diosnoexiste Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Fornicacion con esta chama puta carne blanca, q es algo atractiva, pero resalta por q el.altamira encuentras mucho desmonte, ( el tuerto es rey en el pais de los ciegos ) 1. Tipo de Rostro: guapa, ojos claros algo verde claro, cabello negro largo con cerquillo , cara de guasona ( guasom de comic), cejas bien delineafas, algo chaposa 2. Edad: a mi parecer, 25 aprox, 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a su tipo , si, casi muy poca, pasable de perfil se le nota, ligeramente, chicos a medios , seno con pircing 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura de chama, si y ligeramente algo caido, pero passble , algo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: lettas a la derecha de su cintura, figuras y letras en brazos, letras por el tobillo izqrdo, y tambien note manchas en su piel en la parte de su espalda y a un lado de su cintura, seguro seram de nacimiento 8. Apariencia / Vestimenta: tanquita negra, y lo q le cubria su senos arriba 9. Ajuste Vaginal: mi vrrga simtio un 70 % ( las chamas dicen " la tienes grande" sera por eso ese ajuste ) y fue cediendo 10. Sexo anal: con una respuesta , te da a entender q no 11. Mamada: se engolosimo, solo aceptable 12. Relato del Servicio: la vi libre, su breve entrevista y adentro, el punto 11 y luego dog, contra la pared, me cabalga, imvertido, misiomero , patas a hombro y eyaculo todo mi semen dentro de su vagina de chama puta carne blamca, me kito el gebe, una conversa pidiendome q la busque si caigo nuenvamente, y me dijo otras cosas mas privadas para q no perdamos contacto y la busque nuevamente, bye 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: aqui Altmr 17. Número de Habitación: 2do piso 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, una figurita mas para el album 20. Comentarios Adicionales: no 3
NOTORYUS Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
THOMAS SHELBY Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Atención hoy miércoles 8 de febrero con mi ranking 107 en el foro 1. Tipo de Rostro: Si es linda, ojos verdes que la verdad no me parece naturales, parece lente de contácto, cabellera negra con cerquillo, como me gustan, me atraen bastante las mujeres con cerquillo, es que tengo un fetiche con zooey deschanel, bueno se le ve chaposa, por el rubor que se pone en el cachete, pero es maquillaje. 2. Edad: 22 a 25 le pongo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca bien rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños bien erectos, tenía piercing en los dos pezones, solo me dejó darle picos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton pero fofo, blanco bien rico tenerla en perro, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños por las muñecas en la mano derecha una especie de corona, también tenía como una manchas rojas por la espalda o las cosillas cerca, o bien su marido le pega o bien es marca de nacimiento 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto así para hacer ejercicio de color amarillo, decía calvin klein 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste un poco más de 50% pero después va cediendo un poco 10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que no lo daría pues, al tenerla en perro y abrirle las nalgas, lo tenía como un globito parece que sufre de hemorroides, talvez lo haga y es arriesgada 11. Mamada: Rica mamada por buen tiempo, se arrodilló al filo de la cama se lo comía todo, lo que me guste fue que ella sólita me agarro las manos y se las puso en su cabeza para que se atragante, aproveche y la atore buen tiempo, segrero bastante saliva 12. Relato del Servicio: Después de la mamada la puse en perro, siempre empiezo en perro, rico poto blanco y ese anillo estaba oscurito y resaltaba con su piel, eso me excito, le di como 10 minutos en perro, le gusta hard a la flaca porque la chape de los brazos y le di duro, aproveche el bug y la agarre del cabello, luego la voltie para verle la papa, y para que linda vagina tiene, parecía una anvorguesa jeje Blanquita, acá no se le nota pero tiene cicatriz de cesarea, pero como es blanca pasa piola, después del misionero, variante de patas al hombro, y para terminar de costadito. Me demore demasiado como 25 mi de puro cache y me tuvo paciencia la flaca, otra ya me hubiera apurado, pero ella normal no me presionó 13. Higiene Personal: Limpia olía rico 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia su ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Si le agrado su atención, no es tan conversadora, bueno en mi caso era cortante, pero para el cache si se dejó paletear y si tenía predisposición para cachar osea no es una muñeca inflable. Si volvería 4
