PAGANO Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Bueno hoy estuve por el templo , observe. Esta chica y procedí a consultar.... Buen trato, puedes chupar tetas, besar mi cuerpo y otras cosas que le pedí... Pese a eso le dije ahora regreso... Me fui por unos puxhos y un Volt y luego regrese.... 1. Descripción del Rostro: cara de venezonala ojos grandes , brackets, simpaticona ... 2. Edad: unos 27 le pongo 3. Talla: 155 debe ser , con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa , sin Wata , buenas tetas con cirujanos pero redondas no se siente la silicona casi 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y caderas acorde a su cuerpo, potito redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños pero con la luz morada no note muchos. Decir verdad 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 blanco y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60 por ahí tiene mucha tecnica 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy buena , me dijo acuéstate y procedió a hecharse a mi lado y me limpio el cíclope, levanto una pierna y se dejó dedear a mis anchas... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: como ve la diciendo luego de abordarla por 2da vez... Entramos me pregunte mi nombre , le dije ... Soy el mashooooo, y me dijo el suyo ... Catalina, nos peleamos y me pidió acostarme... Luego la chupada descrita y se subió.comenzo a cabalgar, luego la milechi mirándonos en el espejo y escuchando le venir y despues perruno bien dado ...hasta que nos aguante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar .... Así que caballero... Todos mis chilpallates salieron disparados de una forma muy placentera .... Nos quedamos hechados un par de minutos hablando de cositas equis, procedio a limpiarme y me fui con la promesa de regresar .... Me contó q no tiene cuarto fijo... Es nueva 13. Higiene Personal: me limpio y se lavo 14. Besos en la Boca: picos , ricos picos .... 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 sin presión 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas.. 19. Puntaje de Atención (0/10): lempongo un 7 , muy atenta la chica 20. Comentarios Adicionales: línea complaciente, no apto para precoces porque esa concha es mágica....te saca la mierda sin esfuerzo.... Trato rico de la chica... 1 2
PAGANO Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Publicado 2 de Febrero del 2023 Aqui su tema en otro chongo : https://hermanodeleche.com/topic/96037-catalina-venecas-rica-monita-room-01/ para las pics
Basuro Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 Rancho Chimbote https://hermanodeleche.com/topic/96037-catalina-venecas-rica-monita-room-01/ Venus Tacna https://hermanodeleche.com/topic/105944-catalina-a19-venus/#comment-867479 Moquegua Independiente: https://hermanodeleche.com/topic/86496-catalina/ Moquegua Escorpión https://hermanodeleche.com/topic/99392-catalina-venezolana-scorpión-moquegua/ Cucardas Tacna https://hermanodeleche.com/topic/104202-catalina-47/ Sureñitas Tacna https://hermanodeleche.com/topic/94594-catalina-veneca-las-sureñitas/ Sexy Geishas 2019 https://hermanodeleche.com/topic/66287-catalina-colombiana-voluptuosa/#comment-599429 3
eltunche Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro:ovalado chinita labios delgados ojos benegros para con cola 2. Edad:No se 3. Talla::1.60 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado no pnaza senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas estrecha un rico culo piernass delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:entaba con unenterizo negro q se aprecia sus curvas 9. Ajuste Vaginal:algodon 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:Lo hace despacio y toma su tiempo 12. Relato del Servicio:Aqui la vi le paga lo succiono como describo lineas arriba ess rica pero mejor me como una muñeca inflable se subio no se mueve mucho te abrza al ulrtimo tu te mueve en peerito igual se pone se lo mete y ahi se qeda tu tieness q darle, despues pasabas a misionero cierra los ojos y ahi se qedo ahi hice esfuerzo y me vine lo bueno es que lechupe las teats suavemente si no se queja 13. Higiene Personal:Sepas toallas humedas y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas 17. Número de Habitación:hoy Sabado cuarto 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 por es bonita 20. Comentarios Adicionales:Le voa a dar harto tragop a ver como se comporta 1
Poo Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: media frentoncita - algo china - nariz respingada- cabello lacio amarrado con cola - usa brackets - Bonita ☺️ 2. Edad: 27 debe ser .. no sé sacar edad de milfs 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - plana - medio grandecitos no le dejo besar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - culazo - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini una pieza rikao 😍 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Dijo No. Lo vi intacto y me loqueo 11. Mamada: Aceptable. Beso cabeza y tronco y me lanzo miradas putonas 12. Relato del Servicio: Camiando por el SG buscando nuevas kines pa mis RTs veo a esa man. Me acerco consultas de caso y pa adentro. El oral me lo hizo de cunclillas. 1er pose la puse de costeño le metí y de paso le tocaba las Tetazas. 2da pose le dije que monte ahí lo hace bien se me apego pecho a pecho que rico sentí esos melones. 3ra pose en dogg. Se formó un señor culo csm ahí metí mi garu y le di a full csm que rico hasta terminar. Conversamos algo y nos fuimos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 36 Fija ahí hace meses ya 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Rica kine 😋
AldoDC Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa, rostro alargado, frente amplia, ojos medio jalados delineados, cabello lacio negro amarrado en una cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / plana / senos grandes sin pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo redondo cacheton / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la cadera, otro que dice "eder Javier" algo así.. 8. Apariencia / Vestimenta: el día de la atención, bikini verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo, hizo GP, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto en incursiones anteriores por lo que la tenia agendada, la aborde le hice las consultas del caso, me convenció e ingrese. Adentro comence con el paleteo y no me puso objecion hasta que volteo a ponerme alcohol en las manos y pedirme que le cancele. Procedi a cancelarle y quitarme los trapos. Acto seguido ella me dio un pequeño semi baile para luego pedirme que me echara para la mamada descrita en el punto anterior. Luego de eso se monta y hace las diferentes variantes, lamentablemente no sentí ajuste. pedi darle piernas al hombro al filo, accedio pero el ajuste fue aun peor. por lo que le junte las piernas hacia un lado y la taladre de costado, mejoro un poco el ajuste pero no era el deseado. la puse echadita boca abajo en la cama buscando un mejor ajuste, pero nada, la puse en perro un minuto y me pare en la cama juntandole las nalgas con las manos y taladrando de arriba para abajo, y ya me estaba palteando primero porque no sentia que iba a terminar y segundo porque el tiempo jugaba en mi contra, me concentre y tuve que pensar en una perrita que le tengo ganas (proveedora de mi negocio) y pude terminar contra todo pronostico. Unas palabras y media luna de despedida chesssssssssss.... 13. Higiene Personal: se lavo al finalizar 14. Besos en la Boca: Me robo varias media lunas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: - Al final loreamos un poco mientras nos aseabamos y cambiabamos. - Pense que me iba a apurar o pedir que termine pero felizmente no sucedio (me iba a desconcentrar más), estuve cerca a los 20min de cache activo - Las tetas las tiene bien hechas, me dejo besarlas, lamentablemente no tiene pezones que chupar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
bolchevike Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 Saludos Hermanos, dejo el ranking de esta venequita, fue un sábado, para variar casi todas las kines estaban en nivel desmonte, si entraba un reciclador al local se abrochaba porque tenia harto material que llevar, tuve que repetir con Carla la grandota solo que no quiso soltarne el tobi, ya para irme, la veo a esta chama en el pasaje que da para lo que dicen que es el baño de hombres, a esta veneka ya la había visto en varias ocasiones en el cuarto 36, pero ahora estaba al lado de la estafadora de Drubraska, justo al pararse en su puerta 63 le pregunto si podía atenderme y me dijo que si que le espere 5 minutos que iba a lavarse los dientes porque regresaba de comer, así que espere, salio y al toque se pararon varios gilbertos, pero me jalo de la mano a su cuarto, ya dentro me dijo el costo del peaje, que podía hacer y que no: 1. Descripción del Rostro: Rostro medio alargado, nariz de morena, ojos chinitos, simpática, cabellos que lo tiene en forma de cola, esta chamita de seguro que por la calle hace que volteen a verla 2. Edad: Debe ir por los 27 años, no le pregunte 3. Talla: Es chata, debe ir por 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara, se nota que es de descendencia de gente de color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, semi voluptuosa, cintura marcada, no puedo decir si es por la ciencia o es que va al GYM, barriga never, senos medianos para grandes y naturales, pezón chico te deja que te sirvas, pero con delicadeza. