ConstantineP Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Estaba en el metro de belaunde, asi que aproveche en ir al Hs. Dulce amanecer ya que en el whatsapp se veiana unas flaquitas jovencitas y en eso que llego y no eran las del whatsapp reviso el whatsapp y ya habian cambiado las fotos, asi que dije que pierdo y veo el material 201 charapita es la de la foto, pero mas panzoncita y su culito mas o menos, se ve mejor en la fotos. 202 veneca se ve de cara maltratada y cuerpo ya en caida y flaquita. 1. Tipo de Rostro: ovalda de veneca, algo chancadito. 2. Edad: dice 19 pero facil 25 años. 3. Talla: 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ un poco en caida / pequeños en caida con pezones gorditos de alguien que ha amamantado. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ mediano en caida / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de estrella en el hombro derecho, un nombre en la muñeca y otro en el antebrazo, tiene una cicatriz en la pierna izquierda como una quemadura mal cicatrizada 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado, flada verde sin calzon. 9. Ajuste Vaginal: nada un 20 a 10% 10. Sexo anal: lo da por 20, y solo en cucharita y ella pone la mano para no meterlo completo, pero ahi si me las cobre todas. 11. Mamada: lo basico para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: luego de ver el material, me decido por la charapita, en eso que un hermano entra embalado a las 201 y me caga, dije que chu me atiendo con la veneca, ya que tengo buenas experienxias con venecas en ese telo, paso acordamos lo del precio le doy su propina, se veia chebre y animada hasta ese momento, le pago y todo se fue a la mierda, me deja parado me pone el condon y lo chupa, un minuto mas o menos, se hecha y me dice ven encima, no se saca el sosten, que no le toque las tetas, se saco las tetas por encima del sosten pero que no las toque y que no las chupe, cuando le quiero meter mi ganpi y pone su mano, depacio dice, lo meto y una decepcion, no ajusta nada, le digo saca tu mano, lo saca , vuelvo a meter la ganpi y comienza a gritar (algo que no me gusta nada, es esa vaina, te la paso que no ajustes, pero las gritonas no paso , por mas bonita o apretada que este.) En fin cada que le daba gritaba dice no lo metas tan fuerte es muy gruesa y grita, hasta que le llamo la directora del cole de sus 2 hijo y me dice calladito, no digas nada, un par de minutls que sus 2 hijos jalaron y deben llevar recuperacion el martes, asi que cuando termina le digo de perro para acabar, y responde, no de perro no hago, me llego al pincho y le dije ponte en el filo de la cama, piernas arriba, y le doy con todo, sigue gritando la condenada y me dice despacio que me duele, y me dice ultima pose, echate, se sube encima y ni se mueve, le pedi el culito para hacerle pagar por las molestias, dije ahora si te doy con todo, me dice 20 mas, echate, solo cucharita, le voy a meter por el culo y pone su mamo, solo deja entar la cabeza, el culito esta regular, aun apreta, asi que le agarro con la derecha la cadera y con la izquierda el hombre, lo voy metiendo despacio hasta que con el codo muevo su mano y ahi si le di con todo por el culo, recien ahi dejo de gritar, cerraba la boco con fuerza rechinando los dientes y los ojos cerrados, y de rato en rato soltaba un hay, ummmm, haayyyy, habre estado unos 5 minutos maximo, en los cuales cuando me queria decir algo, le daba mas rapido y mas duro, queria meter du mano pero no le dejaba, le hagarraba mas fuerte, hasta que salio todo el desayuno, 13. Higiene Personal: solo se limpio con alcohol y papel antes de comenzar y al finalizar se hecho en la cama a revisar el whatsapp. 14. Besos en la Boca: nunca 15. Precio: servicio 40 + anal 20 total S/.60 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dulce Amanecer 921 555 704 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, vi papel en el tacho asi que habre sido el segundo o tercero, por lo demas todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, hasta las huevas la flaca. 20. Comentarios Adicionales: la flaca hasta la huevas, por eso no casi que no me atiendo con venecas y busco a las charapitas o cajachas que escasamente aparecen. No tiren su plata con la flaca. 1
Publicaciones recomendadas