Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fue por los telos que estan al frente de Royal, esta mina es una de las mas guapillas de la zona me dijo ser colombiana.

1. Tipo de Rostro: guapilla cara pequeña pelo lacio medio cobrizo ojos algo achinada

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 156cm aprox 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetona full silicon no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano grande full aceite pero se nota mas chico que sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean

9. Ajuste Vaginal: 50% usa lubricante

10. Sexo anal: na

11. Mamada: basica solo chupa casi hasta la mitad de la pija mientras me mira a los ojos todo el rato y pone una cara arrecha eso me exito más.

12. Relato del Servicio: la encuentro por esos telos que estan al frente de Royal estaba con sus colegas pero ella era la mas rika asi que sin preguntar mucho la lleve pal telo, me ducho rapido salgo el piso resbaloso casi me saco la mrda raa, le pago los 100 mangos, me echo para la respectiva chupada de pija despues monta en invertida y que rico se movía ella sola casi me saca la chele ahí nomas, pasamos a dogy style ahi la chele se me regresó, genial, la bombeo fuerte pero pide mas despacio ok un rato hasta que senti que se viene la chele otra ves, la pongo en misionero ahi le doy intenso ella gemia ahi un rato mas casi me vaceo, despues le digo para que cabalgue pero no queria cabalgar la perra pero le dije que ya casi me vengo y proseguimos empezó a cabalgar bien duro hasta que exploto y se seguia menando hasta sacarme la ultima gotita de chele, nos reimos una pequeña conversa y chau

13. Higiene Personal: no olia mal pero no se ducho al final la perra

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Precio: 100s la media hora pero estuvimos 20 minutos aprox. al final casi me relojea esta perra

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de Royal plaza

17. Número de Habitación: 2do piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la cabalgada y meneada de concha.

20. Comentarios Adicionales: Es una de las mas guapas de la zona pero no es mi tipo quizas repita si no encuentro otras.

Editado por Kerry