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no hay caderas, pero tiene un culito tentador, 2 piernas que hacen juego con sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos que estaban por el brazo, pero la luz no ayuda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especia de ropa de baño negra abierto por los costados, que hacían que se le marque la cintura 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, sobretodo al terminar, se manda una apretada de marucha como para sacarte la ultima gota del moco lechozo 10. Sexo anal: No quiere 11. Mamada: Da una buena mamada, le pasa la lengua por los costados y se entretiene con la mitra, no baja a los huérfanos 12. Relato del Servicio: Como decía,ya estaba por irme, ya que ese sábado había harto desmonte, caminando para irme la veo que venia por la recta de lo que llaman baño de hombres, me acorde de ella ya que siempre la veía en el cuarto 36, en eso se para al costado del cuarto de la estafadora de Dubraska, me dije con razón esta gorda celulítica estaba por ratos que se mosqueaba, me acerque un saludo y le pregunte si podía atenderme, me dijo que recién venia de cenar, que si podía pero que le espere 5 minutos ya que iba a cepillarse los dientes, así que caballero, salio antes de lo acordado y en eso se acercaron varios clientes, pero ella me vio y me jalo delicadamente de la mano y me llevo dentro de su cuarto, un piquito de saludo y me respondió por el costo y que podía probar las tetas pero con delicadeza, ya que hay algunos clientes que eran muy toscos, algunos le muerden el pezón como queriendo llevarse la teta a su casa, empezamos a reír, me paso alcohol a las manos, me dijo donde poner mi ropa, me invito a echarme en la cama, ella se echo sobre mis piernas y medio cuerpo de ella al filo de la cama, tomo mi huasa y empezó a besarlo por los costados, cuando estaba medio al palo, le puso su globo, mientras tanto le agarraba la teta, en eso levanto una pierna y me dice que si quiero puedo meter mis dedos a su cuca, lo hice con cuidado, ya al palo, subió a cabalgar, me puso las tetas en la cara, pero me dijo que sea delicado, a los minutos que estaba saltando sobre mi huasa se echo por completo sobre mi pecho y rosaba sus labios sobre los míos, mientras tanto yo acariciaba ese rabo, en un momento empezó a besarme (OJO sin lengua), ya después, pregunto que pose quería, le pedí perrito, un buen panorama, en una le metí toda la huasa y sintió la pegada, sentí como trataba de respirar mas pausadamente, así que estaba que le daba medio rápido para ver como rebotaban esas nalgas,así que vino la pregunta de rigor, a cuanto el apestoso y me dijo que no lo daba y con lo que tienes menos, así que por mas que insistí no quiso. Cambiamos a un misionero, solo que puso su mano sobre mi huasa y no me dejo que vaya a profundidad, así que seguí y le levante las piernas al hombro y a seguir bombeando, como empezó a quejarse de que le dolía, le dije para cambiar, así que lo hicimos de costado tipo Milechi, solo que fue mirando al espejo que esta en un costado de la cama, empezamos y seguí dándoles de costadito levantandole una pierna, así que ahí nomas sin sacarla pasamos nuevamente a perrito, me dice que me apure que ya habíamos pasado el tiempo, así que le agarre de la cintura y le metí una metralla de pichula, cuando ya estaba por venirme, pensé que iba pararse y no dejar que termine por completo, muchas no te dejan que termines, antes de tiempo se paran, pero no fue así con esta veneca, cuando salio la avena, se mando una apretada de marucha como para sacarme hasta la ultima gota. Al terminar, me paso una toallita húmeda, seguimos conversando sobre el tiempo que esta en Perú, de que parte de Mojonzuela había venido, sobre el clima y de la inmortalidad de la tortuga, le pedí lavarme las manos ya que el supuesto baño no había ni agua, (creo que hasta cantina de mala muerte del cerro San Cosme esta mas limpio que esa pocilga, con todo el respeto que se merecen los borrachitos de esa zona), así que me ofreció jabón liquido, me paso papel toalla, un piquito de despedida y salí rumbo a la cochera a buscar mi triciclo ya que era tarde para realizar mis labores de reciclador. 13. Higiene Personal: Limpia, no olía mal, sin mal aliento, al contrario usa su enjuague bucal 14. Besos en la Boca: Si pero solo picos nada de lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuvimos como 20 minutos y el costo fue de 50 lucas 16.Teléfono / Anuncia / Local: La encuentran en Estafa Geishas, no se si habrá teléfono para llamar, lo que pueden hacer es seguir el olor a sobaco de los simiozolanos, esos asquerosos ni se bañan, menos esperen que tengan los baños limpios y con agua. 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 63, me dijo que ahora todas iban a rotar por los cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio en lo que puede, los cuartos son pequeños que por mas que tengan el ventilador prendido se siente el calor 19. Puntaje de Atención (0/10): La chamita da una buena atención, es de las pocas venecas que saben hacer su oficio, no me midió el tiempo, aparte que colabora en las poses, le doy un 6, le daría un punto mas si diera el apestoso. 20. Comentarios: La chama es buena onda, conversadora y sencilla, cuando esta en la puerta parece seria, pero después como que cambia, a los que vayan a atenderse, no sean toscos, por si acaso hace salidas, ella atiende de martes a domingo, cuando vayan a este local, por un acto de humanidad y salubridad comunal, lleven desodorante en sachet y lo obsequian a los simiozolanos, si aun queda algo de la grati y puedan comprar media barra de jabón Bolívar y se lo regalan, pero insistan en que lo usen. Saludos 2
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 @elinge22 No comentes en R que esta prohibido de ahi sigue aportando 1
Publicaciones recomendadas