Jump to content

Flaquita que anuncia en conejitas atiende por san sebas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo de pecas medio blancona 

2. Edad: su anuncio dice 20 pero le calculo sus 25

3. Talla: 1.62 con tacos es bajita 

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene el cuerpo bien formado/ buena cintura delgada hace contraste con su trasero/ tiene el abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Redondito/ Anchas se le nota mas por su starura (se nota que tiene su arregladita pero le queda bien)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una falda roja pegada y adentro lencería negra

9. Ajuste Vaginal: no se si es por que yo estaba cargadito pero lo sentí ajustadito le pongo un 6 o 7

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Nada del otro mundo pero mejor que otras rufianas

12. Relato del Servicio: Acabe de llegar de viaje y de estar encerrado y como ya saben estaba cargadaso, fui un rato a dar una vuelta a san sebas por la fiesta pero como estaba por ahí me ganaron las ganas y empecé a escribir a las bandidas, las de staffa no respondían así que busque en otras paginas la vi en conejitashot (es uno de los anuncios grandes la flaca sale con ropa de calle) le escribí me dirigió al halcón, me hizo subir a la 504 entre me sorprendí, me hizo algo de habla bien amable empezamos el mamey respectivo y me pregunto como quería y por el culazo le pedí de perrito atraco después ella encima, se volteo y me dejo tremenda vista después de un par de poses mas termine de perrito de nuevo (me gusto la vista) aunque se quejaba y me decía muchas veces despacio;  finalmente salieron los herederos hablamos un poco mas me dijo que estaría unos 7 meses mas  se metió al baño me dijo que si deseaba fuera a lavarme se despidió y ya.

14. Besos en la Boca: no lo hago

15. Precio: 60 catillos la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en conejitas hot aunque me dijo que tiene su anuncio en la pagina de staffa sale con ropa de calle

17. Número de Habitación:504 del halcón (no se hagan ya sabes)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es buena a comparación de otros sitios 

19. Puntaje de Atención (0/10): en todas un 7, lo único malo es que se queja a cada rato para que lo hagas despacio(como yo venia arrecho jajajaj creo que fue eso).

20. Comentarios Adicionales: no podría decir que son sus fotos podría ser cualquier piernona de la calle, pero en general estuvo bueno el servicio si volvería a ir lo malo es que se queja y no le puedes reventar como dios manda.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: hoy fui a corroborar la informacion muchachos, ni fea ni simpatica, lo normal pasa piola su cara
2. Edad: le calculo sus 26 años 
3. Talla: es chata 1.53 sin tacos 
4. Color de Piel: es blanca amarillenta, color palido
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura, cero barriga, ayudas del cirujano se nota a leguas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo durito por los implantes, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido y adentro llevaba su tanga
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido lleva tiempo creo en esto
10. Sexo anal: no pregunte pero si tiene algo de recorrido
11. Mamada: lo normal pero se esmeraa, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: bueno muchahcos despues de tiempo volvi al mundo puteril, viendo los anuncios nada me lllamaba a tencion asi que tuve que recurrir a la pagina confiable de los HDLS, basandome a en sus ranking decidi corroborar la informaicon, me cito en la palza de san sebas y posterior a ello me dirigi al hospedaje, ahi estaba ella con el barbijo puesto y si hay buena vista desde el inicio, un punto a favor, la flaca es sociable empezamos a conversar un toque, se desnudo yo tbm y empezamos con la accion, se quito el barbijo para el mameluco que si se esfuerza, despues con las respectivas poses, la flaca es obediente, unas cuantas poses  y salieron los herederos, me alcanzo alcohol, papel la note limpia, me vesti y me fui 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca: no lo se
15. Precio: 60 soles sesion, yo le epdi el de 90 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: aqui mismo mas arriba
17. Número de Habitación: no me percate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): en estos tiempos de sequia de putas, creo que es buena opcion, en cuestion de precio, cuerpo y trato le pondria un 6.5/10, creo que si no habria otras opciones volveria por otro polvito, esta pasable
20. Comentarios Adicionales: en cuestion al precio me parece bien, veo otras putas gordas que photok... que piden mas de 100 como si fueran buenas flacas tremendas ballenas, si queires salir de apuros o meterte un polvito casual puede ser aqui pero bien pagado sus 60 soles