Jump to content

ALEJANDRA flaca que usa lentes pinta de nerd

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro, cara ovalada, pestañas postizas largas, media simpática algo tiene jaja, tiene pinta de nerd y más con esos lentes 
2. Edad: 22+- 
3. Talla: 1.66 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne/ si hay/ no que notase/ pequeños se le veía riquísimo,  me dejó besarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ acorde a su cuerpo/ delgadas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre lleva puesto lentes y tiene un tatuaje en la pierna de una frase que decía "Más fuerte que el cielo" o algo así no recuerdo muy bien la verdad... Se me olvidó esa hvd xd   pero solo ese tatuaje en la pierna recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola nerd de prepa que te la quieres levantar jaja/ calzon rojo sin nada arriba y sus tacos negros 
9. Ajuste Vaginal: Será un 45% se echó como mrd de lubricante que no ajustaba pero nada 
10. Sexo anal: Me olvide preguntar ptmr 
11. Mamada: Ella sentada me agarra la herramienta en empieza a chupar. No es fuerte la verdad solo lo hizo hasta pararla y ya. No sentí mucho placer.
12. Relato del Servicio: Estaba en duda sin entrar con ella o con la flaca del 29 al final me decidi por está. Me acerco le hago las preguntas y aprueba. Ya dentro paso a darle su pago y ambos nos calateamos. Para empezar me hace la mamada ya descrita y empezamos con perrito estando yo parado y ella encima de la cama le empiezo a dar a ritmo normal y ella miraba por el espejo estuvimos un rato ahí me canse y le dije boca abajo y le segui dando ella solo recibía y ya, la notaba muy fría la verdad como que solo recibe chula y ya, cambiamos a misionero y le seguía dando ella solo cerraba sus ojos y ya no se movía tampoco solo yo, hicimos una que otra variante en esa posición y nada la flaca no me hacía gesto alguna nada.. friasa me hizo acordar a mi ex de Cole 😢 de nuevo le dije perrito nos acomodamos pero está vez lo hicimos encima de la cama le estaba dando unos minutos ahí y recién un poco como que empezó a gemir algo, trate de concentrarme mirándome al espejo cuando la clavaba y terminé botando la leche.
13. Higiene Personal: Solo se pasó papel al finalizar 
14. Besos en la Boca: No intente 
15. Precio: 30 soles por eso le entre porque allá en Divinas cobraba 45 y aproveché aquí xd
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 
17. Número de Habitación: Hoy en el 22 segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado pero afuera se escucha la matanza de adentro
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 
20. Comentarios Adicionales: Es muy fría la flaca como si fuese un maniquí , no la vive pero se deja cachar, mejor dicho solo recibe chula y ya.  Si no hay más opciones derrepente me la volvería a tirar solo porque es maso simpática de cuerpito y porque aquí me sale más barato cogermela que en el Divas jaja 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara ovalada cachetona, ojos medianos achinados usa lentes , boca algo grande labios semicarnosos, cejas delineadas , cabello lacio un poco largo
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: bajita 1.65 sera
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chapadita, algo de cintura se mantiene, poca barriga, senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo, piernas maso acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras en el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: topcito y calzon con sandalias usa lentes apariencia de secretaria 
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: oral basico por unos segundos ella sentada y yo parado no gp, no bolivia, no face to face
12. Relato del Servicio:  primero la vi conversando con sus amigas lo cual me llamo la atencion ya que tiene pinta de chica intelectual o secretaria jaja si la ves en la calle no parece de la nota , ni bien la vi desocupada me mande y me explica su servicio le cancelo y empieza con el oral basico solo para levantar a la nutria 
This is the hidden content, please

ya con la nutria armada la pongo a calabalgar ahi empieza a moverse a su ritmo no tiene tecnica lo hacia de manera algo aburrido entonces empiezo a moverme ahi comenzo a taladrearla de forma lenta meneandola y sujetandola de la cintura luego de las nalgas la flaca por ratos me miraba pero luego miraba para el espejo creo q le gustaba como me movia, se recosto un poco y pude besar sus teticas nuevamente ayudo a empilarme un poco, luego la pongo al filo ahi le estuve dando con las piernas levantadas, luego se la doble un poco hasta llegar a patas al hombro ahi la estuve viendo fijamente pero ella miraba a otro lado sino cerraba los ojos creo q se palteaba ver mucha pepa xd bueno yo seguia en lo mio ya q esa panocha ajustaba bien luego la pongo de costadito al filo con una pierna encima de la otra ahi ya malito estaba sintiendo la estrangulacion tuve sacarla un  toque luego se la volvi a sampar y ahi acelere un poco sujetandola fuerte sus piernas , en eso se puso a revisar su fono pero lo hizo de forma rapida pense q me iba a relojear o ver la hora diciendome q ya habia terminado mi tiempo , menos mal no me dijo nada , bueno seguimos ahi le pedi en perrito al filo ahi se armo buen culo 

