Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buen día para fornicar venecas me anime por esta que estaba bien carnosita y respondió bien a la entrevista.

1. Tipo de Rostro:  redondo media cachetona, ojos semi redondos bien delineados pintados con pestañas postizas, nariz ancha pequeña, cabello negro largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa carnosita sin llegar a ser gordibuena / si conserva todavia con ligera grasa / poca medianos que deja besarlos y lactar :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / carnoso cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta vestido blanco semi transparente que dejaba ver sus teticas

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pregunte pero si le da buen uso

11. Mamada: monce x 2min aprox le puse la pija en la cara y se animo sino ni mamada te dan estas csm 

12. Relato del Servicio: entramos al telo, pague peaje y en el transcurso de ir al cuarto metí paleteo a ese poto carnoso con punteada pa calentar motores :big_smile: la chama se mostraba dispuesta así que caminamos yo apegado a ella por detrás punteandola hasta llegar al cuarto xd
cancelo es lo primero que te pide, deja sus cosas y se va a lavar la concha que andaba transpirada, se quita la ropa totalmente peladia pt que rico poto carnoso en wan la puse en 4k para insperccionar ese aniz

le metí dedal de paso y no dijo ni mela.. procedemos a la mamada me acuesto mientras observo su poto por el espejo

se sube para cabalgar y se manda unos buenos aplausos con sus nalgas, la abrazo y meto taladro desde abajo cambiamos a tigerita, para luego ponerla en misionero acá me quede buen rato, para luego terminar en perro, acabado el acto se lavo la zorra y cambio + despedida yo me quede para full desinfección de pichula.

13. Higiene Personal: limpia se echo su colonia para oler bien pal otro cheroka.

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 100s media H 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mega Plaza

17. Número de Habitación: random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y con lo básico para la fornicación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  pts solo el poto carnoso la salva.
se dejo cachar en algún momento del cache se dejo llevar y predispuesta cooperando, pero en otras ya media aburrida se mostró la chama, no me relojeo aun así polvo cumplidor a bajo.

20. Comentarios Adicionales: una figurita mas para el album

This is the hidden content, please