Jump to content

Kiara hermana de Lucía

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: contextura normal de mamá 

2. Edad:
Debe ser 26 
3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo.. poca...senos manables

6. Caderas / Culo / Piernas:regular...no mucho...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: no iba a entrar ps no inspira... Pero le tome tiempo y varios hermanos mínimo 30 minutos.... Arriesgue y ya adentro me dice es nueva y es hermana de ....... Me dejó paletear y k le kite la ropa ... Luego fuimos a cama a seguir el paleteo ... Luego su mamei Monse y a cachar .... Es sumisa acepta todo incluso cachamos en la ducha pero sin agua  ps no sería mojar su cabello... Paraditos y en la silla.... Mínimo habré estado 30 minutos ... Me dijo unos detalles espero los cimpla

13. Higiene Personal: se pasó paños

14. Besos en la Boca: di

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:55 creo la habitación de marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo entregada

20. Comentarios Adicionales: es. Xvr no tiene un cuerpasoo pero es cortes y elegante 
Publicado

Poniéndome al dia con esta jerma. Cuando la vi, su cara me parecia conocida pero no logre identificarla, asi q asumí q era nueva. Vi que demorabam en salir, asi q en una vez q la vi libre me acerco a cotizar, sentí su dejo charapo asi q me avente nomas 

1. Tipo de Rostro: un parecido a Lucia Elvia, pelo negro lacio peinado hacia atras, no es muy simpática pero tampoco es fea
2. Edad: 25 aprox... es mamá 
3. Talla: 1.65 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, algunos royitos pero normal, senos medianos a pequeños se los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo de acuerdo a su contextura normal, piernas algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro
9. Ajuste Vaginal: aun conserva algo de ajuste
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: no sabe como hacerlo, ni poner el condon sabia, se deja guiar
12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo, conversamos un poco y empieza con el oral bastante monse, le digo que siga y acepta normal, escupe cada secuencia, cuando termina, le digo que siga siguiendo lo cual acepta (aca entendí porque demora en atender jajaja). Luego le digo q se monte, su papita estaba rasurada pero me contuve. Se monta sin usar lubricante, que rico. Cabalga suave, siente la pegada. Luego la pongo en perrito, veo ese anito con sello de fábrica, le digo para que suelte el anexo pero no quiso. De castigo la Taladro fuerte. De pena la pongo en misionero para chuparle las tetitas la cual se deja sin problemas. Seguí un rato más hasta que bote el engrudo.
13. Higiene Personal: se lavo después del cache
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana
17. Número de Habitación: corredor B scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo llevar
20. Comentarios Adicionales: dice que es nueva, por su gran parecido a Lucía Elvia deben ser parientes, al final de la jornada se fueron juntas.
Dejo algunos comentarios finales

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Positiva la flaca,ya la tenía en la mira.Igual le pregunto sus bondades y me convence.
1. Descripción del Rostro:rostro redondo,ojos pequeños,frentona,peinado hacia atrás.

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa, no gorda/mediana/quizás algún rollo/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco gruesas/regular/ídem/carnosas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll claro,debajo bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:un 50%.

10. Sexo anal:sí lo dá pero me ganó la vehemencia 

11. Mamada:primero normal,me echo y procede al mismo,se engolosina bien sin morder y buena succión.

12. Relato del Servicio:
No hablamos mucho,ya tenía muy buenas referencias de ella así que ingresamos al tálamo.Un toque de presentación y al mate.
Alcohol a manos y pinga,previos con lenguado y chupada de tetas con manoseada a toda ella.
Examen oral del pto.11

ya con eso me aviento al misionero con lenguado,chupada de tetas,se la dí como enajenado sin pausa,a full metralla.Nos besamos con lenguado y caricias,lactancia,ahora le junto las patas para cacharla duro mismo marido,gemía y me abrazaba y ya no paramos,casi desarmamos el catre hasta que boto el huaico...

Polvazo rico y gratificante con la tarapotina.

13. Higiene Personal:aseada,al final se lavó 

14. Besos en la Boca:siuuu

15. Tiempo de Atención / Precio:40/25

16.Telefono / Anuncia / Local:seee.