se echo un poco de luve y se la meti  despacio a pedido de ella,  le iba embistiendo de menos a mas hasta q ya sentia q estaba por venir asi q meti 5ta y acelere con todo y fuaaa se me vinieron todos los mellizos , una limpiada rapida luego una pequeña conversa mientras nos cambiamos aunque no es muy receptiva pero trata de ser cordial, en fin
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 30 lennons
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas de huarochiri
17. Número de Habitación: 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el mate , lo bueno q colabora en el mate , lo malo q hay veces cuando quieres hablarle para pendiente en el fono, polvo cumplidor volveria si mejora su trato o no encuentre opciones

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca de mirada perdida. lentes blancos . pelo lacio. ojos medio razgados para ser de tono canela
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal.algo.panzaerata x tener hijo.no me dejo verlos pipipi (olvide tranzar entre defresa x arriola me pasa esto)
6. Caderas / Culo / Piernas: 
algo.semicacheton.algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: naa
8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: no gp no eggs no mirada no nada. fria como poto de pinguino
12. Relato del Servicio: me acerco la webona n.dejaba de mirarme x unos cuantos segundos. dije ya gane csm. y fue casi todo lo contrario (chamas🚫)
 luego del oral monsefu queria chuparles las tetas a lo cual me dijo q no hace ptm. pasamos a misionero donde senti cacharme a una muerta.luego de un rato comienza a sentir algo de exitacion y suspira pero ya era tarde tilin estaba desanimadoen perrito aumento el ajuste y de darle tanto placplac se vino los abnegados 
13. Higiene Personal: se pasa papel
14. Besos en la Boca: xd
15. Precio: 30 so x 15min aprox q me cronometraba con su fono pfff
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: 2dp piso no recuerdo me fui triste papa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales:
varias me han dado 20-25min sin chistar. supongo q no soy su tipo o al no tranzar los terminos con ella simplemente le llega al pincho su chamba
he visto más cariño en mi abuelastra

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de face en forma de un huevo, semiachinada que usa lentes, bemba notorio normal y de cabello suelto.

2. Edad: 23

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiagarrada, aceptable / si cintura normal maso pequeño / algo de barriga a normal, en misio se pierde, esta bien / tetas pequeñas notorio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales que se aprecian bien / culo mediano a -, no nalgona, normal semidurito, si me gusto paletear/ piernas delgadas concuerda con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-un tatto en la pierna muslo como un collar - es la unica morena que usa lentes por el momento y la sacas por que todo el rato esta enfocada en su fono, yo le agarre cuando no estaba asi, pense que ya habia dejado esa manera de perder tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta: amigas  comunes que usan lentes, son easys / ese dia com bikini celeste, se veia rica, para cambiando de outfit.

9. Ajuste Vaginal: solo se hecho lubricante al inicio donde tiene sjuste lo normal, de ahi en perro me ajusto bien un 65%, solo en esa pose o tal vez haya usado su tecnica...

