Jump to content

REINA PACHAS VENEZOLANA SACALAGUA CABELLO CORTO RIZADO- EX DIVINAS DE HUAROCHIRI

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos claros, nariz pequeña , labios normales semicarnosos, cabello rizado cortito 

2. Edad: 24

3. Talla: sus 1.67 con tacos sin tacos seran sus 1.60

4. Color de Piel: clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con tendencia a engordar pero se mantiene , algo de cintura , poca barriga, senos pequeños a disposicion de los tetomanos com sho xD

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, rico culo sin llegar a ser un culazo pero esta bien en 4 se ve riquisimo , pocas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que vi algunos , no recuerdo bien estuve concentrado en su culo :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal lo suficiente para estrangular al ganzo

10. Sexo anal: nell pero se veia apetecible

11. Mamada: lo hizo yo echado al filo y ella parada inclinada tapando con sus rizos no dejo ver bien el panorama pero ya estaba concentrado en ese chancho asi que estaba cañon :dribble:

12. Relato del Servicio: vi que le hacian guardia pero no se animaban asi que me mande abri paso a los sapasos que solo van a escuchar gemidos , me explico su servicio y pa dentro , su besito en la mejilla como todo caballero ahi rompimos el hielo con alguna conversa,  nos quitamos los trapos  y la manosendola un poco seguido  con el karaoke respectivo solo por unos segundos ya q el soldado estaba listo para la guerra, al pongo al filo ahi la empieza a dar de menos a mas sujetando sus teticas hasta q me dieron ganas de mamarlas lo cual la flaquita accedio y me dejo a disposicion ahi le daba y se la chupaba me engolosine buen rato y ella no decia nada solo soltaba ligeros gemiditos q mas parecian respiraciones, me pongo de pie ahi se la empiezo a dar parejito sujetando de sus piernas luego pasamos jueves de patas al hombro ahi me incline y senti rico ajuste, cambie de pose porque sino perdia xD, luego paraditos ahi le di despacio sujetando sus tetas y abrazandola rica inclinada se daba esta nena plac plac plac , casi me vengo , por ultimo se puso en perrito ahi se armo un rico culo csm ya estaba babeando, se la zampe ahi aumente revoluciones vi como rebotaban esas nalgas csm hasta que ya no pude contenerme y se me vacearon los frenos :tire:, una breve limpiada mientras platicabamos algunas cosillas:big_smile: , me cambie y sali , afuera un venancio se metio desesperado parece q el metropolitano lo iba a dejar, casi le meto su lapo por empujarme, los demas sapasos decian oeee deja ver pe tmreee  :XD:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido ex miel

17. Número de Habitación: la encontre en el 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: desde que le ingrese mostro actitud amical , tambien me gusto que estuvo predispuesta en todo momento y muy colaboradora en el mate. 

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz pequeña, cabello rizado corto hasta los hombros aprox

2. Edad: 25 + -

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / poca

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / chico pero cacheton / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo izquierdo, debajo de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Monse, succión de adelante hacia atrás ayudada por su mano

12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace unos días y me llamo la atención, pero ya estaba de salida, la busqué y la vi salir del 1er, la kine se ve risueña y agradable pero, ya dentro del cuarto cambio de actitud a pesar de que quise entrar en confianza no ubo mucho cambio. Fuera trapos e inicia con el oral, regular solo para levantar al muchacho, iniciamos en misionero, patas al hombro, la kine te deja las tetitas a disposición se le ponen duritas, se puso a cabalgar un rato, luego en 4 y le di hasta acabar. La kine parecía que estaba en otras en el mate eso no me estaba motivando mucho.

13. Higiene Personal: Papel y se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 111 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Quiero tener un segundo encuentro, la kine me parece guapa y si mantiene esa actitud; fue.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello ruloso negro, facciones pequeñas, tenía puesto brackets 
2. Edad: 23 +-
3. Talla: 1.63 por ahí 
4. Color de Piel: sacalagua 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne/ si tiene/ no note/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ buen culito fue lo que más me llamo la atención/ acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el cuello, los brackets y tenia lentes de contacto 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos negros 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me lo negó 
11. Mamada: Yo tirado en la cama ella se agachó a mamar pero no podía verla porque  su cabellera rizada me tapaba la vista. Lo hacía un poco rápido y como que queriendo comerse todo 
12. Relato del Servicio: Luego de descansar un poco de mi primer polvo recargue mi leche y la elegí a ella para mí segunda bala. La veo parada en su puerta me acerco la entrevisto aprueba y nos metemos. Ya adentro le cancelo y se quita la ropa yo igual. Empezamos en misionero se echa a la cama le comienzo a dar ritmo normal de ahí de costado agarrando con mi mano sus tetas en esa posición se le formó buen culo y ajustaba un poco más, de ahí le dije que cabalgue un poco ella se monta y se mueve bien, ya estaba que se me quería venir y le dije para clavarla en perro nos acomodamos y ahi le pedí el anuel aa pero me lo negó que no lo daba me dijo pero a plena vista pude notar que ya tenía recorrido, me concentre un rato ahí viéndome al espejo y me vine.
13. Higiene personal: la encontré y sin olores 
14. Besos en la Boca: No intente 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel..da
17. Número de Habitación: Hoy en el 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 
20. Comentarios Adicionales: Es una de las más simpáticas por el momento en el local, ayer estuvo rayando no la dejaban ni respirar que bestia. También alterna en otros 2 locales en Las Divinas de Huarochiri dónde ya adjuntaron su tema y también en Las Divas de SJL pero ahí hasta ahora nadie le ha hecho RT aún.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bueno si me falto completar los demas puntos 

