Jump to content

Evelin/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos lecheros,

Muy posiblemente no me reconozcan en este foro ya que soy nuevo en HDL pero llevo ya varios a(n)os atendiéndome. Entonces vamos directo al tema,

Rostro: Con varios rasgos andinos, pero la verdad muy agradable, ojos bien grandes.

Talla: Alrededor de 1.60

Color de piel: La verdad esta parte me decepciono. Su anuncio online la pinta como trigue(n)a clara pero en persona es mucho mas oscura. La verdad un poco desagradable y piénsenlo dos veces antes de llamarla, salvo que sientan una gran atracción hacia las auquenidas.

Contextura: No tenia mucha barriga, unos cuantos rollitos de mas pero nada que no haya visto en otro lado. Cintura de perfecto tama(n)o para follar. Tetas buenas (parecian 38) y ricas para coger. El color de su pezon no me gusto para nada (casi negro) pero depende del gusto.

Caderas/Culo/Piernas: Excelentes, es quizas el mejor culo que haya visto en una puta hace bastante. Piernas bastante carnosas y perfectas. Las fotos de su anuncio no mienten en este aspecto.

Tatuajes: Tiene un peque(n)o tatuaje en la espalda pero no estorba para nada.

Vestimenta: Lencería completamente transparente, me dijo que podia vestirse como quisiera el cliente.

Papita: Aprieta bastante para una mujer de su edad, me dijo que recién había empezado hace unas semanas (la verdad que le creo). También se moja sola, no necesita lubricante.

Servicio especial: Le pregunte y me dijo que por 30 mas lo hacia. Estaba un poco ajustado de dinero así que no accedí.

Fellatio: Extraordinario, te mira a los ojos. Visita a los mellizos también y no es apurada como bastantes kines que me atendieron antes.

Relato de servicio:  Llegue al hotel en lince y la llame la verdad no era mi primera opción pero las otras no contestaban. Me dijo que en 15 minutos llegaba pero demoro poco mas de una hora. Cuando abrí la puerta me di una sorpresa. Era bien chola (no trato de ser racista) pero las fotos de su anuncio no la pintaban así. Se fue a duchar y en 5 minutos salgo. Comenzó con el fellatio para levantar a la manguera. Procedí a quitarle la ropa y empezamos el cache. El primer polvo fue bastante rápido ya que ajustaba bastante. Después de un descancito hicimos misionero y ella encima. Gime bastante la chola, y se mueve bastante (hasta hizo temblar las ventanas del telo). 

Aseo personal: Muy bueno, se ducha antes y después del acto.

Trato de pareja: Mas o menos, la verdad. Supongo que porq es nueva todavía no aprende bien.

Precio: 120 la hora, anal:30 mas.

Telefono /anuncio: 949735876 o http://www.kinesiologasenlima.com/lince/1248896/evelin-sensual-carinosa-fantasiaslas-24-horas-salidas-a-hoteles-lince-miraflores-san-borja-alrededor

Ubicacion: Lince/miraflores

Comfort: Hotel Risso, (sin problemas como siempre)

Puntaje: (6/10) El servicio estuvo bueno, pero muy india para mi gusto (prefiero las blancas). Si se lo recomiendo a los demás.

Publicado

Disculpen companeros era 120 la media hora, y 200 la hora.

Publicado

Chevere, saben de q horas hasta q horas atienden. Entre q av.queda

Publicado

Según su anuncio atiende 24 horas. Me atendí en el hotel risso que queda a en el cruce de jose leal con av. arequipa.

Publicado

el HDL puso a su criterio pienso...

@@albertofujimori debes leer el foro y hay un post q dice la plantilla a usar para poder guiarnos todos de la misma manera...

Ahora estoy libre x risso asi q ire a verificar el material q dices.

Salu2