semanas) al local. Que ahí la encontraría siempre. Le cancelé y empzó la acción: Me dijo que me heche en la cama, se quito todo el vestido y me puso los mangos a mi dsiposición "pero que no los mordisquee" a lo cuál accedí encantado. Luego bajos su delantera poir mi pecho y me la spuso cerca a la pinga (no me hizo ruso ahñi sí punto bajo cobchessss) y se dedico a succionarmela. De arriba a abajo, de costado, etc. Hizo un par de GP a pedido, para qué, no desatinó, luego yo parado en la cama y ella arrodillada con las manos atrás y mirándome a los ojos, y yo a pingazos en su boca y cachetes jejeje. Luego se montó encima...comenzó a cabalgar, más rápido cada vez...hasta que en un momento le dije aguanta, cxamvbiemos (sino ya se me iba a venir), la puse en perrito, me agarré de esos mangotes y con su culote a mi disposición empecé a arremeter. Despacio y ya una vez ensartada hasta el fondo tipo anticucho (aquí empezó a ensayar unos gemidos que en vdd más me dieron cólera como ya comenté que excitarme carajo!), empecé a taladrarla al mango pa sacarle la mela (como debe cheeeeeeé!) y botar la leche de pasadita. Y así fue que me vine y ya se la hundí hasta el fondo más fondo que pude....luego la saqué, me paso el PH y listo. fin del cuento.

13. Aseo Personal: Me reibió con uno de esos perfumes baratos que huelen a cortesana barata (pq tendrán que echarse esas vainas x Dios). Lo malo es que luego de la faena, simplemente agarro un poco de papel toalla y se limpió, no se echó ni siquiera agua!!

14. Trato de pareja: Lo justo. Aunque por momentos sí sel le notaba fingída (unbos genidos que más daban cólera po rlo falsos) pero ya al menos le mirabas el rabazo y le dabas con todo...jejejeje.

15. Precio: 5 soles el ingreso y 60 el resto (incluído el cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo local. el cuarto si una cochinada....característico en este tipo de lugares.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya se sabe.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort, nada. Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10):Por el cuerpo de la flaca 7, por la atención 4 - 5, por el local 4. En conjunto le pongo un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí volvería, pero luego de haber probado el resto de material! :)

• 3 months later...
Publicado

buen aporte brother, por siaca, cuanto cobraba por el adicional? 

• 2 weeks later...
Publicado

Xolo, te juro q ahorita no me acuerdo. Pero como regresando a la chamba estoy a un pasito, "x tí" iré, la atoraré y le pregunatré de nuevo!  :)    

• 3 weeks later...
Publicado

Xolo, te juro q ahorita no me acuerdo. Pero como regresando a la chamba estoy a un pasito, "x tí" iré, la atoraré y le pregunatré de nuevo!  :)    

yo también estoy a un pasito, me avisas mano si da el atorable

Publicado

yo también estoy a un pasito, me avisas mano si da el atorable

Bro...ahorita no me encuentro en el pais, pero apenas regrese y tenga q ir por la zona, de todas maneras me doy el salto. Dalo por hecho.

SDs.

• 4 weeks later...
Publicado

Bro...ahorita no me encuentro en el pais, pero apenas regrese y tenga q ir por la zona, de todas maneras me doy el salto. Dalo por hecho.

SDs.

xvre mano.