1. Tipo de Rostro: morena guapa sacalagua y nariz ñata 
2. Edad: mas de 20 pero no pasa de 25 
3. Talla: talla 1.63 calculando 
4. Color de Piel: morena clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena cintura y barriga plana y senos pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera y culo pequeño pero rico y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: estsba en un falda blanca q cuando caminaba sd le veia su trasero 
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: no voy por  esa zona 
11. Mamada:  sera 1 minuto nomas 
12. Relato del Servicio: ni bien llego varios le estaban siguiendo a q cuarto iba entrar y yo tambien segui por q me gustan las flaquitas , ella se subio e hizo unos movimientos plr cumplir pero me gusto su piel bien suave , luego ella se echo y de costado le di , hace unos gemidos suave para exitarme y lo logro y le digo q se suba denuevo pero yo ahi puse la rapidez de darle y termine 
13. Higiene Personal: se paso ph y me ofrecio alcohol y papel 
14. Besos en la Boca: jamas a una perra 
15. Precio: 35 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación:  106 o 107 fue no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 
20. Comentarios Adicionales: primera vez q la vi a esta veneca en este local , no sabia q ya estaba en otros locales como lo mencionan los de arriba , pido q borren mi rankin anterior y pongan este en su lugar @CAMPEADOR

• Sad 1
Publicado
Hoy el nivel era terrible, estuve dando vueltas por el local y cuando me queria quitar vi a esta mulata bien wapa y le aplique

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro una morena de facciones finas , cabello crespito hasta los hombros, con ojos de contacto azules

2. Edad: debe estar entre 24 y 28

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Mulata de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura formada pequeña / ligera barriga / senos pequeños que deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culito un poco cacheton algo fofo / Delgadas un poco asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que recuerdo en el pecho y un nombre en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Con biquini y tacos

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: Regular los suficiente para pararlo

12. Relato del Servicio: La encontre parada en su puerta y me llamo la atencion porque es una mulata bastante wapa, le consulte el servicio y me convencio.  Ya entrando a su cuarto por ser los del fondo era un sauna . Comenzo el calateo me hecho a la cama para que comience con la mamada que fue cumplidora no hizo gp y tmpoco visito las boloñas ya cuando estaba armado le pido que se monte el ajuste era regular y hacia buenos movimientos pero se canso rapido y la pongo en misionero y patas al hombro aguanta castigo y no se quejo, solo le di unos piquitos en los pecho no los chupe porque hacia calor y sudaba. Luego la pongo en perro y me pidio que ya me concentrara para acabar asi que le di duro en perro y le cachetaba duro el culo no me jodia y termine feliz.

13. Higiene Personal: sin olores y se limpia al final con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min/ 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 231 era un horno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 6.5  xq tiene bonito rostro , cuerpo aceptable, colaboro con las poses y no me relojeo podria subir el puntaje su suelta el ano.

20. Comentarios Adicionales:  Podriamos decir que ahorita esta entre las mas wapas del local esta zambita, espero que siga asistiendo al local para poder probar si mejora su puntaje
  • 1 month later...
Publicado

Visita de ayer sábado 11/03

1. Descripción del Rostro: Al menos a mí me parece guapa, cabello rizado negro hasta el hombro 

2. Edad: Se ve jovencita sus ventitantos

3. Talla: 1.65 + ó -

4. Color de Piel: Trigueña clara. Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito / chico cachetón / delgadas acorde a su contextura algo fofita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No la detalle, estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negro/y color piel

9. Ajuste Vaginal: 50-60

10. Sexo anal: En la consulta me dijo que no hacía

11. Mamada: Nada del otro mundo, normalita

12. Relato del Servicio: Las veces que Fuí a la miel no la había visto, tampoco soy de ir mucho.  Me Gustó, le hice las consultas y para adentro,  adentro no pude paletearla y empecé pelandome, ya después me acerco me pone el poncho y me la chupa ella sentada y yo parado, me ponía verla mandando saludos a los jeropas del grupo así que deje que siga, sus atoradas, pero sin esferas. Ya luego empezamos en misionero le metí unas lactadas a las ubres, luego en 4 se quebró me arrechó, le di matraca suavemente porque al ser flaca me daba miedo desarmarla o que se queje, así que ahí nomás llene globo, su cambiazo, la flaca no me apuro ni nada, su besito y pa fuera

13. Higiene Personal: Da la apariencia de ser limpia

14. Besos en la Boca: Provoca, pero no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Robotines

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 316 La última

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le pone ambientador o incienso

20. Comentarios Adicionales: Quizás repita

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro bonito, cabello ensortijado, nariz chata
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, un poco, casi nada, pequeños ricos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, bonachón y piernas dos
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en prenda de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: regular pero lo compenzo 🤭
10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: normal, lo arrechante es cuando levanta la mirada para verte
12. Relato del Servicio: bueno después de ir a la sirenitas, regrese al chongo del pueblo y entre chelas me empile y decicide probar carne nueva estuve buscando a los nuevos valores q habian puesto wn lista el dia anterior pero nada, asi que la veo a esta sacalagua en el 316 y me meti de una, ya dentro trapos afuera chupada normal, clasicas poses, misionero, perritos, vaquerita, su chupada de tetas y durante todo momento le estuve pulseando el ano con el dedo y no me decia nada.. se lo pedia pero me decía no, no hago.. pasado unos minutos termine besito y chao
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 316
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi primera atención con ella, las demás no tendrían objetividad 
1. Tipo de Rostro:
  • simpática, cachetoncita, cabello ensortijado largo de color negro, cara redonda
  • ojos de color claro, cejas delineadas
  • nariz un poco anchita
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.64 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • es delgada , pero es media cuerponcita
  • si un poco de cintura
  • pequeños senos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • buenas caderas
  • buen culo mediano 
  • piernas bien formaditas, no son delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ver visto algún tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: ese día su sostén , una casaca , su calzón y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste
10. Sexo anal: no me lo ofreció
11. Mamada: regular mamada, me lo hizo arrodillada y yo parado, se lo chupó hasta medio tronco y a veces se la comía casi toda, regular tiempo a pedido mio, casi 4 minutos
12. Relato del Servicio: en la puerta le hice las consultas y para adentro, la manoseo un poco, me calateo un poco , me pide el pago adelantado, termino de calatearme  y ella tbn. Luego empezamos con la respectiva mamada , luego le digo para empezar en perrito, ahí miraba su rico culito que desde la puerta me provocaba, ahí se la empiezo a empujar con todo , de menos a más y agarraba ese culo carnoso. Luego de buen tiempo le digo que se me monté, ahí se mete su saltos, la acerco un poco y  le chupo de manera suave sus tetas pequeñas ricas. Cambiamos a costarrica, ahí le agarro de los hombros y me impulso para darle rico y rebotar entre sus nalguitas que me gustaban, luego le digo en misionero , ahí se la meto rico,  veía como entraba y salía mi maní.
 Luego para acabar le meto en perrito con todas las energía que me quedaban hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO! luego me limpio , hablamos algunas huevadas y me despido.
13. Higiene Personal: No tiene malos olores y sí se limpia luego del polvo
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmm
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
20. Comentarios Adicionales: Se comportó bien

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: ligeramente   triangular  con cejas delgadas naturales /ojos algo chicos /  nariz pequeña anchita / boca y labios medianos carnositos /  pelo esponjoso medio afro / 
2. Edad: 23 aprox 
3. Talla: 161 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara  / clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / algo / un michelin que no incomoda / chicos  solo me dejo disfrutarlos un ratón el mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / cacheton carnoso algo fofito nalgeable con cariño 🍑👋👋 Piernas delgadas acorde contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me sorprende que no vean sus tatuajes :psychotic:
En el brazo derecho unas flores y en el antebrazo otro  / arriba del abdomen otro tatu grande  / en el otro antebrazo tmb  unas letras en otro idioma  / en el cuello tatu letras DYLAN en color rojo  / piercing en el ombligo y otros más 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria parecía de aeromoza 🤤 topcito e hilo 🤤
9. Ajuste Vaginal: 59 %
10. Sexo anal: me negó el soplón 
11. Mamada: normal no gp no balls 
12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada hace tiempo  y la encuentro el sab consulto y pa entro . conversamos pa romper el hielo es carismática y habladora así que fácil entramos en confianza  peladito comienzo los paleteos se ve rico ese cuerpito  empieza a mandar saludos a los hdls un rato y la chapa parada contra la pared besandole los hombros  con las mismas  me siento y ella encima dándole con cariño un par de nalgadas 🍑👋👋  pasamos a misionero donde siente la pegada  un par de leves gemidos  patas al hombro / de lado  / en cuclillas 🥵🥵 para pasar en 🐕perrito de menos a más en diagonal pa que no robe palanqueando 😈😈 un rato y bote los awebados ..nos aseamos y saco la vuelta :psychotic:
13. Higiene Personal: la encontré recién bañadita 🤤🤤
14. Besos en la Boca: picos  robados 
15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador  baño  hasta ducha pa que más 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7
20. Comentarios Adicionales: esta pelada es buena onda 👽👽👽

@BRUCE WAYNE

@D0N KIK0

@Jim Root

@ll OSO PITUCO ll

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 5
  • 1 year later...