Jump to content

Evelin/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos lecheros,

Muy posiblemente no me reconozcan en este foro ya que soy nuevo en HDL pero llevo ya varios a(n)os atendiéndome. Entonces vamos directo al tema,

Rostro: Con varios rasgos andinos, pero la verdad muy agradable, ojos bien grandes.

Talla: Alrededor de 1.60

Color de piel: La verdad esta parte me decepciono. Su anuncio online la pinta como trigue(n)a clara pero en persona es mucho mas oscura. La verdad un poco desagradable y piénsenlo dos veces antes de llamarla, salvo que sientan una gran atracción hacia las auquenidas.

Contextura: No tenia mucha barriga, unos cuantos rollitos de mas pero nada que no haya visto en otro lado. Cintura de perfecto tama(n)o para follar. Tetas buenas (parecian 38) y ricas para coger. El color de su pezon no me gusto para nada (casi negro) pero depende del gusto.

Caderas/Culo/Piernas: Excelentes, es quizas el mejor culo que haya visto en una puta hace bastante. Piernas bastante carnosas y perfectas. Las fotos de su anuncio no mienten en este aspecto.

Tatuajes: Tiene un peque(n)o tatuaje en la espalda pero no estorba para nada.

Vestimenta: Lencería completamente transparente, me dijo que podia vestirse como quisiera el cliente.

Papita: Aprieta bastante para una mujer de su edad, me dijo que recién había empezado hace unas semanas (la verdad que le creo). También se moja sola, no necesita lubricante.

Servicio especial: Le pregunte y me dijo que por 30 mas lo hacia. Estaba un poco ajustado de dinero así que no accedí.

Fellatio: Extraordinario, te mira a los ojos. Visita a los mellizos también y no es apurada como bastantes kines que me atendieron antes.