17. Número de Habitación:A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:buena opción, de hecho vuelvo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana, ojos pequeños, boca mediana, cabello negro largo (amarrado).  

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-semigruesa, barriga con algunos rollitos, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), estuve concentrado follando.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine risueña / Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ese día no habían venido mis caceritas, estando por el corredor A, la visualizo y sale de su cuarto un cheroca feliz, hice la consulta respectiva y accedió a mis requerimientos, ya dentro del room hubo buenas previas (la kine se deja llevar y te sigue le juego) (...), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo (en tornillo), aquí la clave moderadamente al inicio ya luego duro y parejo (tiene buen aguante), después de costeño, aquí acelere más los movimientos, la kine se deja llevar, al rato la puse piernas al hombro, chupe sus teteras frenéticamente por buen tiempo, de ahí pasamos a paraditos (contra la pared) por breve tiempo, mientras aceleraba los movimientos, escuchaba sus chillidos, después la deje que cabalgara, lo hizo por buen tiempo (...), tiene su técnica, los movimientos fueron casi sincronizados, luego la kine le puso más intensidad a los movimientos (...), tuve que cambiar de posición para pedir el anuel, la puse de doggy, mientras la acomodaba por breve tiempo, la clave duro y parejo por unos minutazos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.  

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 20 minutos / 40 + (10) anuel = 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5  lo justo.

20. Comentarios Adicionales: La kine ya tiene relativa experiencia, pero lo importante es su performance, es sumisa, se deja llevar, tiene buen aguante, da el anuel, es complaciente, en líneas generales atiende bien, no hay pierde, buena opción, que salado: no la pude conocer cuando ella estaba en el trocadero (en ese entonces, era teen), gracias @MALPASO aquí fui a lo seguro, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 8
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola muchachos!
A ver, a esta kine la manyo desde el troca, recuerdo que le entré 2 veces la primera vez fue complaciente pero en la segunda vez que le entré pasó que la cojuda esta estaba con su regla, cuando la estuve clavando en misionero me levanté para ver la penetración y su concha estaba llena sangre, saqué mi ganpi y estaba con sangre también, sólo recordar la escena me da nauseas, la cosa que esa vez me manchó toda la ingle y el pubis, me lavé y me fui asqueado, sin terminar y algo molesto. Hoy en día las veces que la veo por este local siempre me llegan esos recuerdos de ese incidente, bueno, esta vez algo temprano por el local al no llegar mi engreída aún opté por esta kine, la vi llegando con su hermana, la vi fresquita, se metió a su cuarto y la esperé un rato y al salir la abordé, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, algo frentona, tiene su gracia...

2. Edad: camino a los 27

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura semigruesa ( es madre de 2 hijos)
- no hay mucha cintura
-barriga con algunos rollos
-senos medianos ( totalmente a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas:
- caderas algo anchas
-culo un tanto proporcionado
-piernas semigruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: sí +10 soles

11. Mamada: En este punto si es su fuerte, lo chupó con ganas, pasa lengua por el tronco, se tragó mis bolas :big_smile:, hizo gp hasta el fondo, por momentos se atoró, estuvo bueno, 4 minutos aproximado

