Jump to content

MILAGROS PERUANA PETISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito de hoy 29.01

1. Descripción del Rostro:ancho ponulosa pelo medio crespo largo tiene los ojos marrones claros , parece una charapita

2. Edad:me dijo 20 si los parece

3. Talla:con tacos andaba en 1.65 sin ellos se redujo a 1.55 y exagero XD

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura rica barriga plana senos medianos te los deja a disposicion que rico le meti lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita no muchas culo algo cachetoncito piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno grandazo en la ezpalda que va a lo largo de toda su columna son como letras y tbm en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido floreado y tacos

9. Ajuste Vaginal:un 3 de 10 ya sin ajuste

10. Sexo anal: si lo da

This is the hidden content, please

11. Mamada:buena en cuncliyas te mira a los ojos mientras se lo traga jugaba con su pelo mientras se atragantaba hace full gps le gusta lagrimear

12. Relato del Servicio:en la puerta me dio buena espina en la consulta , entramos me hace que le cancele empieza la mamada buena luego se me monta freneticamente empezo a gemir duro no se si habra sido su teatro, cambianos a misionero

Luego aca le di como taladro pla pla pla luego en perro pedi el tesorito y ala se mando unos genidos que tiempo no escuchaba si los fingio que maestra!! Al final fuaaaaa salio todo el milkito.

13. Higiene Personal:limpia se lavo

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:20m aprox por 40

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:hoy en la hab 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 7 en resumen 6.5pts bien gabados

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

Rating Milagros, del último fin de semana

1. Descripción del Rostro: pelo negro crespo, ojos marrones claros, cara un poco redonda

2. Edad: no pregunté , calculo unos 25

3. Talla: masomenos  1.57

4. Color de Piel: trigueña, algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni tan grues ni delgada, una ligera barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, atrás no tan redondo pero masomenos, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pantorrilla, y otro muy visible ne la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro,  mini negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: un 5

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, se agacha y va casi hasta el fondo, y no dijo nada cuando movía su cabeza

12. Relato del Servicio: La vi y me llamó la atencia , pregunté el precio y su nombre, me dijo Milagros. Al entrar me dijo que podía pagar antes o después. Me desvestí rapidamente a lo que ella también los hacía, luego se acercó para rozar cuerpos , posteruormente empezó con el oral. Primero le dije en 4 , a lo que la aceptó, supo como quebrarse bien , se veía todo, ahi estuvimos por varios minutos mientras ella apoyaba su cara en el colchón, luego le dije misionero, en donde ella gemía bien, y terminamos con ella sentada encima de mí.

13. Higiene Personal: se limpió

14. Besos en la Boca: - 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):promediando su desempeño,silueta y tiempo un 6

20. Comentarios Adicionales: Nunca se fijó en el tiempo ni me apuró , tampoco hizo algún gesto que me incomodara

• 3 weeks later...
Publicado

2do Rtn , rtn calientito hoy 25.02 con este rtn cierro mis visitas a su cubil

1. Tipo de Rostro: Rostro pomulosa pelo crespo media achinada tiene cara de hormiguita me pareció simpatica
2. Edad: Me dijo 20 si los parece
3. Talla: Es pequeña estará en su 1.60
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta cintura definida barriga casi plana senos pequeños te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas culoncita piernas cortas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio en su cuello cuando la tienes en perro y unas letras que cruzan toda su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro y top negro
9. Ajuste Vaginal: Hoy si sentí un 4/10 chamare ya esta usado
10. Sexo anal:si lo da. 
11. Mamada: buena se lo mete todo  hasta la garganta como fakir le gusta lagrimear  se deja llevar lenguetea se cacheteaba mi pichula
12. Relato del Servicio: Llegando la flaca no me reconoce y tampoco le hice acordar de primera atención le cancelo me echo y empieza la mamada buena luego se me monta gemidos ricos luego le metí turbo en misionero dónde devore sus tetas la cargue y en el aire le empeze a dar es bien maniobrable no pesaba nada, luego la puse en perro y metí turbo y terminé de botar todos los otarolas.

13. Higiene Personal: Limpia vi que orino se lavo y se paso paños
14. Besos en la Boca: No quizo me dijo que no los da ya no insisti
15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena Room 22 fija me comento
17. Número de Habitación: Room 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 6 cache 7 en resumen 6.5pts
20. Comentarios Adicionales:

Ciao !