Mistico1901 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Baje a este hueco y pase una mirada por todos los cuartos nada me convencía pero estaba en modo basurero hasta que ví a esta nena en prima me miró con esos ojos postizos de Tito se palteo feo cuando le sostuve la mirada así que pa dentro 1. Tipo de Rostro:guapa carita delgada ojos verdes cabello lacio bien cuidado boconcita le entró toda mi verga pero es media dientoncita 2. Edad:no quiso decir pero le hecho 24 3. Talla:158 con pie calato 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene buena cintura ligera guatita casi nada acá si la naturaleza fue cruel pequeños de quinceañera 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo ancho pero grumoso ricas piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la muñeca una corona en la cintura tobillo mancha de cintura a espalda y piercing en las tetas 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negras y zandalias 9. Ajuste Vaginal:me mordió la morcilla lo apretó rico hizo contracciones vaginales aparte que se mojo rico 10. Sexo anal:me dijo que no pero le sobe el ano 11. Mamada:acá si casi pierdo porque fue algo rápido hasta que solté mi frase SIEMPRE LOCO Y CALLEJERO PERO TODO uN CABALLERO en una sonrió y le hice comer a fondo mi morcillon con arcadas mientras le sobaba las tetas y luego Estamos En Peligro de Extinción 💪😎👍 y le hice chupar mis bolas peladas que lo hizo con asco pero como lo sintió perfumados y limpios de los comió 12. Relato del Servicio: entre y de frente ella me puso alcohol mientras ella se sacaba la tanga la tome por la espalda y le sobe el chorizo luego baje besandole el cuello la espalda se erizo como gato y llegué a su culo le metí unos besos luego me pare y le dije NADA MAS PIOLA Q ESTAR CON LA MvJER Q KIERES...ella se palteo y dijo que agachó la mirada le levanté la cara y la bese mientras sobaba su vagina que ya estaba babosa y mojada le dije Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala baje por sus tetas que saque sus manos que las tapaban y me las comí piercing todo luego baje a su cuca que estaba con tanga y le hice una sopa encima le dije Tv Trankila Yo Nervioso 💙🤍💙🏍️ pasamos al mamey de ella yo echado luego se montó en mi verga y empezó a moverse como loca mordiéndose la verga yo tambien ni loco le bese las tetas los labios y la taladre de abajo empezó a gemir como loca hasta que me mordió los labios y me mojo todo, pasamos a perro donde ella se junta a me daba de culazos y yo también hasta le empeze a sobar el ano le dije 🤔🧐 Se Pvede ????.... 😇😋 Ella está a en climax que gemia duro hasta la arquitecta tocó la puerta ella le dijo estoy bien y pasamos a patas al hombro acá ella se movía de abajo y yo de arriba queri hasta mis bolas luego en misionero acá la chape como mi germa ver esa carita 👉🏽Sin Miedo AL Éxito 😎💪🏽 y le chupe las tetas hasta que sentí como se arqueo y su vientre se ondulo y salió blanco y yo bote la leche la arquitecta un poco más y tira la puerta 13. Higiene Personal:se limpio con alcohol 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:35 sin bono del gob 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 17. Número de Habitación:307 al costado de la arquitecta y perla que luego me miró grueso porque no le di rata 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:papeles 19. Puntaje de Atención (0/10):5.6 20. Comentarios Adicionales:No se que pasa con la página está que sale con defecto pero bueno al terminar me dijo amor me has hecho venir menos mal que estoy de salida uno más y me voy porque no tengo ganas la arquitecta se cago de risa y dijo cobraré doble hoy tuve suerte no sé si será así con todos es mi experiencia 2
cuchexxxx Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos claros, cabello lacio corto, nariz respingada, labios delgados. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi nada un pequeño royal, senos pequeños solo deja besar suave. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño algo caído, piernas delgadas acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias pequeñas por la mano, pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro, tacos plateados. 9. Ajuste Vaginal: bajo no ajustaba mucho. 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: monse sólo la cabeza no se deja guiar, poco tiempo para levantar el soldado. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y vi esta flaca que era una de las mejorcitas en apariencia así que le hice las preguntas de rigor y para adentro. No quiso paleteo me evadió y deferente me puso el condorito y aplicó el.punto 11. Comenzamos con una pierna sobre la.cama y le daba pero evadia el tocarle los senos, luego pase a misionero y estaba menos colaborativa solo esperaba q le diera, ya me estaba aburriendo así q le pedí q se ponga en 4k para darle con todo y ahí acabe. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño hasta el culo esa cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: el trato fue muy fría, estaba pendiente del celular y no colabora con las poses. 1