12. Relato del Servicio: A ver, esta kine desde la consulta me ofreció buen sexo, inclusive sin preguntarle me ofreció su * por 10 soles más, bueno, como estaba fresquita me animé a entrarle...
En el interior de su cuarto un poco de conversación y ya listos para la acción me pone el preservativo y da inicio a la mamada, si estuvo bueno, mis bolas quedarón bien babeadas.
Iniciamos la penetración estando ella arriba, se mueve regular, aproveché para mamar sus pechos, mientras se movía la flaca se puso algo melosa, sus labios recorrian mi cuello, también por un momento hubo contacto de nuestros labios, la flaca me buscaba los labios pero no le correspondí, minutos después se puso a montar invertidamente, se mueve regular, gemía despacio, pasé dedito por su anís. Después cambiamos a misionero en donde aproveché nuevamente para mamar sus pechos, me movía intensamente tanto así que la flaca sintió la pegada, me abrazó del cuello y me miraba fijamente a los ojos, bueno, sucumbí a la exitación y me la chapé, fueron momentos intensos, rato después la puse de costado en donde la clavaba con ímpetu, en esa posición estuve sobando  su papa, minutos después cambiamos a dogy, tiene buen culo, antes de metérsela estuve sobando sus labios vaginales con la cabecita de mi ganpi, me gusta hacer eso antes de meterla, ya con todo adentro la cogí de sus caderas y la clavaba intensamente, sus nalgotas sonaban, por mi parte estuve sobando su *, todo normal, la flaca ya gemía algo fuerte, momentos después le pedí el postre o sea su *, se puso lubricante y se la metí lentamente ya con todo adentro me acomodé, me subí sobre ella y le di a full, la flaca chillaba, fueron como 5 minutos dándole por su tubo, aguantaba bien la flaca, momentos después de entre sus chillidos y mis embestidas no aguanté más y me vine dentro de su culo.

13. Higiene Personal: sí, olía rico, estaba fresquita 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:
-25 min aprox
-40 soles + 10 por su anís

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: a5, fijaza ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: según me dijo esta kine es de Moyobamba, esta factura más que su hermana, tiene su gente, la mayoría son tíos,  me cuenta que hay algunos que le pagan por hora. Por mi parte ya no creo que le entre...

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada frentona boca mediana 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media barriga con rollitos y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: rico mameluco x varios minutos hizo garganta prof se atraganto x momentos , agarre su cabeza y se la meti x un rato , visito y lo dejo bien ensalivado las canicas 

12. Relato del Servicio: hubo bastantes caricias al comienzo luego se lucio con el mameluco luego parados contra la puerta buen tiempo y aguanta , en tijeras y piernas al hombro segui con el plac plac chupe sus senos x buen tiempo , se puso a montar y puso su mano en mi vientre concentrada x momentos se  acerca su cara la esquive y chupe sus senos hizo ranitas ,le pido el culo se acomodo la culee x varios minutos   salio la lechita 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia 

14. Besos en la Boca:  es besucona pero gente no se besa putitas pe cuantas bolas habra probado 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 x 50 (10 × el culo) soles 

17. Número de Habitación: a5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato y colabora 
lo bueno: te complace , no relojea , la vive , da el culo , es alegre y conversadora 
lo malo: bajo ajuste vaginal 
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada  frontóna  boca chica  cabello  lacio 

2. Edad: debe tener  sus 26 no pregunte 

3. Talla: 1 60 x ahi

4. Color de Piel: tirando  para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda  ni  tan  flaca  un poco rollo  senos6 medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal  culo un poco cacheton  piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  negro  brasier   no sey q color  era 

9. Ajuste Vaginal: 50 1

10. Sexo anal:si da x 10

11. Mamada: muy buena  con lustrada  de bolas  gp también 

12. Relato del Servicio: gente  a está flaca  lo había  visto  despachando  alos venados  en eso m acerco  y consultas  de rigor  y para  adentro saludos  abrazos   y manoseada nos pelamos  y mi pasa  alcohol amis  manos  y también  a los  gemelos  y allí  empieza  a pasar  lengua  al tronco un rato  y alas bolas también  y pone su pre manda saludos  para todo  venados  en  69 buena gp x momentos  se adoraba  y mi puso  su chucha  en mi cara  yo nica hago  la sopa y allí le pedí q chupa  de rodillas  y lo hizo  chupo  la bola uno x uno y lo djo todo  tieso  listo  para clavarlo  y lo agarré  al filo lo taladree  sin parar   pasé  a perro  unas  nalgadas  le di misionero  tijera  piernas  al hombro  y para terminar  le pedí  su asterisco  lo clavé  al filo allí  si sentí  un ajuston  y plac y plac y plok y fua  bote  el estrés m pasó  ph alcohol  y mi cambié  y luego  lo cancelé   y rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  y 40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia  

17. Número de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba  en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: bueno  gente  hasta  tanto 
  • Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo circular de cara es simpatica 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  tiene su barriguita con rollitos  tetas medias  

6. Caderas / Culo / Piernas: si es concorde a su c uerpo buen culo c acheton  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  
no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: masomenos pa bajo 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: buenaza le saco brillo a la s  bolas por varios minutos  hizo gps

12. Relato del Servicio: la semana pasada no me fue bienb con 2 putitas fue a esta q siempre sus cacheros salen contentos de su c aurto -.- muy amable la chica en su pouerta .-. hubo cariño caricias x buen tiempo -.- buena mamada buenaza -.- iniciamos al filo priemro parados luego mision piernas al hombro chupe buen tiempo sus tetas continuamos en costarica milechi la chica la vive o te engaña pero sigue el juego sexual -.- se subio y s emovio d emenso a mas otra vewz chupe sus tetas se me acerco y me dio un chapetex me agarro frio ya q chu segui le pedi la cola-.- s e puso en posicion y fua por algunos minutos estuve tubeando para terminar feliz .-  aqui sali cansado pero feliz 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si me agarro frio 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 40 soles mas 10 por la cola 

17. Número de Habitación: 5 del a 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: si cumplio y me dejo cansado, es pulenta la chica -.- la vive te da trato d pareja y da la cola x 10 soles  mas 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con cachetez de facciones medias y la cabellera semilargo con algunos rayines
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media en cuadrante / algo de wate / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no firme / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo nada de tatu
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si 
11. Mamada:  buena chupada de ganso con gp ,arcadas tragandose todos mis escrotos 1 x 1 

12. Relato del Servicio: la vi observando reels en su wako asi que me le presento como don juan listo para satisfacer mis placeres mundanos le doy una guita por su service dejo mi traje de supercachero en los colgantes ya bien tolaca me acuesto a que la hembrita empieza  besar mis cachetes ,cuello,pectorales hasta llegar a mi marcianito dando buen glo glo king ahora si bien encendido mi bate la pongo a motar en carrusel por distintos puntos haciendola brincar latigandola pa que no huya de mi acoso sexual de ahi la vuelco chancandola de costalito abranzandola  besandole sus teresitas estando bien arrechus le pido su ojo de agamoto se unta crema en el orto y le voy metiendo de  pocos mi cabezon en piernas al hombro palanqueando pa que entre todo el relleno apreciando sus chucherias y su rostro de disfrute ya por ultimo la tubeo denuevo en perreo marroneo haciendo full destajo con mis berretines regateros para terminar de sacar la chocolata sideral . su limpia obligada de pajarro ,leve chamullo y a seguir con la caza de brujas.

13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje
14. Besos en la Boca: segun ella si 
15. Precio: 40 dina$ + 10s por el chiquito flore$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: ¨A¨ room 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): casi   6
20. Comentarios Adicionales: en debe quizas que le falta mas firmeza al body / lo posi el mameluco ademas que no midio el time y colabora con la masacre *

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos hermans conociendo e incursionando me en el foro este año hago mi primer aporte , volviendo a este local después de casi un año
Este rating es del viernes 18 de octubre

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con labios pequeños , media agraciada

2. Edad: 26 o 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, con algo de rollos , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a A sus piernas, cadera es gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada ,es madre

10. Sexo anal: lo da por 10 sols

11. Mamada: acá no me convenció lo hizo por 2 min no hizo GP sentí un poco sus dientes, si visita los gemelos

12. Relato del Servicio: bueno ya descrito la mamada y con una pequeña conversación comenzamos con la faena, se sube encima mío y empieza a moverse con su cara de arrecha fingida me besa el cuello  mientras le manoseo el * y le chupo sus senos se deja normal y revertimos posición por 3 min ella da unos gemidos la kine parece que la vive luego le digo de costado aquí le manoseo su vagina y normal se deja se la clavo manoseando por 5 min y cambiamos a perrito acá le pido por el *😋 se hecha lubricante y se la meto uff rico  habré estado 3 min y sale toda la leche.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min ,40 soles + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:El Bote

17. Número de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora en el caché no controla tiempo, no hizo una buena mamada punto en contra, un polvo normalon , no creo entrarle otra vez