Jump to content

Marian - Veneca trigueña - Teen formadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de una ausencia por fiestas, regrese a este local, cai el fin de semana, el local estaba full, reventando, por un momento parecia el centro de Lima... las novedades estaban en el 2do piso (al menos para mi, veia varias caras nuevas, algunas chancaditas, pero otras en algo), bueno ese dia me cogi dos rucas, una de ellas esta flakita simpatica, bueno sin mas demora con Uds. Mariana

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: diria fino, es morena, carita de teen, finita, cabello lacio negro, con unos adornos en la cara (como estrellitas plateadas o algo asi)
2. Edad: me dijo 19, pero le pondria 18 cumplidos...
3. Talla: mediana, seran 1.63 aprox.
4. Color de Piel: oscura, es bronceadita, no tiene rasgos de negra o de monita, es un tono parejo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo piltrafa, delgadita rica, con unos senos chiquitos paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, su atractivo. ella se ponia a perrear por todo lado moviendo el culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro, resaltaba sus curvitas.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papita oscura, labios algo salidos.
10. Sexo anal: no pregunte esa cochinada.
11. Mamada: lo normal, algo apurada, pero succiona bien. 
12. Relato del Servicio: bueno, al llegar me di mis vueltas, la flakita estaba "fichando" osea libando trago, eso jugo a favor y en contra del encuentro, le hice la guardia y en un momento estaba libre, la aborde, quedamos en los terminos del cache y pa' adentro. cabe señalar, que la ruca pide adicional por casi todo, oral, chupada de tetas, tiempo (segun ella son solo 15min) y asi, su menu es amplio, no incluye cola ni demas aberraciones, bueno, arranco con el oral descrito, luego de ensalibarme la pieza se subio al potro, se movia rico la chibola, se autopenetraba, asi estuvimos buen rato, pasamos a misionero, donde aproveche la posicion, hasta que decidi metersela de cosatalillo, le di su par de bombeadas pero no entrabamos en resonancia, (cada uno estaba a su propio ritmo), asi que mejor le di de perrito, aunque mas era "gatito" por lo empinada de su cola... alli ya estaba a punto de acabar, pero queria probarla tiradita boca abajo, acepto y tras pocas taladradas, acabe mas que satisfecho. todo genial, nos limpiamos y pa la casa. 

No se dejen guiar del todo por el relato, pues en todo momento la flaka era como mandona, imponia las poses y marcaba el ritmo del encuentro. ademas es medio metalizada, aunque recien comienza en el rubro ya sabe monetizar.

13. Higiene Personal: lo normal, aunque varios detalles me hacian ver que no es muy aseada, pero, no se puede pedir mas. 
14. Besos en la Boca: no se si los de.
15. Precio: S/ 30 por 15 min. + algun cariño,.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese dia al fondo del 2do piso Room 40, si no me equivoco el ultimo del lado izq.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, es mi tipo de kine: Joven, novata, formadita, veneca, aunque me gustan mas blacas, pero no me molesto, la atencion para mi fue memorable por los detalles, pero al margen de eso, se le nota metalizada, creo que saca el max provecho a su juventud, deja hacer varias poses, pero esta atenta con el tiempo/dinero, en condiciones normales, creo que la tildarian de petulante, sobrada, relojera o algo asi, por eso para ser honesto, le pongo un 4.5/10,
20. Comentarios Adicionales: creo que lo comente todo/// espero verla nuevamente en una proxima incursion... y veamos si su puntaje cambia.... bueno, eso es todo, a cuidarse hermanos...

ahhh creo que ese dia hubo una incursion policial en el Molino Rojo y el local Divinas cerro por un momento sus puertas, algo asi oi de los patas de seguridad... si alguien puede confirmar, !!!!

• Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El dia de hoy despues de timepo vuelvo a este antro

1. Tipo de Rostro: es fino, nariz respingada, sonrisa  bonita, piel canelita veneca
2. Edad: La verda no le pregunte pero asumo sus 23-24
3. Talla: Parecia de mi tallarin de 165-168
4. Color de Piel: es canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta bien farmeadita  y unas tetas pequeñas, si tiene algo de barriguita pero leve
6. Caderas / Culo / Piernas: cBuen culo, buenas piernas rica la flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi minimo 3, uno en la espalda a la altura del omoplato no recuerdo lado derecho o izquierdo creo que era R y D, y otro en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini naranja
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: habra sido maximo un minuto como pa ponerlo erecto 
12. Relato del Servicio: bueno, el dia de hoy el segundo piso estaba abierto pero dije primero me doy mi vuelta el primer piso y justo la vea era de las pocas decentes que habian, y le entre, una vez entro se dejo manosear se puso de perruno en la cama como pa perrearla. Su respectivo paleteo, luego me dice lavate las manoy me hecho alcohol, luego procedio con el mameluco descrito, y me dijoq pose deseas, ah verdad el bikini se lo saco a medias, la puse piernas al hombro y le vi bastantes vellitos en la pierna  y en los brazos es monita, luego le dije encima,  y me empezo a maltratar y te hace mueca con la cara sacando su lenguita, por ultimo le dije de perruno y abre estado sus 2 min y fuaaaa bote todo. No me relojeo todo tranqui
13. Higiene Personal: lo normal, se paso papel y en su tinita
14. Besos en la Boca: naa arrugue
15. Precio: S/ 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: hiy estaba en el numero 13, primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): LA verdad entre todo lo q habia era simpatica y morenitas como me gustan, por el trato y no relojeo, creo q le puede besar los senos pero arrugue, aunque eso q no este calaltita cuando en la entrada me dijo q si le doy un 6.8
20. Comentarios Adicionales: A despues vino otra morenita mas flakita mas rica, era esperar pero no me quejo estuvo bueno si volveria la verda
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

algo mas de info...

estimado moderador @CAMPEADOR podria cambiar el titulo de este hilo? ella es la famosa "MARIAN" por error lo cree como Mariana. gracias.

• Gracias 2