10. Sexo anal: no pregunte, estaba sellado

11. Mamada: de cuclillas, lo normal menos de 15 segundos asi de rapido, no me empilo para nada, no gp ni canicas,

12. Relato del Servicio: Ese di de pocas opciones esta era aceptable para mi, queria apreciar ese culo y esas piernas en hd que se ven separaditos con ese culo. Estaba fuera de su room mostrando ese culo,me anime, la consulte y pase. Los protocolos, me paso alcohol al rededor del np, el paleteo regular time a mi gusto, se deja pero colabora poco, no es de quebrarse ni seguir el juego. Paso al oral ya descrito que no me empilo, primera pose en misionero al filo, aca la folle bien a mi ritmo, me gustaba el panorama mas que empezo a cerrar sus ojos con unas muecas de aguantarse el dolor, me acerque mas cerca a sus tetas pero me agarro de las manos y no me solto, era por la acelerada de la follada que le daba, ya no hice variaciones le dije otra pose y me solto. Le dije cowgirl pero me negó, dice que no hace esa pose pero ahi veo solo un rt donde hace, parados tampoco quizo, fue dije... no me dio ganas de animarla para que se suba o se pare, en si desde el principio no le hice la conversa solo me fui defrente a ese cuerpo, la veo como enfocada en otra nota. Al final se acomodo de perro y ya que shitt me decidi terminar y safar... pero vino lo mejor ese ajuste en perro, ala shit aumento regular % comenze lento disfrutando de ese culo, en eso agarro su fono checkeo su mensaje y menos mal alejo sino..., pense que se iba a quedar ahi pero no, pego su cabeza en la cama por la velocidad que aumentaba, le dije que se moviera pero movimientos lentos asi que acá la folle y termine.

13. Higiene Personal: se paso ph, uso su fono y de ahi saco su tina llenaba agua en jarra..supongo pa' lavarse, safe no checkee lo resto.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  DIVINAS

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rooms en buen estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: No empila en la sesion, no gime y poco colaboradora, me kago con la negada de cowgirl - pose basica que si o si deben realizar todas, despues de eso se me paso pedirle sentones y demas poses...ni bien termina la sesion se enfoca en su fono. Yo no la note fria tampoco pone cara de culo, es desmotivada.

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
Que tal mis queridos 
1. Descripción del Rostro: morenita mediana cachetona carita redonda cabello lacio amarrado con una colita ,hasta media achinadita la Vi 

2. Edad: 23 debe ser 

4. Color de Piel: morenita ,no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal creo ,si tiene su cintura como toda morena, leve barriguita no me incómodo para nada y senos medianos con pezón ito's marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita normales un culito q si se defiende bien carnocito hay de dónde agarrar ,piernas q no desentonan ,todo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en lampierna derecha unas letras no las pude descifrar 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado al cuerpo y en l parte de.atras se lo levanto q dejaba ver esas nalgas bien ricas , a mí no me gustan las morenas pero está morenita tenía lo suyo 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 

10. Sexo anal: dice q no 

11. Mamada: se entretuvo buen rato yo parado y ella sentada 

12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad para ser viernes nivel bien bajo csm habían 2 ruflitas nomás q me llamaron un poco la atención y acepte por esta ya saben pq así q pa dentro le pagué nos desvestimos y ella empezó con el golo golo ella sentada engullendose todo mi falo   chupada de cabeza rico 

Me echo harto lubricante para q resbale luego en one se puso en perro así q la agarre en 4k y esas nalgas hasta ahora las recuerdo es bien cachetona en nalgas un culo con forma como me gustan , no como otros culos q son grandes pero de gordas como la tal winifer es culona pero culo de gorda ,bueno no nos desviemos del tema  la agarra de las nalgas de la cadera de la cintura le acaricia a la espalda y plac olac seguía embistiendo se sentía clarito las paredes vaginales si aprieta todavía esta rufla eso es lo bueno seguí vistiendo y la voltie al filo de la cama , se abrió bien las piernas punto a favor seguí bombeando le chupe.un pezón ito luego como q se incómodo y con su piernit me decía q no le gustaba así q seguí bombeandola con las piernas al hombro seguí bombeando plac plac esta rufla se negaba al placer podía verlo en su carita ella cerraba los ojitos pero su carita decía otra cosa así q seguí bombeando luego le pedí q se subiera y no quiso , tmr así q seguí dándole pero de costadito seguí bombeando hasta q ya no pude contener la chele ahhhhh dico CSM la chele de 2 semanas salió llenecito el condón , era mi primer polvo ...

13. Higiene Personal: limpia al acabar solo se pasó pH 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 habrá Sido de puro placer , tiene bonita concha fue un placer cacharmela eso q noe gustan las decolor chaufa como les dije 🤭

35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitación de todos los chongos q he visitado el divinase.aprece más amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: haber no le puedo poner más pq se negó en la pose q le pedí no todo es color de rosa , y otra cosita q pasa con los administradores del divinas ,ya no están traficando ruflas ?? Pónganse las pilas , q desde hace 2 meses q no encuentro algo q me  convenza