rocket25 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 1. Rostro: Simpatica , Nariz respingada , obos claros , pareciera de contacto 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: chata 1.58 4. Color de Piel: chama blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , parece que es mamá , tiene una cicatriz cerca al gatito 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona para mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Papita: 50% , aunque tiene su maña 10. Servicio Adicional: no pido 11. Fellatio: Mamadora con experiencia 12. Relato del Servicio: Aproveche que estaba desocupada y entre , hay un monton de mirones , pero nadie se animaba . Para romper el hielo le pregunto cuanto , me dice 35 y paso . Me desvisto y le mete un oral , nada glorioso diria yo , regular para mi . La pongo de perrito y si te enferma su culo blanco , me dijo para voltear pero lo malo es que se cubria los senos , la volvi a poner en perrito y la ametralle hasta que me vine . 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: cumplidor pero no es lo maximo 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele feo el 3er piso 19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo , 5 por no dejarse las teresas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria si no veo mas opciones
Marcelo Mota Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Polvo del sábado, plan de 11am ,tenía en agenda a está rufiana, siempre esta ocupada, es la q más resalta en este antro, ni bien abre altoque se meten, hise mi guardia, sale el fulano, ella estaba en su cama viendo el celar, en la consulta no convence, responde como si estuviera de sueño, pero tenía una misión q cumplir, esto paso. 1. Tipo de Rostro:delgado, cara parece q estuviera de boleto, ojos de gato, cabello lacio negro, simpática 6/10 2. Edad:24 aprox 3. Talla:1,58 aprox sin tacos lo de 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/poca/dos limones con aretes en los pezones solo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/se ve buena forma, pero tiene estrias y esta fofo/ dos buenas piernas estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás de la pierna izquierda cerca al talón del pie el nombre de Dylan y unas iniciales q no alcanze a distinguir. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: yo parado, ella se agacha y se engulle todo el tronco, se deja cachar la boca, estuvo bueno, fue por regular Time. 12. Relato del Servicio: después del diezmo, nos desvestimos, le pedí previos, me hecho alcohol en las manos, le di una buena amasada, luego me pone el pre, después del oral la pongo en perrito, luego la volteo face to face , después de un rato la llevo al filo pa que haga sentones, se mueve poco, luego misionero, acompaña con gemidos creíbles, pone cara de arrecha, de dolor, jajaja, eso me arrechaba, sentia la leche cerca, le digo en perrito pa terminar, nos acomodamos y le metí matraca, la recoste, le segui dando hasta terminar, nos quedamos pegados hasta dejar la última gota. En resumen fue sumisa, colaboró con las poses, polvo aceptable, me alcanzó ph, me cambie un intercambio de palabras y safe deslechado. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 Dinas, 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación:302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: dijo solo va a partir del miércoles. 1
SUKER Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciada maso nariz respingada labios delgados 2. Edad:25 3. Talla: 160 por allí va 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / casi nada / chicos me dejó mamarlos solo un ratito a ndaaa 😄 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo. Chico medio cain patas no muy carnosas de acuerdo a su tallarín diría 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo cómo blanco 9. Ajuste Vaginal: 30 % bajo tuve que juntarle las piernas bien bien para sentir el raspado si no no me venía 😁 10. Sexo anal: no lo da solo a mariachi 11. Mamada: lo normal un poco de gp no bolonea 12. Relato del Servicio: bueno la Vi libre justo salió un hdl abuelo y en una le pregunto sus servicios Trato normal poses caricias más naaa de culo. Ya pasé Fuera los trapos le metí mano medio quisquillosa un poco pero se dejó amasar el culo patas teta puso la bolsa de marciano y mando los saludos no fue gran cosa solo lo básico ya así nomás la mando al filo ajuste bajo aproveche en chupar tetas más nooo me dijo solo besitos secos. Ya ya le digo as en una de esas suasss una chupadita de limones la mando al centro de la cama la pongo en perro allí le doy agarrarndo las caderas le doy la pongo de perfil En tijeras allí le junte bien bien las piernas allí sentí el apretón y ella cerraba los ojos sintió mi mani bien allí le di parejo amansando su culito y fuaaaa salió la avena papel bla bla. Beso a la mejia y chaoooo 13. Higiene Personal: sin malos solo un poco sudada ese cuarto no tenía baño 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6 trato 5 performace 4 total = 5.5 20. Comentarios Adicionales: es una opción pero normalita no un trato súper complaciente Saludos ✌️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas