Lobo_Sentado Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Ese dia estaba por azares del destino por SJM, habia terminado temprano un tema y me sobraba tiempo, asi que luego de darle una hojeada a la famosa pag de PhotoEstafas, vi que varios anuncios tenian un "patron" similar, osea era evidente que ellas eran de la misma agencia, eso por un lado es "bueno" por que sabes que las chicas "existen" pero lo malo es que tratas con una agencia y no con la kine directamente, bueno, de todas ,ella me llamo la atencion, me hospede y la llame, con Uds. Alicia, la chama muda: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: como Hindu, mirada penetrante, diria simpatica, sus fotos son tal cual ella es. quizas algo mas oscurita, pero solo eso es diferente. 2. Edad: le pongo 22-23 3. Talla: quizas 1.65 o poquito menos. 4. Color de Piel: es algo oscura, en las fotos la venden como mas clara, pero no es tan asi. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, senos grandes aureolas grandes, se deja besar, pero solo un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es el culo, algo ancho pero cumple su cometido 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatujaes en un brazo, el resto del cuerpo limpio. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con jean y una blusa normalita. 9. Ajuste Vaginal: regular, creo que es mama y ya no ajusta tanto. 10. Sexo anal: ni idea. 11. Mamada: regular mamada, no hace nada espectacular, diria que monse. 12. Relato del Servicio: bueno, como les digo, la cite al telo, llego como a los 20 minutos,, con cara de asustada, desconfiada y totalmente muda, solo respondia a una que otra consulta, su carita animaba, pues no era maliciosa, era como debutante, asi que tranzamos los detalles $$$ y comenzamos, se desnudaba en camara lenta, hizo el oral descrito, me dejo un par de piquitos a los senos y luego puso sus manos para cubrirse, luego la puse a cabalgar, y se canso rapido. la puse de costadito y si bien colaboraba, se le notaba como una muñeca, solo obedecia y esperaba que el reloj siguiera su curso, no me gusto esa pose y le pedi perrito, aca si me dije voy a recuperar mi inversion y empece a darle a buen ritmo, suave y luego profundo y rapido, lluego de una concentrada brava, termine con la faena, ella agarro su prendas corrio al baño y salio como a los 15 minutos, pense que se habia metido un cage, xq la ducha ni sonaba, jajaja, pero creo q se estaba aseando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: regular, el verano no juega a favor. 14. Besos en la Boca: nica, pobre muda, sera para que se desmaye, 15. Precio: S/110 por media hora de cache y monologo. 16.Telefono / Anuncia / Local: PhotoEstafas Celu> 947670012 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, hotel de la zona del mall 19. Puntaje de Atención (0/10): rescato algo del encuentro, pero no mucho, osea puede estar comenzando en el negocio, eso se entiende, pero podria ser "amable" o "educada" , osea se le notaba seria, callada, como timida o desconfiada, pero cuando veia sus memes o oia sus whasapps, se reia y se relajaba, eso lo llevo al encuentro, su atencion fue mala, toda la chamba la hace uno, y tu placer depende solo de uno. por lo que, le pongo un 3.5/10, es mas problemas de acitud, pues material hay para explotar, por ejemplo, al final, agarro su celular, abrio la puerta y simplemente se fue, como si hubiese ido a un cajero automatico, ni chau, ni adios, ni gracias ctm, ni nada... jajaja... media hueveras la chama... pero bueno, vi otras opciones en la web y creo que tentare suerte con esta agencia. veamos como me va. 20. Comentarios Adicionales: nada mas, espero que mejore, pues si tiene que pagar una deuda lo va a necesitar, si sigue as, ira perdiendo potenciales caseros... por ahora NEXT!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas