Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 30 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, ya esta puta me había jalado la atención con ese porte de casi caballota, y bien culona,.....luego de unas vueltas, y la veía a veces también caminando por los pasillos, en esas pasarelas ese culo se terminó por llevar mi atención, así k al final me decidí por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Tipo de Rostro: face rectangular, un poco kachetona k se le nota de cerca, nariz perfilada, ojos pequeños no resaltan, de mirada un poco inexpresiva, cejas normales sin delinear, labios normales no es bocona, cabello negro lacio suelto maso largo,.....a comentario adicional, tiene una pinta de hindú, si le pongo una lentejita en la frente pasa piola, 2. Edad: 24 25 years, 3. Talla: 1.75 con los takos k no se los sakó, 4. Color de Piel: morena, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada cuerpona por la talla, cintura un poco gruesa tiene una pancita de rata k no se le nota mucho de pie pero sentada se le forma el royo, pechos naturales casi medianos con aureolas si medianas, y lo resaltante es que tiene piercings en los pesones unos clavos, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas por la misma contextura pero no son resaltantes,....lo k si resalta es ese culo, como ya lo mencioné es bien culona pero sin llegar a un culo de semichubby, no es tan ancho más bien es un culo nalgón k si resalta de perfil, no es muy fofo pasa piola,....piernas largas es muslona por su talla y agarrada, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatoos pekes, un tatoo peke en el antebrazo izquierdo, y otro tatoo peke en el brazo derecho, casi no se le notan, lo particular es que está con las tetas al aire y lo k si se le nota son los piercings en esos pesones, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon rosa, y como ya lo mencioné con las tetas al aire, unos takos medianos k le dan más talla, unos artes pequeños, 9. Ajuste Vaginal: ajuste menos k pasable, es decir poco ajuste, no tiene los labios salidos pero está media desbocada profunda, estaba peladita, 10. Sexo anal: se recontra alucina +70, y ese Anuel AA también está con regular uso jaa, 11. Mamada: diría maso mierda, me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, pone su mano para k no le entre toda la pinga la boca, solo máximo llega hasta los 3/4, lo único k me va bien es k no la muerde ni hace presión, lo hace suave, ahí me la chupaba mientras yo me agachaba para abrirle el culo y verla por el espejo,....eso si la mamada fue corta menos de los normal, y no me la dejó de todo al cien, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, poca conversa ya k esta es media seriona,....se kedó sentada sin mas, yo me kité mi ropa y me kedé en boxer, fui para el paleteo, se paró allí le fui tocando algo el culo, detalle acá es que no se deja chupar ni besar las tetas (eso si me lo mencionó en la consulta, y a pesar le entré por ese culo), bueno solo la toké un moment y después se volteó, le fui dando una sobadera a ese culaso con mi boxer, me agacho y le bajo el calzón, se saca y en esas me lleva contra la pared y se pone a hacerme un buen twerking a mi pinga con boxer con ese tubaso, acá recién comenzó a soltarse y a sonreírme por el espejo,....luego ya me saké el boxer y comenzó con su oral, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las poses comenzamos en perro al filo, como mencioné su mamada no terminó por ponerme al cien, así k acá tenía k terminar de ponerme ready yo mismo, lo bien es k esta puta se puso en pollo tomando agua y sacó un buen tubaso k me terminó de empilar, le di unas nalgadas y otros lapos con mi pinga y ya se la metí, le agarro de las caderas y ya le fui dando en one a full, me la estaba sonando bien y le abría esa zanja para ver ese Anuel AA medio usado, la puta solo se kedaba kieta y me hacía el amarre con su pies sujetado a mis piernas para k tenga más soporte, terminó con todo su cabello alborotado en la cama jaa,.....después pasamos a cowgirl normal, se monta y acá esta si hace buenos movimientos, se pegó bien a mi pecho para k no intente chupar esas tetas lo clásico, y allí fue moviéndose no a lo loco sino a ritmo bien, yo agarrándole ese culo y en momentos la levantaba un poco para agarrar esas tetas, hiso casi todo el trabajo yo solo me moví un moment a su ritmo y la dejé ahí pork me estaba bien, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La terminó levantándose de lo k estaba toda sobre mí, y me hiso un moment una cabalgada k sí bien aceptable, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después pasamos a misionero, antes le fui tocando esa cuca por fuera para volver a estar ready, ya k la pulseé metiéndole un dedo y movió su pierna así k no se dejaba hacer eso, solo la fui tokando ahí, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya le meto la pinga y le fui dando ahí, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un moment levantado agarrándole esas tetas y tocándole las caderas, hasta k ya pasé a contacto, acá la puta me seguía moviéndose un poco a mi ritmo, y yo sosteniendo su cabeza y sujetado de una de sus piernas, se kedaba kieta recibiendo pinga con las piernas abiertas, y haciendo sus gemidos suaves, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Último pasamos a boca abajo, se echó allí mirándome por el espejo, le abro esa zanja y le meto la pinga, le alcé las caderas para k se levantara un poco y se kedó allí levantadita, me fui dando a full a ese culaso para terminarle con todo, la puta con sus ojos cerrados y gemidos la miraba por el espejo, activo mi Modo Rey y le di a full, hasta k no pude más y splashhh me vine allí, Ya después un poco de conversa mientras nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: esta no tenía alcohol, solo se pasa toallitas húmedas, y de igual me dio una de esas toallitas, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 30 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Segundo piso Room #28, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3.5, 20. Comentarios Adicionales: el time fue de casi media hora en total con todo los detalles y percances que comenté y obviamente se come el time, la puta fue congruente con eso y nunca me relojeó ni disimulado pidiéndome la leche y tal,....lo k le baja, es esa mamada, k no se deje chupar ni besar esas tetas, y sobre todo lo recontra desconsiderada k es en ciertos detalles k comenté en privado,....dice venir del Divas, k según veo no tiene tema en el otro kuchitril, así k acá tienen la data, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
Publicaciones recomendadas