Tio Lenguado Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 (editado) Buen día para fornicar venecas me anime por esta que estaba bien carnosita y respondió bien a la entrevista. 1. Tipo de Rostro: redondo media cachetona, ojos semi redondos bien delineados pintados con pestañas postizas, nariz ancha pequeña, cabello negro largo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa carnosita sin llegar a ser gordibuena / si conserva todavia con ligera grasa / poca / medianos que deja besarlos y lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / carnoso cacheton / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco semi transparente que dejaba ver sus teticas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte pero si le da buen uso 11. Mamada: monce x 2min aprox le puse la pija en la cara y se animo sino ni mamada te dan estas csm 12. Relato del Servicio: entramos al telo, pague peaje y en el transcurso de ir al cuarto metí paleteo a ese poto carnoso con punteada pa calentar motores la chama se mostraba dispuesta así que caminamos yo apegado a ella por detrás punteandola hasta llegar al cuarto xd cancelo es lo primero que te pide, deja sus cosas y se va a lavar la concha que andaba transpirada, se quita la ropa totalmente peladia pt que rico poto carnoso en wan la puse en 4k para insperccionar ese aniz le metí dedal de paso y no dijo ni mela.. procedemos a la mamada me acuesto mientras observo su poto por el espejo se sube para cabalgar y se manda unos buenos aplausos con sus nalgas, la abrazo y meto taladro desde abajo cambiamos a tigerita, para luego ponerla en misionero acá me quede buen rato, para luego terminar en perro, acabado el acto se lavo la zorra y cambio + despedida yo me quede para full desinfección de pichula. 13. Higiene Personal: limpia se echo su colonia para oler bien pal otro cheroka. 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 100s media H 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mega Plaza 17. Número de Habitación: random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y con lo básico para la fornicación 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts solo el poto carnoso la salva. se dejo cachar en algún momento del cache se dejo llevar y predispuesta cooperando, pero en otras ya media aburrida se mostró la chama, no me relojeo aun así polvo cumplidor a bajo. 20. Comentarios Adicionales: una figurita mas para el album This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Enero del 2023 por Tio Lenguado 3 1 1
SUGURO GETO Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Esta kine es antigua, recuerdo desde el 2019 por Salaverry y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas